Hola , me han mandado hacer un ejercicio y es encontrar por internet el significado de este símbolo que adjunto. Busque por muchas webs y no encontré nada alguien me puede ayudar ? XD
Es que a ver es un asignatura online de como buscar información y clasificarla por inet y el ejercicio dice que hemos de buscar el significado de este simbolo con las herramientas de google o yahoo pero claro sin saber nada es casi imposible
Aunque no me suena, podria tratarse de algun tipo de simbolo en electricidad/electronica.
Esta web quiza te ayude:
Es un chauron nuevo.
Nah, ni idea, ya me pasó algo parecido una vez con un símbolo y nunca llegué a saber qué era. De hecho ya ni me acuerdo del símbolo.
#1 Lo unico que se me ocurre es que sea un simbolo para marcar Vacas/toros/cabras o algun otro animal que se marque
Prueba a ver "alfabetos" de culturas precolombinas o bien escrituras de lenguaje cuneiforme o anteriores.Igual incluso es un símbolo de algún códice maya (prueba el codex dresden, es el más extendido).Habría que conocer el contexto en el que te han dado ese símbolo/letra/caracter/dibujito sin sentido.