Silencian documental sobre hombres maltratados.

Dase

Es que no hay ninguna opresión.

Eso es lo verdaderamente gracioso.

AikonCWD

#1169 Ahí ahí, de todo el argumento te quedas con lo único que puedes "contra-argumentar" e ignoras lo demás. Si el chico te dice que conoce esos casos, no veo porque no deberías creerle, y más cuando los datos sobre esas denuncias hablan por si solas:

Casi el 70% de las denuncias fueron desestimadas/archivadas por falta de causa
El 11% absolvieron al acusado y solo el 20% de denuncias terminaron condenando al acusado.

3 respuestas
chocula

#1169 Lamentablemente también conozco casos contrarios, pero este hilo no trataba de eso, ¿o sí?. Aunque debería retractarme; He conocido seis casos, actualmente creo que todos han roto.

#1170 Entonces debería haber una ley para violencia de género[mujer->hombre], ¿no?

#1172, ya sabes, para los hombres presunción de falsedad. Presunción de violencia. Presunción de violación. Presunción de machismo.

1 respuesta
AikonCWD

#1173 Lo de la presunción de inocencia con la LIVG ya se debatió por Muñoz Conde, cito:

Muñoz Conde sostiene que sobre relación con la prueba sólo se precisa que «los hechos resulten acreditados», sin especificar si basta con la simple declaración de la sujeto pasivo o se requieren las de testigos o peritos. Si el sujeto pasivo sufre estrés, depresión o cualquier otra patología que pudiera conectarse con violencia psíquica, y solo está su palabra contra la del denunciado que niega los hechos surge la duda de si existe una interpretación de los hechos pro muliere o pro víctima cuestionando el principio de presunción de inocencia con todo lo que ello supone.

Es una vergüenza que en nuestro país exista esa ley que vulnera artículos de la constitución, los principios de igualdad y la presunción de inocencia.

1 respuesta
Massalfa

#1172

Si el chico te dice que conoce esos casos, no veo porque no deberías creerle

Hace unos días un usuario te dijo que conocía casos de brecha salarial, en su familia concretamente, inmediatamente se le acusó de mentiroso, no te vi saltar a defenderlo con la misma vehemencia, que curioso. Me parece normal que defiendas porque así lo crees que la ley viogen no es justa, lo respeto totalmente, pero leyendo los comentarios de muchos parece que no vivimos en el mismo país, y vivo en España. No existe ningún machismo, en todo caso al contrario, las mujeres cuando no están fingiendo una denuncia es que están maltratando a algún hombre, que encima tienen la mala suerte de ser blancos y no tienen derecho a paguitas, de verdad es de risa.

1 respuesta
AikonCWD
#1175Massalfa:

no te vi saltar a defenderlo con la misma vehemencia, que curioso.

No lo vi, te lo aseguro. Si no lo habría defendido también.

#1175Massalfa:

No existe ningún machismo, en todo caso al contrario, las mujeres cuando no están fingiendo una denuncia es que están maltratando a algún hombre, que encima tienen la mala suerte de ser blancos y no tienen derecho a paguitas, de verdad es de risa.

Menudas falacias te marcas, modificas lo que dicen los demás, lo exageras y lo ridiculizas para tumbar el argumento. Nadie ha dicho eso, ni de lejos. Cuando metéis esas falacias en vuestro argumento estás otorgando la "victoria del debate" al otro interlocutor. Nos dais la razón sin necesidad de hacer nada xD

1 respuesta
chocula

#1174 Lo que está claro es que la LIVG no funciona.
Puedes hacer muchas cabriolas intelectuales para justificarlo, pero la realidad es que sólo aumentan las denuncias (seguramente por las campañas de concienciación) y las víctimas se mantienen en un número estable año tras año. Una cosa es aumentar las penas y tipificar un nuevo tipo de delito, pero es complicado entender cómo eso va a proteger más a las víctimas.

