Silencian documental sobre hombres maltratados.

J

#110 Me puedes explicar por qué un documental donde se denuncie algo real va a ir en contra de la igualdad y no un documental sobre mujeres maltratadas?

Y no quiero que tu respuesta sea que hay más mujeres maltratadas porque entonces estás negando la igualdad de derechos a expresarse.

3 2 respuestas
luciacoptero

Que mierda de pais

Link34

#119 Por qué repites lo que he escrito? Es alguna técnica rara de los del valor humano?

Se entiende bastante lo que le pregunto

2 respuestas
E

Falta un documental sobre la raza blanca heterosexual maltratada para llenar el cupo de los de ni de izquierdas ni de derechas.

Meleagant

Al final todo esto es tan absurdo como deducir que un documental donde se habla de las torturas policiales es un documental a favor del crimen o el terrorismo.

1 1 respuesta
gebimelo

Es que como bien han dicho #45 y #121, el error comienza cuando la gente es tan mononeuronal que no entiende que la violencia de género en ambos sexos, hombres y mujeres, son dos problemas que hay que solucionar y no son antágonicos, es decir que se pueden solucionar ambos sin tener que elegir solo uno.

4 2 respuestas
thunder_89

#121 No puedo explicártelo porque considero que censurar no tiene nada que ver con el feminismo, o al menos la forma en la que yo entiendo el feminismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#106 Yo consideraba que el feminismo significaba hembrismo, hasta que tuve una discusión (bastante fuerte) con mi novia, la cual es feminista.

Y vamos, entiendo por completo su postura (y la comparto), y la de aquellos que nos llaman acomplejados en este foro por leer a machistas disfrazados de "verdaderos feministas".
Y ella ahora entiende mi postura y porque considero que el feminismo actual está mal planteado. Los dos llegamos a un término medio.

Los dos bandos polarizados tienen su propio cáncer creciendo desde dentro buscando exterminar al bando contrario.
Si simplemente se sentaran a hablar, se vería que lo único que buscamos la amplia mayoría es que no haya sexismos, ni decantados hacia una parte ni decantados hacia la otra.

#123 De lo que despertó, digo yo, es que ahora ve el problema real e interno que existe en el feminismo actual (e incluso por qué a ciertos hombres el término feminismo les repulsa).

2
1 comentario moderado
Link34

#125 JA, no estaría de mas irse a leer el hilo de los chavales estos en la carcel por una maceta inexistente, no me acuerdo de su nombre

Me iba a reir de lo de la presunción de inocencia y victimismo retratando a gente en este hilo comparandolo con ese

Y respecto a lo que comentas, importaría mucho quien haga el documental, si lo hace un tio que se llama Akastuta Traskalon pues como que va oler un poco, lo mismo con este, por eso decirle que no directamente porque una asociación de acomplejados de twitter ha pedido que lo retire está fuera de lugar

Meleagant

#126 De hecho hay un problema que se llama violencia doméstica que el lobby neofeminista ha conseguido fagocitar hasta convertir únicamente en violencia machista.

Ya no hay casos donde una persona agrede a su pareja, si es del hombre a la mujer siempre es por machismo, y si es de la mujer al hombre (o de mujer a mujer u hombre a hombre) no tiene relevancia.

Si realmente quisieran solucionar el problema lo analizarían en los distintos espectros que tiene, pero se trata de instrumentalizarlo políticamente, no de solucionar nada.

6 2 respuestas
B

#110 El debatir es inutil, he visto como estas amigas que consideraba inteligentes y de buen juicio han ido cambiando su forma de pensar poco a poco y ahora todo son pensamientos de: "esto es machismo, las mujeres estan siendo aniquiladas, etc". Estan buscando cualquier situacion para encontrarle el punto machista. El que haya un hombre maltratado para ellas es como decirles que la tierra es plana.

Me imagino que es lo que ocurre, entras en el feminismo, un movimiento que de primeras te vende la alegre igualdad, te metes a grupos de facebook, twitter, etc y poco a poco te empiezan a bombardear sin parar de todo lo que sufre la mujer.

De 46 millones de habitantes hay unas 57 victimas de violencia de genero (cosa que condeno)
Pero con tanto bombardeo llegas a tener una impresion que las mujeres estan siendo masacradas.

Independientemente de como el feminismo haya podido llegar a este punto, el movimiento se ha desprendido totalmente de la igualdad que tanto venden.

3 respuestas
-nazgul-

#63 ¿Qué camino queda por recorrer en pos de la igualdad? Explícate por favor.

1 respuesta
thunder_89
#131Meleagant:

Si realmente quisieran solucionar el problema lo analizarían en los distintos espectros que tiene, pero se trata de instrumentalizarlo políticamente, no de solucionar nada.

Ahí le has dado. Hay que dejar de victimizar y hacer más autocrítica (unos y otros).

9 2 respuestas
Link34

#134 Din din din, premio
Todo esto es una competición de haber quien es la mas víctima, para hacer ver mas malo al enemigo

Cuando no hay ningún enemigo, el problema lo tenemos y lo solucionamos TODOS

M

#132 Lavado de cerebro feminazi.

