Silencian documental sobre hombres maltratados.

B

#687 Al contrario, no es que les proporcionen más beneficios, lo que les genera es miedo a tener una reducción de ganancias por rechazo social. Lo que no me explico es cómo pueden generar esa duda si a la hora de la verdad los de Twitter seguramente no sean ni parte de su clientela.
En este caso, que alguien censure un trabajo que no es nocivo porque gente que ni siquiera ha visto el material se queja de él.
Eso es como en la época de Franco que se censuraban obras por ir en contra de la ideología religiosa del régimen.
Es, sin lugar a dudas, un paso hacia atrás en las libertades del artífice y del consumidor, que te censuren una obra por una simple temática que no es ni ilegal ni moralmente cuestionable.

Ridote

casos aislados todos

H

"Me reconforta saber que todas las feminazis españolas pasarán su vejez con un burka."

xDDD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#693 Partiendo de la base que las feminazis ahora catalogan el burka o el hijab como prendas feministas, ya que no sexualizan su aspecto a ojos de los hombres... en serio, qué nos está pasando?

1 2 respuestas
Martita-

#694
Es curioso, porque a su misma vez, en España en las manis, van con las tetas al aire, porque son libres de hacerlo...
Tienen un cacao mental... :psyduck:

pike_97

A ver, que lo he mirado en 5 minutos, y no es que la "censuren", es que no es una película apropiada para las temáticas que trata el festival. Es como si se va a un festival sobre xenofobia a sacar una película de cómo los moros nos roban el trabajo mientras ciudadanos españoles se mueren de hambre en la calle. Más allá de lo bien o mal que te parezca el argumento, simplemente no es el lugar. También se ha visto que el festival ha reculado al momento, dejando claro que no saben ni de donde les vienen las hostias. Vamos, que me da que esto es otro caso de victimismo histérico masculinista y nadie os está censurando nada; simplemente, como vivimos en democracia, cada cual tiene derecho a apoyar, proyectar... o no vuestro proyecto, no de censurarlo.

#694 Partiendo de una base que te has sacado de la manga, claro.

3 5 respuestas
A
#696pike_97:

Vamos, que me da que esto es otro caso de victimismo histérico masculinista y nadie os está censurando nada

1 respuesta
pike_97

#697 Buen meme, viva 4chan premoh

hamai
#696pike_97:

cada cual tiene derecho a apoyar, proyectar... o no

Ten cuidado que a esa frase le puede salir el tiro por la culata...

1 respuesta
LadyTenTen

#696 Entra a tumblr cuando quieras.

1 respuesta
pike_97

#699 Por? Un festival de cine privado puede proyectar lo que quiera, faltaría más. Otra cosa es censurar, boicotear o lo que sea, pero vaya.

#700 Dios me libre del momento en que lo que diga algún cretino en Tumblr sea representativo de algo

2 respuestas
LadyTenTen

#701 Es representativo cuando muchos blogs incluyen noticias, panfletos y videos de las principales figuras del "feminismo" actual. Por no hablar de que organizadores de varios eventos relacionados tienen cuentas activas.
Aun no he superado el cringe de la entrevista emitida por televisión australiana, en horario de máxima audiencia, sobre como el Islam es la religión mas feminista de la historia.

En fin, de chiste.

1 respuesta
B

#702

Aun no he superado el cringe de la entrevista emitida por televisión australiana, en horario de máxima audiencia, sobre como el Islam es la religión mas feminista de la historia.

Estaras de broma no??? XDDD :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Leoshito
#696pike_97:

simplemente, como vivimos en democracia, cada cual tiene derecho a apoyar, proyectar... o no vuestro proyecto, no de censurarlo.

Eso es peligroso.

Por "democracia" un tío puede ser machista si quiere, y no tiene por qué sufrir que le acosen o le muelan a palos psicológicos asociaciones feministas.

#701pike_97:

Un festival de cine privado puede proyectar lo que quiera, faltaría más.

Entonces una empresa privada puede dar el sueldo o contratar a más hombres que mujeres sin problema, ¿no?

1 respuesta
Seyriuu

#696 Lo has cogido del revés, originalmente la iban a proyectar porque es un festival tematizado en los DDHH.

Entonces ha salido el victimismo histérico hembrista y han forzado a que la quiten.

Finalmente el festival ha dicho que la emitirán fuera de la programación del festival, que no sé cómo se come, pero que no entra dentro de las películas "abiertas al público".

Tiene huevos que la película estuviera ya incluída en la lista, la hayan quitado tras las quejas, y vengas a decir que es victimismo histérico "masculinista".

LadyTenTen

#703 Oh cielito, ojalá

1 respuesta
Eyvindur

#704 Pues claro que una empresa puede contratar a más hombres que mujeres, y a más mujeres que hombres o solo a hombres o solo a mujeres. Vaya tontería.

1 1 respuesta
Rouku

¿Pero de verdad a alguien le importa esto?

1 respuesta
B

#708 si, a los típicos que les duele en el orgullo cuando les dicen que viven en una sociedad machista

Leoshito

#707 Pues según el feminismo de twitter que no haya 50-50 es que hay brecha salarial, tasa rosa, machismo y patriarcado.

