Silencian documental sobre hombres maltratados.

Aeran

#299 El problema es que ni se comparten los datos de los hombres , ni se cuenta a los q se suicidan ni a los que les sacuden / maltratan psicológicamente ellas y le dan la vuelta a la tortilla.
Las mujeres estan en general a años luz de maldad de los hombres , no creo en la.violencia y no lo justifico , pero habría que ver por qur algunos hombres han agredido a algunas mujeres.

1 1 respuesta
Manorothh

La censura siempre es buena, si se aplica desde la progresía, que para algo tienen la razón y la única visión completa y moral sobre cualquier tema.
Putos fachas tontos nazis, a callar.

B

#301 si, seguro que las mujeres muertas asesinadas de cada día tenían mucho interés en poder darle la vuelta a la tortilla. Por favor..

2 respuestas
alepe

Bueno, más de 15 quotes a mi comentario en #12.

Siento desilusionar a la mayoría, pero era un post lógicamente sarcástico.

Un saludo.

8 1 respuesta
kraqen

#296 http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Informe-sobre-victimas-mortales-de-la-violencia-de-genero-y-de-la-violencia-domestica-en-el-ambito-de-la-pareja-o-ex-pareja-en-2011

Página 87 del informe.

A no ser que se haya disparado, la cifra de 30 suele ser la de varios años juntos.

Añado esto: http://www.abogalista.com/recursos/temas/hombres-muertos-en-2014-a-manos-de-sus-parejas-violencia-de-genero.html

Aunque aquí hay que tomarlo todo con pinzas, porque esto está antes de juicio, en el que luego puede que cuenten que una gran parte eran 'maltratadas' sin mucha prueba en contra y sean absueltas o no entren en la estadística.

1 respuesta
B

#300 ojalá las mujeres asesinadas hubiesen podido decidir por voluntad propia si les apetecía suicidarse. Madre mía estas mierdas de hilos dan hasta miedo.

7 respuestas
kraqen

#306 Te acabas de lucir con esa estupidez que has soltado.

16 1 respuesta
Aeran

#303 #306 Claro , pero seguro que la.mayoría eran santas y no hicieron nada malo , simplemente a los maridos se les fue la pinza por q si , venga va. Y que pasa, q los hombres no cuentan por q son menos ? Te suena la palabra igualdad? Pues si se aplicarán el cuento no pedirían que se censurara el vídeo, que la vida de un hombre vale lo mismo q la de una mujer eh.

S

#306

Ah bueno pues como esas pobres señoras no pudieron elegir suicidarse ya está bien que esos pobres hombres se hayan sentido presionados hasta la desesperación suprema.

¿Por qué mezclas cosas que no tienen que ver?

Uriel246

#306 Eing?

"Ojala los hombres suicidados hubiesen podido decidir por voluntad propia si les apetecía ser maltratados."

Ademas esa parte del comentario no iba hacia ti pero bueno, para contestar semejante memez da igual.

K

#306 Viendo el funcionamiento logico retorico de algunos no resulta tan sorprendente como fenomenos como el nazismo se hicieron realidad

M

#304 Te di el beneficio de la duda, y lo sabes xD

1
Aeran

#307 Machirulo opresor !

B

Xddddddddd fui yo la que mezcló cosas sabes???

  • Miles de mujeres mueren asesinadas a manos de sus parejas.

  • PUES MUCHOS HOMBRES SE SUICIDAN, SABES???

2 4 respuestas
Aeran

#314 claro , por culpa de sus parejas. Eres tu la q soltó que no se puede comparar por que mueren menos hombres que mujeres y yo te dije que:

  1. A los que se suicidan por culpa de sus mujeres no les cuentan.
  2. Mas de una y de dos se las apañan para echar la culpa al marido aunque las maltratadores sean ellas.
1
M

Ah vale que Kumita es una tia, esto ya tiene mas sentido xD

Artículo 143. CP

  1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

Habria que ver hasta donde se puede considerar maltratar a una persona como induccion al suicidio. Y no se por que, pero a una mujer que maltrata psicologicamente la imagino perfectamente decir "suicidate gilipollas si lo estas deseando".

2
kraqen

#314 Entras en un tema sobre la violencia doméstica mujer a hombre a decir 'PUES LOS HOMBRES MALTRATAN MUJERES, EH' y luego nos sueltas que te responden con lo que no quieres.

Y buena esa de miles de mujeres mueren asesinadas. Se nota que te gusta tirar para tus ideas distorsionando la realidad.

3
B

#314 Es que es al revés. Miles de hombres se suicidan al año, y mujeres a manos de sus parejas mueren en este país unas 70 al año (y no se si decir de entre 23 millones de españolas, porque en su mayoría son gente de fuera).

Pero bueno, no dejes que la realidad te estropee un buen victimismo, claro...

#306

Madre mía estas mierdas de hilos dan hasta miedo.

Es la 2ª vez que te leo recientemente la expresión esa de "sentir miedo" en MV. No se qué pretendes intentando hacer ese retrato de aquellos que te contradigan como "personas que dan miedo"... ¿llamada de cuerno a white knights? Pero vamos, ni pizca de gracia. Aunque muy acorde con un hilo que trata el tema del victimismo interesado...

S

#314

Quince mil millones al año en concreto sólo en España.