1 respuesta
Leoshito

#134 Te estoy dando un porrón de manitas en este hilo. Qué gustazo.

1 1 respuesta
Kenderr
#132Zakx:

De 46 millones de habitantes hay unas 57 victimas de violencia de genero

No, hay 57 muertes por violencia de genero. Las victimas son muuchisimas más, victima no es solo la mujer que muere.

3 respuestas
Nerviosillo

#136 No te pienses que está muy lejos del lavado de cerebro machista del todo va bien y el machismo no existe, y está completamente erradicado.
Sonará todo lo zen que quieras, pero lo que hay que hacer es buscar el equilibrio.

2 respuestas
Peyru

#131 En realidad te equivocas, como ya se vio en Oviedo la semana pasada, en un post que fue censurado por Hipnos, si la violencia es de la mujer hacia el hombre sí tiene relevancia: Se detiene al hombre por violencia hacia la mujer y a la mujer por violencia domestica.
Aquí la noticia
http://www.lne.es/oviedo/2016/09/02/detenida-pareja-pelearse-herirse-mutuamente/1978294.html

Respecto a "mujer contra mujer" se van las dos detenidas por violencia "hacia la mujer".

#138 Ergo en el caso del hombre podemos sumar entonces los suicidios, ademas de los maltratados calzonazos?

1 respuesta
thunder_89
#132Zakx:

Me imagino que es lo que ocurre, entras en el feminismo, un movimiento que de primeras te vende la alegre igualdad, te metes a grupos de facebook, twitter, etc y poco a poco te empiezan a bombardear sin parar de todo lo que sufre la mujer.

El problema es que hemos llegado a un punto de simplificación absurdo. Pensar que las de la sororidad y el hate 24/7 vía twitter son las directoras generales del feminismo es absurdo. Hay miles de personas con miles de enfoques, lo mejor es aprender de todos ellos y desechar las barbaridades.

#132Zakx:

De 46 millones de habitantes hay unas 57 victimas de violencia de genero (cosa que condeno)
Pero con tanto bombardeo llegas a tener una impresion que las mujeres estan siendo masacradas.

Victimas hay muchísimas más. Yo no me puedo limitar a considerar victima solo a la que muere. Del mismo modo que tampoco consideraría victima solo al hombre muerto por una puñalada. Hay mucha gente en la mierda por la violencia dentro del hogar (hombres y mujeres) y no todos están enterrados.

#133 Yo percibo muchas conductas diarias a corregir, pero ya te digo, lo mismo es una percepción errónea mía.

2 respuestas
M

#138 Aplicalo tambien a los hombres, porque conozco muchisimos casos de novias y mujeres que controlan las vidas de sus parejas masculinas. Y eso, cuando se da de el a ella, es violencia machista segun el propio Ministerio del Interior. Pero cuando es a la inversa ni es violencia ni es maltrato ni es nada.

#139 Siempre lo he dicho, hay machismo por supuesto que si, y tambien hay racismo. Pero no es algo incrustado en la sociedad como pasaba antes cuando el90% de la poblacion era machista o racista, ahora con suerte das con un 20% que sea machista (la mayoria abueletes que se han criado con ello y de ahi no les sacas).

Pero la sociedad como tal no es machista, es justamente lo contrario.

2
J

#126 A mí me da tanto asco un hombre que pega y/o humilla y destroza psicológicamente a una mujer, como una mujer que le hace eso a un hombre.

#127 Pero... Están censurando gente feminista tachando de machista un documental? Tu mente no explota?

1 1 respuesta
B

#139 Es que ahí esta el tema, no todos los hombres son machistas pero tampoco hay que negar, que queda todavía trabajo por hacer.

1 respuesta
thunder_89

#137 Hablando se entiende la gente :P

(Y hoy estoy de lunes y vengo algo más light que de costumbre) xD

1
Kenderr

#140 Los suicidios dependerá, pero me extraña que haya muchos suicidios por acoso y agresiones de mujeres. Las agresiones si. Pero no las tonterías que vienen en el link que hay rulando en este hilo, como el de una mujer se tira por una ventana y mata un hombre que pasaba por debajo y lo mete como violencia de genero.

Pero vamos, suma lo que quieras, yo solo estoy respondiendo a algo, que parece que solo importa que hayan muerto 57 personas, cuando el problema es mucho más grave.

2 respuestas
thunder_89

#143 También hay gente que se hace llamar feminista que roba, que maltrata, que fomenta el discurso del odio... No por considerarse feminista uno se convierte en un ser de luz.

Lo de #1 es censura, imo.

2 respuestas
M

#147 Pero cabe actualmente el feminismo? Es decir, tiene sentido el feminismo a dia de hoy? Eso es lo que debes preguntarte.

2 respuestas
Nerviosillo

#148 Como dice #144, aun hay mucho por hacer.
Y a día de ahora el hombre necesita del feminismo para quitar el hembrismo de la sociedad.

AikonCWD

#146

En google encontrarás más datos.

2 respuestas