Silvia: con tu sangre, ¡NO!

kakarikez

#28 sera que no has leido esta parte del texto de #1

Zapatero exhibe la apuesta por el PNV para salvar su proceso reuniéndose por sorpresa con Ibarretxe

http://www.libertaddigital.com/noti..._1276297014.html

A más de uno se le debería caer la cara de vergüenza; empezando por el propio ZP.

o sera que nisiquiera te lo has leido entero?

hechos?¿?

dame tu los hechos de que zp habia entregado navarra y y no se que mas a eta.... en fin, el PP solo vende humo xD

y hechos, de que se juega con las victimas, tienes una carta muy maja, que ni has leido entera xD

editando, ques gerundio xDDD

hechos de que el PP juega con las victimas??¿?=

a- por ejemplo, intentar mentir al pueblo español diciendo que el 11-m fue cosa de ETA cuando sabian que no lo era.

b- politizar e instrumentalizar toda la AVT para sus propios fines

c- hacer politica contra el nacionalismo vasco, acusandolos de etarras para sacar redito electoral en el resto del pais.

sigo?¿ xD

Soy_ZdRaVo

como digo arriba, no podemos pensar como ellos, ellos son gilipollas redomados, no podemos intentar solucionar las cosas como ellos. De todas formas lo mismo es que estoy demasiado convencido de que meter en la carcel a un etarra no es la solucion, xk ni se resocializan ni haces ke haya menos...

Yo sigo viengo bien negociar la paz...+

Y utilizando tu argumento, ya k ni aunke matemos a los etarras los muertos van a volver, xk no evitamos k existan mas muertos? xk no conseguimos la paz?

GaBoK

os lo resumo muy brebemente

no votes al pp
no votes al psoe
ni a izkierda unida
ni a ningun otro partido

vota en blanco

nada mas que decir

xTr3m1S

Negociar la paz está bien, pero ¿estaríais dispuestos a renunciar X series de cosas como españoles?

keop

#31 ehm.. Si de toda la carta, tomas como lo mas importante la reunion con el PNV, es que el que no se la ha leido eres TU. En ningun post he criticado la reunion, que yo sepa solo he hablado de LA CARTA. Asique enfin... :)

Sigues poniendo burradas, paso de discutir que mañana tengo examen de fisica xD

GreNkaS

#28 En cuestiones de estado dice... perdona que esoboce una sonrisa

Pues va a ser que no me equivoco.

Obviamente podeis votar lo que querais, como ya haceis, lo cual no significa que este bien hecho, por muchos que seais

Cuando una persona vota, está bien hecho, dado que vote lo que vote, es una opinión más y un voto más que cuenta.

Que no estés de acuerdo en lo que voten u opinen los demás que no votan o piensen como tú, no quiere decir que tu opinión valga más que el resto porque tú creas que es la correcta.

HIMOTEN

#1 la propaganda al buzon.

pd: me encantan los spammers politicos sin animo de lucro.

SUBFORO POLITICA YA!

Soy_ZdRaVo

#34 ke tipo de cosas? ke hubiera un trozo de la peninsula mas k no se llamara españa, pues no se la verdad eske k se llame españa, pais vasco, bielorrusia o pretoria , de todas formas somos personas y lo k nos une no es una nacion, nos une nuestra condicion humana pero weno...

Spiritu

que bonito utilizar la muerte de tu hija para hacer politica, de lo más honroso para la niña xD genial XDDDD

la opinión de esa señora me importa un pito y parte del otro chabalote, siento mucho su perdida y comprendo que ha tenido que ser durisimo, peeeeeeeeeeeeeeero amiga mia, estamos en un estado de derecho y aqui, cualquier implicación personal descarta al que sea de lo que sea

dejariais que el padre de un asesinado juzgara al asesino? que el padre de una hija violada investigase el caso?

señores que si fuera por las victimas del terrorismo cogerian a cada etarra y lo colgarian de los wevos hasta que muriese. Y oye, que lo entiendo perfectamente, pero precisamente por eso no deben intervenir PARA NADA en un proceso de paz y menos para ayudar a los fines de un partido

RESUMEN PARA VAGOS: comprendo que la AVT no quiera negociar con eta, pero las implicaciones personales que tienen hacen que su opinión no deba ser tomada en cuenta, es como si pusiesemos de jurado a la familia de una niña asesinada en el juicio del asesino (perdonar que repita estos ejemplos, pero es para que se entienda)

abro el paraguas y abandono el post, putearme a tutiplen peperos xD

kakarikez

#35 hay algun motivo que te haga pensar que eres el centro del universo?¿?¿

que te hace pensar que el comentario mio iba dirigido a todo lo que tu habias dicho anteriormente?¿?