4
melonz

Dentro de 100 años se partiran el culo, somos la primera civilizacion que deja constancia escrita del patetismo intelectual del sujeto medio.

Un saludo para ese PhD de 2120 leyendo mv, estoy muerto y contento. Gracias por leernos.

4
Eyvindur

Esto es ya la locura. Dar a conocer un problema que es causado a hombres por mujeres es machista.

Carranco

#305 uno de los articulos que puse creo que era de 2010, y contaban 30, ni 7, algo falla aqui no ?

Carranco

#299 Creo que ese comentario que quoteas es sarcastatico ... bien dicho dice xDD

M

Hay que hacer periodismo de investigacion para saber la cifra de hombres muertos a manos de sus mujeres, es que manda huevos la cosa xD

Eso si, los datos oficiales de mujeres muertas los da la propia prensa cada vez que hay una victima.

granaino127

#7 Y si soy hombre blanco pero la tengo como un senegalés bien dotado ¿cuánta para algo?

1 respuesta
Doromil

#325 Para aparecer en la peli de cazafantasmas.

1 respuesta
granaino127

#326 Pues ya es algo....

Joderos hombres randoms!

B

#306 El caso es que eso lo condenamos, creo que no hay nadie de este foro que no condene los maltratos, asesinatos y violencia de genero del hombre a la mujer.

En el video incluso te dice que eso se condena, simplemente el video trata de enseñar otra realidad que es mucho mas desconocida para la sociedad.

Tu misma con el ejemplo de antes has admitido que estas victimas existen, son una minoria pero existen. ¿Por que se le ha hecho ese boicot para que no pueda salir el documental? Y si esto se le ha hecho a un proyecto de crowfounding, algo indie, por asi llamarlo, tratando desde el respeto a las mujeres victimas y condenando los hechos. Si esto se le hace a pequeños proyectos, imaginate la censura que ahora mismo podria estar existiendo en los medios importantes.

Aqui tienes el numero exacto, nunca escucharas por la radio o TV una noticia de un hombre victima de una mujer, de hombre a hombre o de hombre a mujer si.
13 hombres asesinados frente a 57 mujeres, esta claro que tambien hay maltratos psicologicos, pero pongo los datos de las muertes por que es lo unico que se puede saber con exactitud.
Link

¿Por que el feminismo no puede admitir que esto exista y lo censura como puede? ¿No hueles algo raro.. de verdad?

El simple hecho que el "feminismo" ataque este proyecto de esa manera deberia abriros un poco los ojos sobre esa supuesta igualdad. Por que como tu has dicho, si el documental no interesará ya que apenas hay gente que lo ha sufrido y es una chorrada, es algo que no llegaria a nada tendria 0 repercusion, pero si ya despierta esas reacciones en el feminismo, algo ocurre.

6
A

#283 Eso sería tan bello.

#299 Es un ejemplo de mierda y una mentira estadística.

#303 No sabía que los años feminazis tenían sobre 50 días.

#304 Pues has usado poco sarcasmo, ya que Kumita lo ve todo correcto.

#306 Se te está terminando la inteligencia por hoy, vete a dormir.

#309 Te veo en este hilo y me siento como cuando la alianza y la horda se unieron para acabar con el Rey Exanime.

No entiendo nada, ¿Link34 dando manita a #307?. Ahora sé que estoy en una MV paralela. Espero no encontrarme una versión feminazi de mí mismo.

#312 Yo caí.

#316 Es muy difícil demostrar algo así, tendrían que hacer una ley igual de opresiva que la ley de violencia de genero. aunque siendo un tema 58 veces más grave (2900/50) tendría mucha más lógica.

#316 No solo es mujer. por mi experiencia las feminazis en su gran mayoría son auténticos orcos de Mordor, y creía haber visto las fotos de Kumita en caras de adeferos hace tres años, así que he ido a asegurarme de que efectivamente tenía cara de feminazi.

Bueno, la verdad es que me he entretenido viendo las fotos de todas las chicas que publicaron, y la verdad es que todas son bastante guapas, por eso al llegar a Kumita el espanto ha sido máximo.

Sinceramente me parece la tía más fea, y con bastante diferencia de ese hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893 estaréis todos de acuerdo sin duda.

Esto demuestra que hay una relación directa entre la cara y el alma. si tienes cara de tonto es por que eres tonto, si tienes cara de hijo de puta es por que eres un hijo de puta, si tienes cara de orco con síndrome de down sabe Dios lo que eres, pero hazte feminazi por el bien que te trae. si es que ya lo decía el genial Emilio Duro.

1 2 respuestas
M

#329 No si ya se que es una utopia, la induccion al suicidio es muy dificil de demostrar y mas aun cuando la victima no puede decir nada. Y el inductor no va a comerle la cabeza al futuro suicida delante de terceros, o le pillas rollo camara oculta o yo que se. Fijate lo dificil que es demostrar una denuncia falsa, imaginate una induccion al suicidio xD.

De todas formas toda persona tiene un limite, si te machacan cada dia (psicologicamente) y hunden tu autoestima en la mierda, llega un momento en que explotas, y ahi o te vas tu (suicido) o te la llevas a ella por delante (y en algunos casos a ti mismo tambien). Y eso seria igualmente induccion, con tu comportamiento estas provocando que la otra persona se suicide (con razon claro xD).