Silvia: con tu sangre, ¡NO!

Soy_ZdRaVo

#58 no sé, me abruman tus comentarios, supongo k estudiaras derecho y estaras especializado en constitucionalismo, penalismo o teoria del derecho, no?

Murkay

pero q putos pesados los temas pro-politicos (Que sí coño!! que este tb lo es y PUNTO!) no veis que estos temas politiqueros nos estresan a todos?

no me quiero imaginar el dia que se huelan las elecciones...ya os podeis poner las pilas los moderadores pq...esto dará asco.

keop

Obviamente no estoy estudiando derecho (todavia) pero te aseguro que no he dicho ninguna burrada xD... resumiendo, q lo que digo no lo saco del internés xD

Antes de irme a la cama lanzo mi queja:

Como Usuario de media-vida exijo la liberacion de la cuenta Tadex (de mi hermano..), a cambio de dejar de flamear. Si no es asi, comenzare a sabotear los servidores y a mataros uno a uno. Por cierto, tengo amigos Etarras, asique no os lo tomeis a coña... Neogociacion ya! xD

Joluma

#61

si seguro que si...XD

Soy_ZdRaVo

#63 pues por eso, tus comentarios los sacas de la tv, ultimamente esta de moda decir k el codigo penal es muy "suave", ke favorece a los delincuentes etc. Y bueno es una de las cosas que tiene un estado de derecho... Existen presunciones y ciertos principios penales , como el de la resocializacion, las condiciones favorables pro reo etc, pero vamos no es k nuestro codigo este mal hecho, es ke intentamos ser un estado serio...

No pretenderas k implantemos la pena de muerte, y reduzcamos libertades como en ciertos paises, no?

Además igual k yo no discuto sobre si es mejor ensbamblar en 75n o en 70n los microchips, xk teneis todos k ir discutiendo sobre codigos penales y constituciones cuando ni sikiera teneis los conocimientos minimos para empezar a leerlos?

kakarikez

#63 vaya, coincidimos en una cosa xD

la constitucion española es una putisima mierda, si xD

||
||
||
||
\/
di que si,contestate a ti mismo xDDDD

keop

#65 (editado xDDD), precisamente no soy alguien que vea la TV, sino que lee periodicos y se informa objetivamente (lo cual no significa que no politice mis explicaciones, como cualquier otro)

En ningun momento he dicho que quiera legalizar la pena de muerte (si mal no recuerdo). Una cosa es lo que se merecen, y otra lo que debamos hacer. Y en este caso lo correcto no es devolverles lo que ellos dan, sino dar pruebas de nuestra racionalidad.

#66 Ves? si al final somos como dos gotitas de agua xDDD

La propuesta expuesta en #63 no era coña eh xD, lo exijo de verdad xDDD

Joluma

#66

Gracias a esa Constitucion tu estas escribiendo desde tu casa frases como esta sin que te ocurra nada:

"la constitucion española es una putisima mierda, si xD"

OkaZ

#1 la solucion de esa mujer es que hayan mas mujeres que se sientan igual que ella porque obviamente si no hay paz seguiran habiendo atentados y si hay mas atentados habran mas muertes, accidentales o no, pero las habra.

Es una forma de pensar muy egoista, se quiere justicia, si, justicia contra los asesinos y a su tiempo la justicia llegara, pero querer que otros sufran lo mismo para no sentirse tan solos, es solo egoismo y una crueldad indefinible, esa mujer habla con el corazon, un corazon herido fatalmente y de ahi esta fuera de logica y racionalidad.

fin

p.d. esa mujer no tiene criterio alguno por el q la gente deba de tomarla minimamente enserio, ya que su intencion indirectamente provoca que en el futuro existan mas mujeres como ella, sin hijas, hermanos, padres, maridos....etc.

keop

#68, que nuestra constitucion de asco no significa que la otra y unica alternativa sea la represion Franquista eh... hay termino medio xD... Se puede hacer una buena constitucion sin recurrir a un sistema degenerado y dictatorial xD

kakarikez

#68 cuando quieras te expongo pq es una mierda y si quieres me lo defiendes. vale?¿

keop

pelea de gallos ya!

Soy_ZdRaVo

#67 con tv me refiero a medios de comunicacion, siento decirte ke ningun periodista suele entender una ley cuando la ley, xk como es evidente no sabe k hay cosas k aun no escritas se deben sobre entender sistematicamente

#68 hombre, a mi interesa saberlo xD

keop

Bueno se acabo ya, que estoy cansado xD... Hablando del tema, a ver si me contesta ya uno de eBay, que esta tardando...xDDD

lalala

nadie hace caso a mi exigencia? quiero que levanten el bloqueo de 6000h de la cuenta tadex xD... voy a tener que empezar a matar a gente?? ya lo hare mañana xD

Dormid bien :*****

Ultimo matiz, no tengo 15 años, el perfil es de mi hermano... (atemos cabos... exigencias de un-ban... perfiles ajenos... )

Joluma

#70 #71

Aver si en plena transicion tal y como andaba nuestra sociedad en aquel momento sois capaces de consensuar algo mejor,es mas, aver si somos capaces ahora mismo de hacer una constitucion nueva y con todo lo que pretendeis sin que terminemos en una guerra civil...