Yo comentaba eso contestando a #1 y eres tu el que ha saltao. asi que no me vengas con milongas. yo he criticado una opinion y tu no has dicho mas que chorradas. las verdades deben ofender, pq vaya como te pones xD

Pa to lo demas, no tienes mas que decirme pq todo eso que yo he criticado del PP no es jugar con el terrorismo como baza electoral. muchas gracias

xTr3m1S

#38 ¿No ves que con solo ceder un cachito de nada le estarás diciendo al mundo entero que con violencia se consigue todo? ¿Quién te garantizará que en un futuro no aparezca una ETA2 diciendo que quieren la independencia de Cataluña? Además toda la comunidad internacional nos perdería más repesto si cabiese.

Soy_ZdRaVo

#39 totalmente de acuerdo y como yo bastantes profesores de mi facultad ( derecho )

#41 pues ke los catalanes realmente lo estamos haciendo de la manera correcta, mediante la dialectica.

pues yo considero a irlanda y reino unido paises totalmente serios y mira han cedido bastante con respecto al ira.

keop

Tienes razon salvo por un pequeño detalle; y ese pequeño detalle es que ese cambio en la forma de pensar afecta a personas que han perdido a familiares; No es un simple voto en cuanto a decision se refiere. No estas eligiendo que camisa comprarte, sino hacer justicia o no.

#40 si las verdades ofenden, no soy yo el que te contesta con un parrafo de 40 lineas xD

GreNkaS

La justicia se hace igualmente, no confundas cosas.

No estas eligiendo que camisa comprarte, sino hacer justicia o no.

Es verdad, estás eligiendo si de una vez se puede acabar con el terrorismo, o va a ser bucle.

keop

Es que dialogar con asesinos no es hacer justicia.

Porque con ETA se dialoga y no con un Violador comun? Repito por enesima vez, si ahora una panda de violadores nos exigen carne fresca cada equis tiempo a cambio de no seguir matando a gente, habria que escucharles? O habria que ir a por ellos hasta que acaben en prision? :)

kakarikez

#43 el enfado se mide en el numero de lineas de la replica? xD

Soy_ZdRaVo

#43 que es justicia? Si justicia es ir a la carcel, no te preocupes terrorismo = 40 años.

Si justicia es matarlos a todos, eso no es posible en un estado de derecho y social como españa

De todas formas esa justicia no t va a traer a tus seres keridos otra vez y por supuesto k la gente va a la carcel. y creo ke 40 años son muchos años, no crees?

#45 pues xk un violador comun no tiene una comunidad lo suficientemente grande de seguidos y gente ke le apoya, no ha matado a 800 personas en su historia y xk al violador comun es facil de eliminarlo, lo metes a la carcel y no actuará. Pero con eta x cada preso encarcelado se crea un efecto martir y muchos jovenes se hacen etarras.

keop

#46 si segun tu, me he puesto como una fiera... la unica forma de expresar rabia sera escribiendo no? y el que ha puesto la biblia no he sido yo xD

#47 no hablo de matarles, no soy como ellos. 40 años es mucho? Cuanto vale una vida?

#49 no has contestado.. xq cn unos si se puede negociar y con otros no? xD Tengo que explicar que obviamente no habia contado que fueran 40 lineas, sino que era una exageracion? en fin, hay que explicarlo todo xD

GreNkaS

La justicia es la justicia, punto.

Diferencias entre poder legislativo, poder judicial, etc.

...

#48 Ejercitar la vista leyendo es sano, por mucha biblia que sea ¿10-15 líneas? Menuda biblia :)

Er_nan0

Me parece muy triste utilizar a una niña muerta como herramienta política.

Tanto a la niña como a las famosas esquelas de un bando y otros, es tristísimo eso.

Y algo falla en este país cuando esto llega a tales extremos.

Joluma

#30 o sea que antes de que muriera esa niña la negociacion que tuvo el PP con el Frente de Liberacion Nacional Vasco estaba totalmente legitimizada porque antes no habia muerto nadie..?

keop

#51 Nos remontamos al pasado, con Felipe Gonzalez? no es una guerra de haber quien negocio primero, sino de quien supo parar cuando DEBIA.

Soy_ZdRaVo

#48 sinceramente yo preferiria morir a pasar 40 años en una celda sin poder salir.

y a la otra pregunta... k kieres k t diga? no creo k el valor de una vida pueda ser cuantificado, lo k se es k es la cosa k mas vale y ke aunke le pongas una pena de 30000 años no se la va a devolver...

