Silbar ultrasonidos

K

Hola amigos.

Tengo un vecino con un perro que tiene la mala costumbre de mearse en la puerta de mi casa. Ya he hablado con él (con el dueño, no con el perro) del problema, pero pasa olímpicamente del tema.

Había pensado en denunciarlo, pero creo que haría un poco el ridículo y además esto no es CSI y no van a hacer pruebas de ADN a la orina de mi puerta para ver si coincide con la del perro.

Hace un par de días un coleguilla se trajo un silbato para perros de éstos de ultrasonidos, y probándolo (sólo sonaba el aire de soplar) el perro de mis desvelos "orínicos" se volvía loco y empezaba a ladrar como un demonio-perro. Se lo pedí prestado pero me dijo que no, que es antihigiénico que dos personas usen el mismo silbato. Tras presionar accedió, pero cuando quise darme cuenta se había ido de vacaciones al acabar los exámenes (ayer).

De tal modo que no tengo acceso al silbato pero quiero volver loco al perro, porque los ruidos a deshoras sí son denunciables y medibles.

Así que las preguntas:

¿Dónde encuentro un silbato?
¿Cómo puedo aprender a silbar ultrasonidos sin silbato, si no oigo los ultrasonidos? ¿Se puede?
¿Si tengo un mp3 con ultrasonidos y lo reproduzco a tope funcionará?

Ferdeejea

los silbatos los venderan en alguna tienda especializada en animales supongo, para su adiestramiento etc, y para silbar ultra sonidos que entren en la franja de los perros tienes que colocar la punta de la lengua entre el tercer y cuarto molar izquierdo, con la base superior un poco desplazada al horizonte, luego colocas el dedo indice en el hueco que ha dejado tu lengua y el premolar y haces fuerza como cuando quieres cagar.

melonzuelo

google / ebay / veterinario / all

B

#1

-Imagino que en una tienda de animales
-NO xD (vamos, yo creo que con un silvido no asustas al perro ni de fly)
-No, no emitirías lo suficientemente fuerte.

M0E

Claro, que se puede aprender a silbar ultrasonidos, todo el mundo lo sabe. Pese a que no los oigas, creo recordar que se hacía colocando un espejito o un pequeño plástico transparente, y según la forma del vaho se sabía si lo hacías bien o no.

Lo que pasa es que guías en internet no son fáciles de encontrar y menos de practicar. Sigue buscando, o pregunta a alguien que sepa.

Ah, y lo del mp3 sirve, pero tendrás que ponerle los cascos al perro.

George-Bush

El iphone ese de pijos tiene una aplicacion que emite ultrasonidos para alejar a los mosquitos, supongo que solo tendrias que convencer a alguien para que te programe un 2.0 de la aplicacion con el addon para perros.

2 comentarios moderados
Goodkat

#6 ¿De pijos? ¿Cuando te lo puedas pillar por 120€ también será de pijos? ¿O pasará a ser hortera porque todo el mundo lo llevará?

George-Bush

Contacta con el autor #1

http://www.applesfera.com/2008/03/13-anti-mosquito-para-el-iphone-si-es-lo-que-parece

#9 hortera

#11 Yo no arreglo nada, anacleto, agente secreto

A

Sí sí, arréglalo ahora.

oligoberto

y no van a hacer pruebas de ADN a la orina de mi puerta para ver si coincide con la del perro,

, venga ya

S

Di que si, como no tienes huevos de plantarle una bronca al dueño, jodes al perro... Leete algo sobre animales, que te vas a sorprender cuando te enteres que somos los unicos que "razonamos". Lo que te quiero decir es que el perro no se va a mear alli para joderte y luego echarse unas risas, en caso de que mee siempre es porque el dueño ha hecho que sea asi... Si te jode, vas y le dices "o te lo llevas a pasear o te denuncio..." y veras como el tio empieza a pasearlo. No tienes que joderle el oido al animal -porque aunque no lo creas, les jodes- haciendo el subnormal con un silbato.

kastanyer0

mata al perro.

dasouza

y luego lo violas.(ah, ke está muerto)

Milord

#13
No ha podido expresar mejor lo que siento. Como animal que soy, esto me ha llegado amigo.

