He posteado esto mismo en el hilo de "Un "periférico" indispensable: La silla", pero veo que allí no hay mucho movimiento y es un tema que me urge bastante. Por eso lo pongo por aquí a ver si alguien me puede echar una mano
Me compré en navidades una DXracer y el caso es que me tardó unos 15 días en llegar a casa (por el tema fiestas y tal supongo...). El caso es que cuando me llegó (el día 7 de Enero) la monté y tal y parecía que estaba bien. Ese mismo día por la noche me fijé en que estaba "doblada" por la parte del asiento, es decir...Está mas hundida por la parte derecha que por la izquierda.
El caso es que desmonté el respaldo e hice fotos. Además descubrí que hay una especie de "varilla" que está presionando el cuero por el lado que está hundido (supongo que es lo que lo provoca). Vamos, que la silla está rota.
Pues bien, me dispuse a escribir a DXracer enviándoles las fotos y diciendo que la silla que me han enviado (con bastante retraso) está rota. Entonces ellos me contestaron diciendo que la siguiera usando y que ya me avisarían de que me van a mandar otra (me daban largas vaya...).
En el spoiler podéis ver las fotos que mandé a los susodichos.
Tras este intercambio de mensajes en el que me dieron largas, yo (obviamente) insistí diciéndoles que CUANDO me iban a mandar la silla nueva, a lo que ni me respondieron al mensaje. Ayer mismo escribí otro correo diciendo que no me habían contestado al último y que esta silla está rota y me tienen que dar una solución. Esta mañana me han contestado diciendome que NO me van a mandar otra silla y que si quiero devolver esta tengo que pagar yo los gastos de envío. Esto me parece absurdo ya que es su culpa y yo ya pagué esos gastos en el momento en el que me trajeron su producto defectuoso.
En el spoiler os pongo los mensajes de correo que tuve con ellos:
Vengo a poner todo esto aquí por si algún alma caritativa me puede echar una mano, ya que no sé muy bien qué hacer. Tengo pensado contestarles diciendo que es su culpa que la silla esté rota ya que ellos me la mandaron así y que si no me la quieren cambiar que se la lleven y me devuelvan el dinero pero que me niego a pagar los gastos de envío de nuevo. Ya que como he dicho antes, es su culpa.
Por si sirve de algo, el pago lo realicé con paypal...No sé si abriendo una disputa puedo solucionar este tema ya que nunca antes he tenido que hacerlo.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería! Podéis contestarme por aquí o por MP.
Muchas gracias de antemano!
RPV: Me mandaron una silla con bastante retraso y encima está rota. Me han dado largas y ahora la única solución que me ofrecen es devolverla pagando yo los gastos de envío a polonia (que ya pagué en su día).