1 respuesta
Massalfa

#1176 Entiendes perfectamente lo que quiero decir, no te digo que tu postura sea tan exagerada como la describo, pero dime sinceramente si no conoces por aquí ningún usuario que se dedique sistemáticamente a crear hilos en los que se da este caldo de cultivo:
Mujer que delinque
Hombre al que le perjudica una mujer
Inmigrante que delinque
Inmigrante que recibe pagas
Falsas denuncias contra hombres
Has visto mil hilos así, lo sabes, y siempre está la misma camarilla dando la turra con lo mismo, con comentarios que si te detienes a leerlos no te dan una imagen tan alejada de la que te describo. Son los mismos que en otros hilos en las que no se dan las circunstancias anteriores solo tienen silencio, o justificaciones .

2 respuestas
AikonCWD

#1177 #1178 Te puedo dar datos sobre lo mal que funciona la LIVG, pero son datos que les escocerán a algunos de por aquí xD

Abuso en los procesos de divorcio

Según María Sanahuja, magistrada de la Audiencia de Barcelona, «muchas mujeres utilizaban la ley para obtener mejores condiciones en los procesos civiles de rupturas de pareja». Por otro lado, según un portavoz de la Asociación Española de Padres con la Custodia de los Hijos, «existen grabaciones de abogados que dicen a las mujeres que interpongan denuncias por malos tratos para quedarse automáticamente con la custodia». Según Alfredo Perdiguero, secretario general y portavoz del Sindicato Independiente de Policía Española (SIPE), «un alto porcentaje de las mujeres que interponen denuncias falsas por malos tratos están inmersas en proceso de separación o custodia compartida y sólo buscan apartar al marido de los bienes o de los hijos. No son todos los casos, pero muchas se aprovechan»

Denuncias Falsas

Existe controversia sobre el número de denuncias falsas.​ El Observatorio de Violencia de Género afirmó basándose en la memoria de la Fiscalía General del Estado, que el número de denuncias falsas en 2011 sólo fue el 0,01 por ciento del total. Este 0,01 % hace referencia a las sentencias por denuncia falsa donde hubo una denuncia previa para investigar este delito. Sin embargo, se ha denunciado el uso de estas cifras, poniendo como ejemplo que en 2014 solo un 20,10% del total de denuncias instruidas acabaron en sentencia condenatoria, siendo un 68,29% correspondiente a desistimientos y archivos, y un 11,60% a sentencias absolutorias.​ Una parte de los sobreseimientos (archivo de la denuncia) podría corresponder a denuncias falsas​ o a retiradas de denuncias, negativas a declarar o falta de pruebas.​ El ex-juez Francisco Serrano afirmó que miles de hombres eran detenidos por denuncias falsas,​ y la magistrada Vives Martínez solicitó al CGPJ que revisara el texto de la ley y analizara las deficiencias que existían.

Y luego tienen casos de estigmatización por esa ley, ejemplos:

«Dicen que no hay estigmatización del hombre, pero contaré un caso que ilustra lo contrario: un ecuatoriano es denunciado por malos tratos y se le detiene inmediatamente. Se le juzga y absuelve porque los hechos no están acreditados. Ese ecuatoriano pidió la nacionalidad, pero se le denegó con el argumento de que había participado en un maltrato... aunque fue absuelto». De igual forma, recuerda que «si un padre pide la custodia compartida, como haya una denuncia admitida de maltrato no se le da, aunque después sea archivada. ¿No puede ser eso maltrato institucional?»

«Como es políticamente incorrecto decir que hay denuncias falsas, al hombre que se le absuelve en estos procesos, el 70% de los casos, se le dice que no es que sea inocente, sino que no se ha podido probar su culpabilidad»

«hasta el año 2006 había una estadística de más de 630 hombres que habían suidado cuando estaban en una situación de crisis de pareja. El INE dejó de publicar esa estadística porque cantaba mucho la gallina»

En fin xdddddd

2 1 respuesta
B

#1178 No te preocupes, se esta haciendo el despistado aun sabiendo que lo que dices sea cierto. Pero claro, el no lo ha visto

En este foro hay mucho que va de listo y enseguida se ve de que pie cojea, aunque intenten adornarlo con una buena dialectica, es divertido ver como se dan cuenta de situaciones que no les conviene reconocer y aun asi intentan rebatirtelo con textitos y leyes de mierda. Es una batalla de egos perdida, al menos aqui.

