Cuando dejarán de utilizar el cuerpo de la mujer para fomentar el consumo?. Llega a ser ridiculo el control al que estamos sometidos. Para venderte una hamburguesa de plastico, ponen a una modelo sujetandola. Modelos flacos y de piel tersa, lo contrario de lo que dan las Mc Grand.
Muchos no querrán darse cuenta de lo que nos afecta la publicidad. En rebaño compramos los productos que anteriormente entraron por nuestros ojos junto al cuerpo de una mujer esbelta. Claro que no es de los casos mas diabolicos. Tambien los hay que nos meten inseguridades y complejos. Ya no solo hablamos de control mental, sino tambien de un ataque directo a nuestra estabilidad. Vease los anuncios de cremas para las arrugas y celulitis, pastillas para rebajar, cremas para la calvicie, Muñecas anorexicas altas y guapas(También en las peluquerías hay carteles de anorexicas con peinados plasticos, hermosas de cara). No quiero embalarme en los mil y un casos, quiero que me ayudeis a dejar gran parte de ellos plasmados aqui.