B

#706 Mi ingles no es magistral pero parece que ni tu ni el que haya puesto ese titulo al video haceis mucha justicia a lo que realmente quiere decir Yassmin. En cualquier caso, diga lo que diga, no se porque esa señora tiene que ser vanguardia en feminismo mas que cualquier otra persona. En fin, no caigamos en ese tipo de bajezas al mismo tiempo que nos quejamos de otros supuestos panfletos ideologicos.

1 respuesta
LadyTenTen

#711 Porque mientras tú estás en tu casa tan ricamente comentando de manera anónima en un foro de Internet, ella se pasea de plató en plató. Es una figura pública prominente y activista feminista (en activo) de cierto renombre.

Tiene muchas defensoras y es invitada a charlas y encuentros feministas. Luego está claro que su opinión va a verse como representación del grupo que la quiere tras los focos, y solo eso da mas peso a sus comentarios que a los de un anónimo.

La invitada de pelo corto reivindica que se vigile las opiniones de ciertos colectivos en temas de inmigración. Su mayor temor es que se creen guetos como los ingleses, donde apoyan la instauración de ley Sharia.
Bien, la Sharia, seguida al dedillo, va contra los derechos que asegura la carta magna Australiana; sobre todo en lo referente a justicia.
Yassmin, que cree que la Sharia no es correctamente entendida por los no creyentes (y por los creyentes tampoco, pero eso a ella se la pela) se disgusta por su sola mención y asegura que su religión es la mas feminista de todas las existentes... algo que es una mentira como un templo por motivos obvios. Ninguna religión Abrahamística es feminista, todas tienen orígenes patriarcales.

El sijismo le da mil vueltas al Islam en feminismo, así para empezar.

1 respuesta
Eyvindur

"Esa no es una representante del verdadero feminismo".
"Mi religión no es machista, solo que nadie la entiende ni la practica correctamente."
Etc etc...

B

1 respuesta
Leoshito

#714 La 'tasa rosa': si eres mujer, pagas más (y no lo sabes)

2 respuestas
B

1 respuesta
Eyvindur

#715 De toda la vida la ropa de mujer ha sido más barata que la de hombre por razones de oferta y demanda.

Por no hablar del ejemplo que ponen de la peluquería, donde cortar el pelo a una mujer es la hostia de trabajoso porque lo suelen llevar largo y con los hombres pasa exactamente lo contrario. Por ejemplo, a mi novia le llega el pelo casi al culo y yo lo llevo al 2 xD

4 respuestas
LadyTenTen

#717 Y aunque una mujer tenga el pelo corto, éste requiere trabajo.
No vale con pasar la maquinita y fuera, sino hay que usar champú caro con minerales para que se vea sano, fortalecedores, muchas quieren un peinado que requiere que el peluquero se esmere, etc...

Está claro que si entra un punkarra a la misma pelu que yo y él pide que le dejen una cresta con caida hacia el lado y forma en las patillas, él va a pagar mucho mas que si yo suelto "quitame un dedo del flequillo" XD

1 1 respuesta
Leoshito

#716 #717 Es muy simple, los productos "femeninos" tienen un packaging y hasta quizá algún elemento distinto que requiere cambiar la producción del producto general. Eso tiene unos costes, y es normal que el producto sea más caro por lo tanto.

Si yo me tiro toda la vida haciendo maquinillas azules, y ahora me tengo que poner a hacer maquinillas rosas, aparte de que haré menos maquinillas rosas (por lo que el coste de los materiales será mayor al no poder obtener los mismos descuentos por compras grandes), tendré que poner una máquina extra o un proceso de fabricación distinto para este nuevo producto, que me hará tener unos gastos y disminuirá mi producción, etc etc.

Y todo esto, claro, partiendo de que cualquier mujer puede usar un producto "de hombres", pero por algún motivo necesita esa diferenciación en los productos. Por márketing o por lo que sea.

2 respuestas
B

#712 Es que me da la sensacion de que aqui se interpreta a la ligera su discurso sin intencion de entenderlo o de hacerle justicia al 100%. A ver, la sharia no se puede seguir al dedillo porque son una serie de consejos super subjetivos que ademas no son dogma de la religion islamica, sino que las usa quien quiere y como quiere. Esto es importante entenederlo. Por eso, segun entiendo, ella dice que para su forma de interpretacion de la sharia, lo entiende como el enfoque religioso mas feminista (que a saber que considera feminista, que ramas e interpretacion tambien hay mil). *En ningun momento categoriza sobre que el islam es lo ma feminista del mundo, porque ademas tendriamos que concretar que entendemos por islam, que esa es otra. Pero bueno, ya te digo que mi ingles es regulero asi que tampoco quiero ser portavoz suyo sin saber exactamente lo que esta diciendo. Lo que si me parece obvio es que lo que digo en el asterisco.

Pero bueno, aqui nos podriamos pegar la tarde dando nombres de feministas famosas que probablemente reivindiquen posturas muy diferentes a las de Yassmin, asi que tampoco le veo sentido a poner lo que diga esta señora como categoria superior de todo feminista, me parece que es un poco caricaturizar un movimiento super heterogeneo, vaya. Si es que ademas feminismos hay para todos los gustos... No entiendo la chorrada de ponerlo como algo monolitico.

1 respuesta