1 respuesta
AikonCWD
#1180Taigami:

leyes de mierda

Lo que es la LIVG, una ley que va en contra de artículos fundamentales de la Constitución, se folla la presunción de inocencia, se folla los principios de igualdad, etc...

2 respuestas
chocula

#1181 Al menos está de acuerdo en que es una ley de mierda. :psyduck: That's a win.

E

si los femilistos estos fueran gente que razonara las cosas, ya les habrian hecho razonar hace tiempo.

De verdad que no se que haceis intentando discutirle a gente que su felicidad entera es bailarle el agua a alguien en twitter, canalizar el odio y resentimiento propio causado por X, hacia un genero concreto para culparle de todas las desgracias y, sentir que pertenecen a un grupo de autistas, basado solamente en att.whorear.

Es basicamente como hablar con un niño de 13 años; ni va a entrar en razon, ni quiere.

B

Quiero recordar que la LIVG fue avalada por el tribunal constitucional en 2008. Eso sí, con la friolera de 7 votos a favor y 5 en contra. Constitucional por mis cojones xD

B

#1181 No me referia a la LIGV. Me refiero a las leyes en las que os escudais para autoconvenceros de que no hay igualdad a vuestro favor si no al reves. Ya sabes, "el articulo de mis cojones dice que es ilegal que el hombre cobre mas, por lo que no existe brecha salarial alguna". Es un ejemplo de tantos

Estais super oprimidos y la ley no os ampara en absoluto. Esa maldita ley que permite que un hombre vaya a la carcel solo con pronunciar una palabra y lo peor, sin pruebas. Es indignante. ¿Y lo de las denuncias falsas? eso ya es inhumano.

Cualquier persona con dos dedos de frente se daria cuenta de que hay igualdad para segun lo que os convenga en el debate. Habra veces que algun tarao se permita el atrevimiento de decir que la ley favorece a la mujer y que vosotros sufris violencia de genero, y habra veces que defendereis que hay igualdad de genero en todos los campos y que el machismo de verdad solo existe en el islam.

Ni hay igualdad ante la ley ni tampoco hay igualdad en la cotidianidad. Por muchas leyes injustas que cambiasen la gente no parece darse cuenta que la cultura y la educacion puede con todo eso y mas. Deberia haber un cambio de chip general y dejarnos de ceñirnos unicamente a la ley. Me paso por los cojones la "presuncion de inocencia" y la" justicia" cuando esta está construida sobre una base injusta para todos, (aunque las consecuencias las paguemos las tias en mucha mayor medida)

Leoshito

Si un hombre dice que conoce casos, es mentira porque patata.

¡Ah! Pero si una mujer (o aliado) dice que un tercio de las españolas han sido violadas, que todas las mujeres van con las llaves en forma de pintxo por la calle y cualquier otra burrada es cierto porque... ¡lo he leido en twitter y me lo ha confirmado el instituto de la mujer!

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1186 Lo de las llaves lo hago porque mi profesor de educación física me lo dijo una vez.
Pero llevo las de mi abuela, que son de las largas y finas.

1 2 respuestas
Thingol

#1050 Madre de dios. Pero... ¿Qué nivel de educación tiene España para que salga gente así?

1 respuesta
M

#1188 Guau, otro machito entrando a insultar sin aportar nada al post, qué sorpresa...

1 respuesta
cortes

#1187 Espero que no te las pongas a modo lobezno, por que te vas a hacer mas daño tu que lo que vas a hacer xD
Hay que agarrarlas como un puñal.

B

#1187

Lo de las llaves lo hago porque mi profesor de educación física me lo dijo una vez.
Pero llevo las de mi abuela, que son de las largas y finas.

