Silencian documental sobre hombres maltratados.

GeO-Granada

" proyecto neomachista " dice una jajajaja

YokeseS

El hombre no sufre ni lo pasa mal. Eso tambien es machismo.

ky0s

La violencia en la pareja debe ser condenada independientemente del género, me parece enfermizo como se defiende que solo se contemple la violencia de un sexo específico hacia otro por su mayor número de casos. Qué pasa con las minorías?, los dejamos indefensos jurídicamente, que se fastidien por lo que han hecho otros, OLE!

Hipocresía barata digna de este país, menos mal que hay muchísimas mujeres que ven la ley de violencia de género totalmente injusta.

P.D: Hay gran diversidad de maneras para probar qué denuncias son falsas, por ejemplo, que el juez ofrezca a la persona acusada la posibilidad de pinchar su teléfono y tener un localizador (secretamente), si posteriormente se presentan mas denuncias se puede demostrar que son falsas. Es un ejemplo exagerado, pero si tuviera una persona amargándome la vida con denuncias falsas no me importaría hacer lo posible para que el especimen pagara ante la ley por lo que me ha hecho.

1
jackvendetta

#269 Y te citas a ti mismo poniendo "what? ni idea de lo que me has dicho.". Que grande xDDDDDDDDDD más aún cuando tu comentario no había ni por donde cogerlo xDDDDDD

Nacle

#266 Tienes razon, vamos a ignorar y a ridiculizar a quien haga caso a estos hombres maltratados porque hay otro grupo de hombres mas numeroso, que no tiene nada que ver con los primeros, que maltratan a mujeres.
Es eso lo que quieres decir con tu comentario?

1
Crack05

Las feminazis no han cerrado este foro machista aún? que raro....

1 respuesta
BrKnChaiN

Aun me acuerdo cuando estuve debatiendo con mi exnovia sobre el machismo/feminismo hoy en dia y la cual afirmaba con absoluta rotundidad que no existe en España un solo hombre maltratado por una mujer, ni ahora ni nunca (ni maltrato fisico o psicologico prolongado, ni muerte ni nada).

Ella se fue calentando porque yo no compartía su opinión y como mas o menos dejaba entrever que ahora los hombres tendrían que estar "reprimidos", por todos esos años de machismo, le pregunte directamente "¿Por el hecho de que otros hombres en la antiguedad, y hace 60 años hayan sido machistas, les da derecho ahora a las mujeres a obtener su revancha/venganza?" Su respuesta fue un clarisimo "Si".

Después de haber estado levantándome la voz en el restaurante, me gritó "gilipollas" en medio del restaurante y se fue al baño, luego vinieron sus amigas y entonces volvio del baño. Encima tuvo los cojones de enfadarse conmigo al dia siguiente por que no quería hablar con ella en ese momento.

Yo como muy imbecil en aquella época, aguantaba y trataba arreglar las cosas, aun tuvo los cojones de decirme que se merecia algo mejor que yo cuando rompimos y se largo con el dinero del viaje que ibamos a hacer xDDD. Que parguela que era por aquella epoca, nunca mas

4 3 respuestas
punkypie

Con cosas así uno con los años desarrolla empatía 0 por todo lo referente al movimiento feminista hasta tal punto que empieza a despreciarlo y en el futuro a luchar activamente contra este


...
En el futuro, con en este y otros temas tendremos una sociedad bien cohesionada

M

#265 El documental usa la violencia de genero para publicitarse?

#277 Pues que sepas que, conforme a la actual ley, si tuvieras coño hubieras sido maltratado en ese restaurante.

Bien hiciste en largar a la tipeja esa.

punkypie

#276 Tú dales las leyes para hacerlo y verás que rápido censuran todo internet, ocio, vida social, sociedad...

wizar5

A lo mejor me como un punish, pero es q este tema me jode especialmente por que lo he vivido de cerca (no en mi piel), pero pienso que hay q ser sumanente subnormal para decir que un documental es machista y defender a los subnormales que lo tachan son doblemente subnormales

T

Peor que las feminazis son los betas que las apoyan

14 2 respuestas
punkypie

#282 Lo que pido es que sean única y exclusivamente estos quienes sufran las consecuencias de sus políticas, igual si lo sufren en sus propias carnes se dan cuenta de su irracionalidad y menos hombres inocentes se vean empujados al suicidio, el genocidio silencioso que nadie habla ni quiere hablar

neoline

Ya puestos que censuren todos los documentales que no traten a la mujer como epicentro del universo, que se hable del apareamiento del oso polar canadiense y no del papel de la mujer en altos cargos, también es machista, putos opresores de National Geographic !

W

Están jodidamente locas, pero locas en el amplio sentido de la palabra

AikonCWD

#270 todes putes, maldito opresor

W

#282 Hombres desesperados por follar apoyando a mujeres desesperadas por gobernarlos y lo que pase luego que lo aguanten otros.

A

#277 Dios, como me gustaría verme en una situación así. ya las he tenido, pero lo dejo siempre claro a la primera y me pierdo el momento culmine.

Aunque mirándolo por otro lado me estaría arriesgando demasiado a que me pusiesen denuncias falsas.

T-1000

Es lo que tiene el feminazismo, la censura es algo común en esa forma de pensar.

B

Hace 10 min no sabía nada de este documental, ahora sí y encima puedo ayudar económicamente. Gracias, feminazis!

#277 Fuaf! Impresionante documento, mis respetos por haber aguantado a tal zorra. Seguro que aprendiste mucho de la experiencia y cuidado de no volver a repetirlo. Te has librado de una buena, menuda estúpida. Lo peor de todo es que cuando las conoces no te puedes ni imaginar que sean así hasta que pasan unos meses y te tienen pillado.

