Silla de ruedas por tapones

biluses

Os comento el tema.
Mi madre es Enfermera, y en el hospital tienen unos carteles en los cuales mas o menos se explica que si se consigues X Kg de TAPONES DE BOTELLAS, le regalarán una silla de ruedas a una persona la cual necesita de su uso por incapacidad física, y no posé el dinero suficiente para costearse una.

Ya consiguieron una hace unos meses con 300 y pico Kg de tapones ( creo que fue ese peso, cuando vuelva mi madre de trabajar os lo digo fijo)

-¿Como podría conseguir tapones?
El tema Bar a Bar me da algo de verguenza... explicarles todo... coger los tapones...

-¿Alguna idea?

Thanks!

Andy

contenedor de envases

W

Yo quiero una silla

biluses

#3 CALLA! #2 esos contenedores están cerrados... almenos aqui en salamanca... y no me voy a poner a rebuscar como un pobre!

Bau

seRio

pues habra que rebuscar en la basurilla no?

eh, que es muy dijno.

josepginer

¿Quieres ayudar a un pobre inválido y tienes vergüenza de pedir los tapones? :/

George-Bush

¿Que clase de hospital promueve la recogida de basura para intercambio por material medico?

¿Si os llevo 100 metros de cobre me puedo tirar a alguna comatosa a lo kill bill?

7
B

No quieres ir a bares ni buscar en los contenedores? pos yo que sé tio preparate para sondarte y beber mucho.

PD: Solo yo he leido "mi madre es enferma" ? y luego lo de la silla todo me cuadraba cuando al leer volver de trabajar he vuelto a arriba u.usi no? solo yo...

PD2. Para que quieres una silla?

ZyoD

Vete a un supermercado , a ver si encuentras alguna botella por ahi...

DaRkViRuZ

300kg de tapones de botella ? omfg

mahc

Eso es cierto¿?
No habia otra cosa parecida con algo de los paquetes de tabaco¿?
Queremos saber!

balex

#9 te cuesta leer 5 lineas? hayaras la respuesta a tus preguntas.

La unica solucion es esa de ir de bar en bar, ya que rebuscar en la basura te dara aun mas verguenza.

Ademas no veo problema en ir a 2-3 bares, contarles toda la historia y de paso hacerte amigo del camarero, y diariamente vas te tomas algo (si quieres) y le pides los tapones, que ademas segun he visto los guardan todos en 1 sitio juntos.

superjano

sitios donde haya tapones de botellas,asi en modo abundante,y que sean de facil acceso,dices? dejame que piense....
en 2 palabras:
fiestas universitarias.

la mia el dia despues de la fiesta esta el suelo pegajoso,y este año se quedaron recogiendo desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana,ahi te lo dejo,calcula tu la de botellas que habia

DaRkViRuZ

#12 lo del paquete de tabaco no era que cogias el sello de la cajetilla y los cambiabas por fichas en los coches de choque ? >.<

mahc

#15 porque luego el feriante lo cambiaría por algo no¿? No se, siempre he oido cosas de esas que nunca me he creido.

K

¿Probaste a ir a una fábrica de tapones? Muy caros no serán, seguro que van al peso y no llega a 50cents en kg.
Luego revendes las sillas y tendrás una cierta plusvalía.

D4rKNiGhT

#8 fin del thread

PiLoR

#8 ¿Si os llevo 100 metros de cobre me puedo tirar a alguna comatosa a lo kill bill?

Tio, esto es un tema muy serio.
Estamos hablando de dotar de medios a gente descapacitada.

vngnc

Igual con 100 metros de cobre le puedes montar un armazón robótico...

-tarkens-

Hace 4-5 años daban una si les dabas 1KG de el papel pequeño rectangular que traen por atras los paquetes de tabaco.

Suerte.

KueS

Me cago en la puta #8, que gran #2 hubieras sido.

Soy_ZdRaVo

y yo me pregunto, quien coño se dedica a cambiar sillas de ruedas por estas cosas tan absurdas? y lo mas intrigante, para que quiere tantas cosas sin utilidad práctica? Aquí hay gato encerrado...

yukiHime

A ver si leemos un poquito, anda.

Le regalarán una silla de ruedas a una persona la cual necesita de su uso por incapacidad física, y no posé el dinero suficiente para costearse una.

Que parece que creais que se la va a quedar él o algo. Pues simplemente, si con los 300Kg de plástico los llevan a algún punto de reciclaje y les dan un par de céntimos por tapón, supongo que se harán con 50€ o lo que sea, a saber. A mi me parece una iniciativa muy solidaria, pero muy costosa (como el tipo este que reunió nosecuantos kilos de verduras o algo así y le regalaron un coche creo que fue xD), a ver si se anima gente y sacan sillas para la peña que no tiene para una... :_

Ánimo #1!

Schneizel

#8 spoiler cabronazo XDDDD

B

#13 #24 Vale, esta muy bien explicado pero una cosa son las bases de ese...¿"concurso"? como parece describir en:

Le regalarán una silla de ruedas a una persona la cual necesita de su uso por incapacidad física, y no posé el dinero suficiente para costearse una.

Y otra cosa para lo que él la quiere. Me refería a para quién y xq. Obviamente no pensaba que le vaya a poner un motor y a echar carreritas aunque tal y como está el mundo hoy quién sabe.Que sois todos más listos madre.

Nesquik

#5

1
Kartalon

#1 ¿Qué hospital? De todas formas hablando con la ingente cantidad de bares que hay en esta nuestra ilustre ciudad seguro que consigues hacerte con una buena cantidad de tapones.

Por cierto, los contenedores de plástico sí se pueden abrir por el lado contrario al que están los agujeros (por donde los vuelcan los camiones), salvo los del centro que están enterrados xD

YokeseS

habia leido tampones xD y digo pero ke guarrada es esta...

Eveyx

#19 "#8 ¿Si os llevo 100 metros de cobre me puedo tirar a alguna comatosa a lo kill bill?

Tio, esto es un tema muy serio.
Estamos hablando de dotar de medios a gente descapacitada."

descapacitada... descapacitada... descapacitada... descapacitada......

[Eco mode Off]