Hola amigos.
Tengo un vecino con un perro que tiene la mala costumbre de mearse en la puerta de mi casa. Ya he hablado con él (con el dueño, no con el perro) del problema, pero pasa olímpicamente del tema.
Había pensado en denunciarlo, pero creo que haría un poco el ridículo y además esto no es CSI y no van a hacer pruebas de ADN a la orina de mi puerta para ver si coincide con la del perro.
Hace un par de días un coleguilla se trajo un silbato para perros de éstos de ultrasonidos, y probándolo (sólo sonaba el aire de soplar) el perro de mis desvelos "orínicos" se volvía loco y empezaba a ladrar como un demonio-perro. Se lo pedí prestado pero me dijo que no, que es antihigiénico que dos personas usen el mismo silbato. Tras presionar accedió, pero cuando quise darme cuenta se había ido de vacaciones al acabar los exámenes (ayer).
De tal modo que no tengo acceso al silbato pero quiero volver loco al perro, porque los ruidos a deshoras sí son denunciables y medibles.
Así que las preguntas:
¿Dónde encuentro un silbato?
¿Cómo puedo aprender a silbar ultrasonidos sin silbato, si no oigo los ultrasonidos? ¿Se puede?
¿Si tengo un mp3 con ultrasonidos y lo reproduzco a tope funcionará?