#52 pero por ke hay k parar? ahora mas ke nunca hay k seguir negociando... tenemos k acabar como sea cn esta mierda de situacion, o tenemos k esperar a k todo español sea de la asociacion de victimas y hagamos una limpieza etnica en el pais vasco?

xTr3m1S

#42 Te he puesto Cataluña porque es lo primero que se me ha ocurrido pero la verdad es que podría ser por cualquier estupidez, motivos lógicos no existen para que un grupo de enfermos se pongan a matar gente.

Y no sé Irlanda pero creo que el Reino Unido independientemente de que sea serio o no, tenía y tiene más peso en la comunidad internacional que España.

keop

#53, esta claro que la vida de los fallecidos no la vamos a recuperar, pero lo que no se puede permitir es que con esa excusa, no se le castigue convenientemente.

Sinceramente, Etarra> cadena perpetua

GreNkaS

#48 no has contestado.. xq a unos si y a otros no? xD

Porque tu argumentación no tiene ni pies ni cabeza, además de ser una pregunta sin sentido y en la cual no hay razón para pensar que se actúa como según tú afirmas.

Ah, por cierto, me preocupa más las penas a toda esa gente que tiene poder y que roba nuestro dinero, que son a los que de verdad se les rebajan las penas, se les dan ciertos permisos extras, etc.

No sé tú, pero me parece mucho peor eso.

Soy_ZdRaVo

#55 en este pais k tu tanto amas la cadena perpetua es imposible, la constitucion garantiza ke las penas seran para la resocializacion y es evidente k una cadena perpetua no resocializa

#54 lo k no acabo de entender es k problema hay cn k nos mire mal la comunidad internacional? de todas formas todos los presidentes de la UE kieren ke eta acabe, tal vez en 1970 incluso daban asilo politico a los etarras , pero ahora estoy seguro k si se plantea en la UE conseguir la paz de una vez la victoria x el si sería abrumadora. Los demas paises... no se lo k piense el presidente de EEUU y mas ahora k intenta hacer una ley para interrogar y ejecutar a terroristas por "rumores"... m trae sin cuidado

#58 #45 pues xk un violador comun no tiene una comunidad lo suficientemente grande de seguidos y gente ke le apoya, no ha matado a 800 personas en su historia y xk al violador comun es facil de eliminarlo, lo metes a la carcel y no actuará. Pero con eta x cada preso encarcelado se crea un efecto martir y muchos jovenes se hacen etarras.

Ademas el terrorismo tiene algo POLITICO y la violacion es algo somatico.

keop

#57 sí, amo mi pais, lo cual no quiere decir que no este en contra de muchos de los aspectos que lo caracterizan. La constitucion se hizo mal y pronto, y de ahi sus lagunas. El codigo penal, particularmente, da asco.

#56 venga por favor... xDDDDDD

no me jodas, no sabes que contestar por que TENGO RAZON, y te duele.. y te defiendes eludiendo el tema... asique lanzo la pregunta otra vez:

Que diferencia hay entre un Etarra y el resto de los delincuentes? porque con un miembto de ETA si se puede negociar? Si mañana los violadores se asocian para exigir sus derechos (o lo que sea) a cambio de dejar de violar y matar a pobres chicas, que hariais? Obviamente la respuesta es inmediata, ENCARCELARLOS.... Pero, por que? Son peores que los asesinos Etarras? Hay grados de delincuencia dentro de los asesinos? como va la cosa? Dejadme que os lo resuma: HIPOCRESIA.

Ahmm... asique si ahora creo una asociacion politica que este respaldada y cuyo fin sea la independencia de mi urbanizacion, en la cual cuento con un gran numero de seguidores... puedo matar y exigir a la vez? No veis un pequeño problema de incompatibilidad negocio-violencia por ahi?

El problema es que no sois capaz de ver a los ETARRAS como lo que son, Asesinos. Os dejais llevar por el contexto, y no por eso tienen excusa... Quiza el ejemplo es exagerado, lo se, pero por muchos ejemplos que os ponga, no es un problema didactico mio.. sino de vuestra abertura mental xD

Joluma

#52

Se paro cuando ETA dijo que habia que parar la negociacion, hasta entonces muy contentos estabamos todo el mundo y nadie pretendia dividir a la sociedad a costa del terrorismo

GreNkaS

#58 Nadie ha dicho que no sean asesinos, creo que estás algo confuso.