Silvia: con tu sangre, ¡NO!

Soy_ZdRaVo

#58 no sé, me abruman tus comentarios, supongo k estudiaras derecho y estaras especializado en constitucionalismo, penalismo o teoria del derecho, no?

Murkay

pero q putos pesados los temas pro-politicos (Que sí coño!! que este tb lo es y PUNTO!) no veis que estos temas politiqueros nos estresan a todos?

no me quiero imaginar el dia que se huelan las elecciones...ya os podeis poner las pilas los moderadores pq...esto dará asco.

keop

Obviamente no estoy estudiando derecho (todavia) pero te aseguro que no he dicho ninguna burrada xD... resumiendo, q lo que digo no lo saco del internés xD

Antes de irme a la cama lanzo mi queja:

Como Usuario de media-vida exijo la liberacion de la cuenta Tadex (de mi hermano..), a cambio de dejar de flamear. Si no es asi, comenzare a sabotear los servidores y a mataros uno a uno. Por cierto, tengo amigos Etarras, asique no os lo tomeis a coña... Neogociacion ya! xD

Joluma

#61

si seguro que si...XD

Soy_ZdRaVo

#63 pues por eso, tus comentarios los sacas de la tv, ultimamente esta de moda decir k el codigo penal es muy "suave", ke favorece a los delincuentes etc. Y bueno es una de las cosas que tiene un estado de derecho... Existen presunciones y ciertos principios penales , como el de la resocializacion, las condiciones favorables pro reo etc, pero vamos no es k nuestro codigo este mal hecho, es ke intentamos ser un estado serio...

No pretenderas k implantemos la pena de muerte, y reduzcamos libertades como en ciertos paises, no?

Además igual k yo no discuto sobre si es mejor ensbamblar en 75n o en 70n los microchips, xk teneis todos k ir discutiendo sobre codigos penales y constituciones cuando ni sikiera teneis los conocimientos minimos para empezar a leerlos?

kakarikez

#63 vaya, coincidimos en una cosa xD

la constitucion española es una putisima mierda, si xD

||
||
||
||
\/
di que si,contestate a ti mismo xDDDD

keop