bah! No pienso convenceros de nada, cada uno con su ignorancia, a su cueva. En la publicidad se utilizan antivalores y valores falsos, tambien se utilizan cuerpos de mujeres normalmente pivones.
Como afecta el ver todo el dia personas mas guapas y esbeltas que tu? Pues te hace sentir mas feo y como consecuencia, compras cremas de todo tipo, ropa de todo tipo, vas a la peluqueria, te depilas cada semana. Terminas convertido en un metrosexual, pero todo el rato te sientes horrible.
A los que decian que yo soy el borrego por ver la publi solo les puedo decir que estolo encontre en related de youtube, no mirando la tele. Pues como muchos, la odio. Como odio que gracias a ella mi abuela se inyecte votox, mi hermana de 9 años esté constantemente bombardeada por canones esteticos destructivos, porcierto:
La belleza es abstracta? ¬¬ La belleza esta programada, igual que en tribus africanas el ideal de belleza es un plato en el labio inferior. Aqui es la delgadez. De hecho, siempre que quereis ejemplificar una fea lo haceis diciendo morza u otro animal de grandes dimensiones.
Todos los que os habeis alarmado y defendeis la publicidad y sus metodos primitivos, engañosos y dañinos, sois los ejempls que confirman que no me equivoco.
Pd: Soy hombre.