No hace falta mas que ver que ocurre cuando se pretende reformar la Constitucion para adecuar las cuestiones que ahora afectan a las Comunidades Autonomas a los nuevos tiempos que corren....unos señores de centro se tiran al cuello en cuanto escuchan la palabra reforma...

kakarikez

#75 es bastante mas facil consensuar una constitucion mas sencilla y basica que la española xD

asi que ese no es el problema! xD

Joluma

pero para que quieres una mas sencilla y basica??? si hace un rato os quejabais de las lagunas de la actual ahora me vienes con mas sencillez??

#73

#68 hombre, a mi interesa saberlo xD

que te interesa saber?

kakarikez

yo no me quejao de lagunas!

yo, a ver basicamente. pongamos un par de puntos:

por un lado, le critica su escasa flexibilidad. es decir, modificarla es jodidamente dificil. por eso mismo seria mucho ma sencillo que su modificacion no necesitara, en muchos casos, 2/3 partes de ambas camaras, rafenrendum y nuevamente una mayoria con cortes nuevas para aprobar los cambios xD

Por otro lado, por criticar algo, legisla hasta puntos muy profundos, que deberian ser legislados por ley. de manera que una simple modificacion constitucional, requiere lo anteriormente dicho, cuando si fuera por ley se cambiaba en un simple dia de parlamentarismo xD

Luego, siguiendo, el hecho de que meta al ejercito y a la familia real (y tu con tu avatar republicano deberias saberlo) no hacen sino complicar todo xD

si no te queda algo claro, lo explico en seguida jijiij

Joluma

Mi avatar no tiene nada que ver con mis conocimientos sobre la Constitucion, mas bien los 3 años que llevo en derecho deberian influir un poquito en mis conocimientos...

Estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil reformarla pero piensa una cosa, crees que con una constitucion facilmente reformable seria mejor? imaginate el lio de referendums y de mierdas si cada vez que un partido politico gobernara se dispusiera a cambiar cosas de la Constitucion...te aseguro que todo eso crearia una inestabilidad tremenda. Es igual que ocurre con la educacion, cada vez que sale elegido un partido a cambiarlo todo...no seria mas facil consensuar un modelo educativo y colaborar todas las fuerzas politicas en su desarollo, pues nada...a meterse mierdas unos a otros...

Respecto a lo que dices sobre ciertos puntos a legislar...existen mecanismos como los decretos-ley o los decretos-legislativos que ya se encargan de esas cosas y estan bien tal y como estan....dejemos la Constitucion tranquilita que bastante bien quedo...

Ah por cierto no hace falta que me expliques nada..

kakarikez

pos bien sencillo. que si en vez de meter la corona en la constitcion, tuvieramos una ley sobre la corona las cosas serian ms faciles
poner que la sucesion de la corona es indiferente de si el principito tiene pito o que....en la constitucion es un error

Otro ejemplo, de pq la constitucion entra a legislar demasiao. los niveles competenciales. lo facil que seria poner uno u otro en un lado o otro dependeria de una simple ley.

La constitucion cuanto mas breve y sencilla, mucho mejor.

y que no haga falta cambiarla pq lo que dice es claro y conciso, y no ambiguo, como ahora.

y lo de explicar, lo digo por mis teorias, que no por tus conocimientos

J

Joder me encanta #11 !

EnDeEsgue

y a llorar a llorar los del pp ke todavia os keda un ratito largo lalala

Timic

La venganza no es el camino.

No hay quien reviva a su hijo.Lo sentimos.

Lo mejor no seria que se acabaran las victimas de una vez? Que no hubieran mas muertos?

Eso es lo que quiere todo el mundo.

El PP quiere acabar a ostias.
El PSOE quiere la paz dialogando.

Hay de malo en alguno de los dos?

El PSOE siempre apoyo el PP pq hay que dar todo a favor de la paz.
El PP nunca ha apoyado al PSOE.

Que creen q su forma de luchar es la mejor? LLevan años luchando asi y seguian habiendo muertos por doquier.

Abrir los ojos de una vez por favor, dejar de discutir, y pensar una forma de estar todos en paz que no sea matando a todos los etarras, que pasa es su forma de pensar, y no son pocos. No nos gusta su forma de actuar pero tienen fuerza, y las cosas van asi en la vida real.

Que mejor que buscar la paz por un metodo o por otro?

Hay que apoyar cualquier forma de llegar a la paz, mirando esta claro el precio que pongan, pero muchas veces es mejor pagar que luchar, porque si por eso tan solo salvamos una vida humana, es inigualable al precio q podiamos pagar.