L

#1 ultrasonidos no se pero si quieres te enseño a hacer infrasonidos

http://en.wikipedia.org/wiki/Infrasound

geco

#6 eso solo funciona con los mosquitos machos ( los que pican ) y no son ultrasonidos, es audible.
#13 ¿ perdon ? , ¿ el silbato daña al perro ? , ¿ de donde te has sacado eso ?

B

Tengo la solucion definitiva.

Te vas a una ferreteria, y compras un buscapolos, te vas al enchufe mas cercano, y buscas el cable vivo (es el que enciende la luz del buscapolos), como el perro siempre se mea en el mismo sitio, tiras un cable de ese polo del enchufe, al sitio donde se mea el cabronazo.

Resultado si tienes mala suerte: El perro en cuanto mee, recibira un leñazo de 3 pares de cojones que le entrara por la polla, y le saldra por las patas (que normalmente estan tambien mojadas cuando mean), un salto olimpico de metro y medio (igual 2), y desde ese dia cuando pase por esa esquina hara una semicircunferencia de 3 metros en su camino para evitarla.

Resultado si tienes buena suerte: Identico al anterior, pero la suerte radica en que el dueño use una cadena metalica, en cuyo caso tanto perro como dueño daran el preciado salto olimpico de metro y medio o dos..., se cagara en tu puta madre, y probablemente tengas que vigilar tu coche una buena temporada (yo le pondria camara de vigilancia, asi cuando te pinche las ruedas todavia lo metes en juicios y te ganas unas pelas con las que puedes costear el material comprado en la ferreteria).

Suerte.

P.D.: Si esta lloviendo, o hay niños cerca, desenchufa, cuidadin que es peligroso.
P.D.2: El autor de este mensaje, rechaza totalmente cualquier responsabilidad, directa o indirecta de los resultados obtenidos, montaje, y circunstancias que conlleven.

b0ikot

xD si consiguieras un mp3 con ultrasonidos tampoco necesitas ponerlo a todo volumen, un perro percibe sonidos en una distancia de 4 pisos..
PD: depende de "como esté de cerca tu vecino"

RusTu

#6 los symbian también tienen esa aplicación

UnoPoWa

Compra a mi amigo ya que que se comunica con los perros. Él te ayudará y solucionará todos tus problemas.

geco

#19 xD y tan cierto, mejor no vuelvas a dar esas ideas :D

slaanesh

mi primo grita de una forma que vuelve loco a los perros, pero los humanos tambien le oimos

_

Te lo bajas, y lo pones a funcionar en los speakers del PC.

Pero si no fueses una nenaza irías a por el retrasado del dueño.

minipelos

a ver, lo del mp3 no funcionará por 2 razones:

  • primero porque a partir de determinada frecuencia, el mp3 machaca el sonido. es un formato pensado en el recorte de frecuencias que el ser humano no percibe, así que es imposible que un mp3 contenga frecuencias que no se oyen.

  • generalmente los equipos de sonido reproducen hasta los 22khz (y muchos no llegan) aunque el ser humano a partir de los 20 es raro que oiga, y el que llegue hasta 25khz te puede costar una millonada, y generalmente los aparatos que usan ultrasonidos suelen rondar de los 40khz para arriba. a lo mejor tienes suerte y el equipo tiene un "escape" por arriba y puedes hacer algo pero sería raro y para nada igual de efectivo que el silbato en cuestion.

AlejaaaN1

El encantador de perros de la sexta no te enseña nada?

Starp

El encantador de perros es de cuatro, noob

B

Tal y como es la gente hoy dia hablar con el perro te habría servido de algo más xD

Puedes hacer todo eso que dices pero normalmente los ladridos de un perro, aunque molestos, no son suficiente causa de denuncia creo...

#27 Mira que confundirlo....meceres la muerte!!!

spoiler
Poisonous

hay aparatitos que parecen un mando a distancia y cuando pulsas el boton emiten sonidos molestos para los perros pero fuera de la franja que el ser humano puede percibir. supongo que uno de esos t ira bien

Usuarios habituales