Silencian documental sobre hombres maltratados.

1 comentario moderado
J

#68 ------> #65

Ahí tienes una.

B

#86 Ser un estúpido es hablar de censura cuando lo unico que a sucedido es que se le a negado "una" vía de la miles que tiene de financiación.

2 respuestas
thunder_89
#90Zakx:

el feminismo esta muy sucio, ha abrazado y protegido al feminazismo en vez de denunciarlo y rechazarlo poco a poco este lado oscuro ha ido a mas y mas y el movimiento llamado feminismo en 2016 no es mas que un nombre, una burla hacia si mismo.

¿Y tú has hecho algo por evitarlo? Porque volvemos al inicio de todo este debate, el feminismo lo construimos TODOS.

1 respuesta
B

Me reconforta leer este thead, salvo el par de emasculados de siempre en general se está empezando a crear una conciencia bastante fuerte sobre la locura a la que nos ha llevado el feminismo. Que continúe la polarización

¿Y tú has hecho algo por evitarlo? Porque volvemos al inicio de todo este debate, el feminismo lo construimos TODOS.

Por favor dejad (tú y el feminismo) de tomaros licencias de Caballero Blanco y poneros en boca de toda la humanidad. A mi el feminismo no me representa ni teórica ni prácticamente. Y como yo a millones de hombres y mujeres.

3 2 respuestas
M

#88 La objecion de conciencia es un derecho fundamental recogido en nuestra Constitucion y que permite, por ejemplo, que una farmacia decida no vender metodos anticonceptivos.

Creo que se bastante bien diferenciar lo uno de lo otro. Si para ti esto no es censura y si objecion de conciencia, en base a que tienen esa objecion? No quieren que se denuncie que tambien hay hombres maltratados? Juer egoismo nivel dios, no?

1 respuesta
Meleagant

#89 Para empezar eso es que no tiene solución. Tu abuelo no sé que edad tendrá, el mío tiene casi 90 años y ha vivivo toda su vida educado en que la mujer trabaja en casa y punto. Si quieres cambiar esa mentalidad a estas alturas, buena suerte.

Y en segundo lugar, todo eso son cuestiones personales. Tú puedes decirle que tiene que hacer las labores de casa, o no, pero eso es personal. Tu abuela no tiene ninguna obligación de hacerlo por él, y si decide libremente hacerlo sigue siendo una cuestión personal.

1 respuesta
Spansknyol

#95 Te he imaginado como un ser sombrío alegrándose de la destrucción y el mal en su oficina en un rascacielos. Cosas mías.

2
Peyru

#93 A bueno, eso lo cambia todo, ya no es censura.

Joder vaya nivel que tienes chico.

1 respuesta
Spansknyol

#96 Vamos, que se acaba el camino y sigues palante. Venga tíos, un abrazo.

gebimelo

#93 Cortar vías de financiación es censura, se consiga el objetivo de evitar el documental o no, por mucho que os empeñeis en negarlo y mas cuando es mediante coacción ejercida publicamente por las redes sociales.

thunder_89
#97Meleagant:

Tu abuela no tiene ninguna obligación de hacerlo por él, y si decide libremente hacerlo sigue siendo una cuestión personal.

¿Y crees que esa mujer ha elegido "libremente" y en igualdad de oportunidades?

1 respuesta
ISAILOVIC

Mis dies a #12, no pierde el estilo en ningún lado

1
M

Ejerzo mi derecho a la objecion de conciencia porque hay un documental que trata sobre el maltrato de ellas hacia ellos.

huehuehue, venga un besi.

Link34

Yo solo os digo que Noveno os está tratando de iguales, dejad que cale hondo

1 respuesta
B

#94 Yo me consideraba feminista, pues creo en la igualdad, critiqué las conductas extremas aka feminazismo y amigas feministas me llamaron machista, ahí desperté.

#77 Me has pillado con la guardia baja xD.

2 3 respuestas
B

#99 Si eres tu o los que me repliquen los que ponen el nivel puedo estar bien tranquilo. Censura.... algunos deberían saber en sus carnes lo que es censura antes de nombrar tan fácilmente esa palabra.

2 respuestas
Meleagant

#102 Evidentemente no, pero a día de hoy es libre de hacerlo o no, y si sigue haciéndole las labores de casa a tu abuelo es porque lo elige así, no hay más.

Mi abuela se ha separado de mi abuelo por esos temas, y a estas alturas de la vida mi abuelo tiene que pagarle gran parte de su pensión a ella. A día de hoy cualquier desigualdad es consecuencia de decisiones personales.

M

#107 Iluminanos pues, que es la censura? Y pon algun que otro ejemplo.

thunder_89
#106Zakx:

amigas feministas me llamaron machista, ahí desperté.

Puedes debatir con ellas (o incluso ignorarlas) y seguir formandote y tratando de corregir situaciones que consideres que van en contra de la igualdad (de unos y otros, como es el caso de #1).

3 respuestas
gebimelo

#107 Menuda soplapollez acabas de soltar colega, la censura es censura, no hace falta sufrirla para saber cuando está ahí.

Link34

#106 Como que despertaste, ya no crees en la igualdad?

1 respuesta
M

#110 El problema esta que es bastante complicado encontrar una situacion en la que el este en ventaja frente a ella, actualmente.

Hay desigualdad si, pero solo en una direccion (direccion inversa a hace unas decadas).

A

#45 Estoy emocionado, no me lo esperaba de ti. :cry:

2 1 respuesta
B

#105 Ni lo entendiste ni lo entenderás.

1 respuesta
S

#95

Lo que describes es hembrismo disfrazado de feminismo, no feminismo.

Pero supongo que te la pela y tienes que seguir con tus filias.

#114

Pero si yo tengo el mismo discurso siempre y eso ya lo he dicho muchas veces.

1 respuesta
Link34

#115 Ni lo entenduve

Meleagant

#116 Volvemos a lo mismo, no creo que haya ningún organismo oficial que diga: hasta aquí es feminismo, hasta aquí hembrismo (palabra que no existe), etc.

Hay un movimiento feminista heterogéneo.

¿Qué motivos hay para ser feminista en España? Entendiendo feminismo como la lucha por la igualdad de derechos.

M

#112 Ojo con eso, asi funciona la logica de este ser.

-Yo me consideraba feminista, pues creo en la igualdad, critiqué las conductas extremas aka feminazismo y amigas feministas me llamaron machista, ahí desperté.

-Como que despertaste, ya no crees en la igualdad?

2 1 respuesta
B

#116 Cuando el feminismo ha sido canibalizado por el feminazismo (el feminismo de 3ª ola) no queda feminismo. De todos modos el término feminismo jamás me gustó, es polarizador por naturaleza además de un auténtico oxímoron. El término era profético en si mismo.

3