PIN-HEAD

Alguien debería decirle a esta señora que los muertos no saben leer. Jodida esquizofrénica...

SALU2

PD: Coñas macabras aparte, estoy completamente con kakarikez. Aquí los que más tienen que perder somos nosotros, así que deberíamos dejar los amores propios y las necrofilias a un lado, y negociar de una vez por todas la puta paz. Prefiero 'manchar la memoria de los muertos', que dejar que siga muriendo gente.

Onanymous

¿Realmente hará falta que os pongan una bomba a algunos y os mate u os deje inválidos de por vida o mutilados para que dejéis de dar por el culo con tanto post de política basado en atentados terroristas y muertes?

Porque sois los mismos que luego os quejáis por cualquier gilipollez. Respetad a la gente que ha sufrido por culpa del terrorismo y dejad de dar por el culo, hostia.

Santii

La politica es una mierda, asi de claro, pero vamos, no es nada nuevo, la oposicion ( y sus seguidores ) le tira toda la mierda posible al gobierno, y los del gobierno recuerdan todo lo que hizo el gobierno anterior... Pero vamos que el PP no necesita atacar a ZP porq ya lo hace el solo, se mete unas cagadas que ole....

PD el que ha dicho que en el ejercito hay muchos izquierdistas, porq en la mili no se q... me rio xD los oficiales tmb no? xD

aNuBiS

#85 Si como no salen de casa, y a ellos no les ha afectado no tienen problemas.
Viven de puta madre en su ordenador, y si eso, saliendo de vez en cuando, asi se permite el lujo de decir gilipolleces y tonterias...Bueno, digno de lo que son, crios.

Con la negociacion no se va a llegar a nada, bueno si, a "treguas" que se intentan mantener con dos muertos, es una historia que estan vendiendo, la unica forma de acabar con el terrorismo es por la via "activa/judicial" y punto.
Nadie quiere mas muerte, la gente quiere que cumplan sus penas y sean castigados, y que se termine con ETA por medio de la policia, no por medio de amnistia para los terroristas.

Y si, soy de la opinion, visto lo visto, de que a todo estos bocas, les pusiesen una bomba y le jodiesen la vida a lo que mas quieren, a ver si siguen hablando de lo mismo.
Por una puta vez, olvidaos de partidos politicos, la gente quiere soluciones, no partidos, pero eso es salir de lo que dice x o y, entonces no podeis, lo comprendo.

Peyru

#85 si ponen una bomba , la culpa será del pp
si se rompe la negociación , la culpa sera del pp
si las victimas se manifiestan la culpa sera del pp
si zp se rompe una uña , la culpa sera del pp
...

parece que todavia no has entendido estos pequeños factores, causados por la manipulacion de PRISA y PSOE

que asco de gente

Mk

Qué bajo están cayendo utilizando a algunas víctimas para estos mensajes electoralistas.

Lógicamente lo que quieren la mayoría es que se acabe con el terrorismo, que deje de haber más víctimas.

La posición ultraderechista que estáis adoptando muchos os va a pesar durante mucho tiempo, es una putada. El PP pagará cara su traición en las urnas, de eso no me cabe duda, por mucho que haga facharico y sus secuaces.

PD: comentario a lo que dice Timic: El PP quiere hostias cuando ellos no están en el gobierno. Si estuvieran, obviamente hubieran ejercido su responsabilidad y hubieran intentado llevar el alto el fuego a buen puerto, como sería su obligación ante el pueblo español, por otro lado. Y el PSOE les hubiera apoyado.

Lo más patético es que la gente no se de cuenta que para acabar con ETA no bastan los policías. Eso los que tenemos ya un poquito de edad lo sabemos perfectamente. Ni acción policial con UCD, ni con PSOE ni con el PP en el gobierno han sido suficientes, ni siquiera con FRANCO. Y esto lo sabe el PP. Entonces, qué pretende? eternizar esta lacra? o sólo aplazar el fin de la violencia para cuando ellos estén en Moncloa? Os dais cuenta de lo grave que es esto?

En fin, saludos.

B

#1 Se supone que era el pp el que no usaba a las victimas para ganar votos.

Triste. Y muy usado para manipular.

Dialogo en mi nombre, antes, = si. Ahora = no. Ibarretxe fue votado por la mayoria vasca? SI. La politica del pp hace que se crean aun que estan en mayoria absoluta con tonterias como la que solto el otro dia de que no se podian votar sus propuestas (que me rio yo, en su epoca no vi ni una votada del pp de la que ellos no pudieran sacar tajada. Es lo que tiene ser mayoria)...

Y vosotros seguid, demostrais un nivel muy alto utilizando a una niña muerta de 6 años, ya sea una victima quien lo escriba o no. Tengo tanto derecho a pedir que se negocie como ella a que no se negocie. Y quien no entienda eso, tiene un grave problema.

Con esto termino mi intromision en este post que huele demasiado a diestra.