K

Es gracioso cuando se escudan en las cifras diciendo que para 4 hombres que mueren en comparacion a las 300 mujeres cada semana no hay para tanto....

Serviria entonces decir que para 300 que mueren al año en comparacion a los miles que mueren en guerras, de inanicion o por otros conflictos para que preocuparse no?

O ese argumento entonces ya no vale porque no les da la razon??

En fin... el tufillo que esta soltando esa "lucha por la igualdad" ya empieza a apestar demasiado para no tomarlo como basura.

Por desgracia las/los que realmente lo pasan mal se tienen que tirar de los pelos viendo como se banaliza un tema coml este...

Lease que ordeñar vacas es machismofalocentristapatriarcal

1 respuesta
Carranco

#291 Realmente los numeros en españa son algo tal que ... 50/60 mujeres al año, 30/40 hombres, no hay tanta diferencia como para necesitar crear un lobby con tanto poder economica en la ayuda a la mujer, sobre todo cuando ese dinero podria destinarse a los 5000+ suicidios anuales, si hablamos de numeros, creo que no hay discusion.

pero supongo que 5000+personas al decidir ellos quitarse la vida por problemas en su vida, no es algo que debamos defender, 50 o 60 mujeres si, y no digo que no se defienda a esas 50/60 mujeres pero ... seamos practicos joder, queremos salvar vidas ?

3 respuestas
kraqen

#292 Estoy a favor de que se igualen las cosas, pero no uses datos falsos. Hombres oscila entre 9/12 muertes al año. Suele ser una sexta parte y a veces a llegado a ser un cuarto.

Considerando que en España suelen morir de forma violenta 300 personas, es una cifra importante que merece su respuesta y su estudio tanto como cualquier otra.

1 respuesta
M

1 respuesta
Soraghatsu

Eres un machista #294 los hombres les pasa como a los toros, no sienten ni sufren por tanto no puede sentir amor por su hija (?)

Carranco

#293 No miento, quiza me equivoque, pero creo que fue el año pasado, murieron 30 o 30 y tantos hombres.

me esta costando encontrar una tabla con los hombres muertos al año ( dudo que me pasase con mujeres ) pero algo encontre de diferentes años.

http://www.gurusblog.com/archives/poniendo-las-cifras-en-contexto-asesinatos-suicidios-y-accidentes/10/12/2015/

http://www.actuall.com/criterio/familia/veintinueve-hombres-asesinados-por-mujeres-nadie-hablara-de-nosotros-cuando-hayamos-muerto/

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

a ver si encuentro una tabla para poder hacer una media ...

y por supuesto que merece una respuesta, pero mirando numeros, y dinero, es DESMESURADA, y la atencion que recibe es brutal, pero nadie habla de los suicidios, nadie ( ya se ya se, efecto llamada... )

1 respuesta
M

Es que veo tan absurdo el argumento feminazi de "como hombres maltratados son pocos (falacia, realmente no se sabe cuantos hombres maltratados hay) entonces no hay que darle importancia".

Pregunta a las señoras y señores feminazis, quitamos la financiacion que reciben los centro de investigacion de enfermedades raras? Para que? Si solo lo sufren un par de personas en el mundo, que se jodan!

Aeran

#37 a eso sumale la cantidad de suicidios que hay por culpa de las ex mujeres o a los q dejan en la indigencia por pagar a su señora esposa aunq el matrimonio se fuera a tomar por culo por culpa de esta (celos, cuernos , etc...).
Bueno, y los casos falsos. Tuve unos vecinos donde ella le pegaba a el, llamaba a la policía , se autolesionaba y se lo llevaban al calabozo encina, además era bastante suelta. El se acabo suicidando y encima contaría a efectos legales como violencia de el hacia ella.
Luego vienen iluminados como #12 a soltar perlitas , me adomvra la cantidad de tíos feminazis q hay últimamente , siempre he pensado q son prongadillos q no tienen otra manera de mojar RL churrillo.

B

#12 bien, dicho, pero no estoy deacuerdo con la censura. La censura nunca es buena. Si que es de método que le hagan una crítica correcta teniendo en cuenta esos hechos.

200 niños tiran piedras a las niñas. 6 Niñas mueren todos los meses por esta causa. 10 ñiñas tiran piedras a los niños. 1 niño muere cada 10 meses por esta causa.

Alguien hace un documental: Silenciados.

Pls

(Es un ejemplo)

3 respuestas
Uriel246

Que bien vivimos los hombres en esta sociedad machista. Con leyes que nos favorecen tanto. Con sueldos mas altos. Con una vida mucho mas facil. Sin maltrato hacia nosotros. Con libertad total sobre que queremos hacer con nuestra vida. Sin ninguna presión social sobre como debemos ser.

Luego revisas y ves que los hombres siempre lideran las estadisticas de suicidios, normalmente llegando al triple.

Pero eh, pobres mujeres. Los hombres no sufrimos.

PD: Por ahí había un gif/vídeo de un hombre hablando sobre esto, bastante bueno, lastima que le perdiera la pista :(

#299 Bien podría ser la situación del hombre maltratado igual que la situación de la mujer maltratada hace 20 años. Donde se silenciaba tanto su situación, que no se veía la verdadera magnitud del problema.

El hombre no puede ser y por lo tanto no es maltratado por la mujer. El hombre es fuerte, el hombre es duro, el hombre no llora! el hombre es el hombre!

1 respuesta