Pobre de quien se acerque a ti:

1
Leoshito

#1189 Disculpa, ¿has pedido permiso para hablar? A lo mejor había una mujer que quería responderle. ¿Has asumido su género? A lo mejor no es un "machito".

¿Y tú, sí puedes insultar? ¿Con qué catadura moral? ¿La que te ofrece ser escudo de las indefensas mujeres que jamás vas a follarte?

1 1 respuesta
B

Me encanta lo de utilizar la ironia y la exageracion a modo de razon. jaja soy muy gracioso y hago chistes con que la mujer deba salir con un spray o llaves para defenderse de un violador malo malo malo

1 respuesta
M

#1192 Lo siento, pero para aguantar bromitas e intentos de hacerte el gracioso ya tengo a tu clon Berencito. Yo no sé ni cómo no se os cae a vosotros la cara de vergüenza de bromear con temas tan serios, supongo que porque lo de tomaros las cosas en serio y respetar a la mujer los machistas lo lleváis mal, preferís haceros los graciosos para que el resto de cuñados os aplauda como si estuviérais en la barra de un bar.

¿Y cuándo he insultado yo a nadie? Si yo te llamo machista a ti o a Berencito o a X no es un insulto, es una descripción objetiva, por lo que demostráis con vuestros mensajes.

1 respuesta
B

Ojalá un Undoomed en español.

Este tío ha conseguido que feminazis de tumblr quiten vídeos colgados por pura vergüenza, a golpe de lógica. La de veces que he deseado algo así en youtube España xD

1
Leoshito

#1193 Basicamente es la única herramienta, aparte de insultar y mandar a leer, que tenéis los feministas de twitter.

Es lo que tiene no dar para más, que ni sois capaces de argumentar vuestros propios desvaríos.

1
B

#1194 El chaval te digo que no da para mas. Fijate si se pispa del asunto que pone a modo de ironia un ejemplo en el que se inventa que las tias no se creen los casos en los que el hombre sufre, (cuando es totalmente falso) y casualmente son ellos los que cuestionan continuamente las noticias en las que mayormente son victimas las mujeres. (hablo de violencia de genero)

¿Ejemplos? miles. Empezando por cuando una persona cuenta un caso que conoce en el que la chica cobre menos, ya sea hombre o mujer, como es algo que no les beneficia lo van a poner en tela de jucio, porque claro, es imposible, la ley y el articulo de mis cojones dice que eso no puede ser asi!. Pero sus casos (aunque sean pocos) siempre deben contar, aunque no tenga nada puto que ver violencia de genero con violencia domestica, yo lo meto y si cuela, cuela.

En cambio la otra parte no pone en cuestion vuestras opresiones (que si las sufris) pero estando en una posicion claramente privilegiada con respecto a la mujer. Si de algo sufris es consecuencia o por ser asociado a la mujer, y algo asociado a la mujer es = a inferior, tambien podeis negarlo si teneis huevos. Mejor no hablemos de que seais juzgados por ser femeninos, lloreis y os ponga los cuernos una tia, porque claro, es una vergüenza que una tia se tome el atrevimiento de ir poniendo los cuernos, la chica puta minimo. ¿ y el tio ? un pringao, un huelebragas y un pobrecito que ha caido en las garras de una mujer. Asi esta el patio xddd

1 respuesta
B

#1197 Bueno ahora faltas tu Taigami, y esto se quedara mucho mejor.

B

Este otro es ORO PURO:

How to wreck an idiot 101 xD

1 1 respuesta
B

#1199 6:14 es practicamente lo que pasa en el otro hilo de san fermines culpabilizar a la víctima diciendo que ha bebido, la ropa que lleva, etc, y el del video dice que "please point me to any case that hinged on what the person was wearing, it has never happened" y encima luego dice que dejemos de creer en nuestras propias mentiras, si que es oro el video, basicamente porque si que pasa constantemente, tremendo favor le hace al feminismo.