Simpatizante de VOX descubre algo inesperado

Shaka

Es un poco cortito este tio no ?

Leoshito
#26RayF:

¿Si tan racistas son cómo es que Ignacio Garriga es diputado por la provincia de Barcelona?

Por el mismo motivo que la Espe o la otra momia se sacó una fotito abrazando una negra super contenta. Quedar bien, algo muy de la derecha casposa de "putas sábado y misa domingo".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 no se ha inventado lo de Movimiento Social Republicano, comprueba los nombres de quien dirige VOX Barcelona y comprueba quienes son.

Nazis anti capitalismo con antecedentes por delitos de nazis.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30
La connivencia entre ellos es casual.

1 respuesta
Kalgator

En que quedamos, es negro o cubano?

Drakea

#34 Es inexistente.

Los de "liberales en lo económico conservadores en lo social" no son liberales, son fascistas ligeramente más avispados que los fascistas al uso, como se demuestra cada vez a poco que estires.

2 respuestas
Kaiserlau

Siempre me ha intrigado como la gente milita o se apunta en partidos políticos sin investigar lo mas mínimo para quienes van a terminar trabajando. Solo en base a su programa que a fin de cuentas son producto de algo mas parecido de un estudio de mercado (intención de voto, temas de moda, reacción al contrario politico, pura propaganda dirigida) que de respuestas a problemas reales.

En fin xD el votante de lo malo malo siempre puede decir "no lo sabia", "me faltaba info", ¿pero el que se implica de lleno? ¿como se puede llegar a estar tan ciego?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El moreno con dinero no les molesta, es el pobre al que le tienen asco. Son clasistas y aporofóbicos, entre otras muchas lindezas.

BuLLeT_AZ

#36
A ver, dime que se ha dado por enemigos o intereses comunes o que no siempre es así. Que la historia está ahí xD

2 respuestas
RayF

#32 No habría que descartar tampoco que este señor quisiera un carguito en el partido, que no se lo hayan concedido y haya decidido atacar de la manera más vil y rastrera a sus compañeros de partido.

Me recuerda al caso de la diputada por Vox de Mallorca, que cuando se enteró que no iba a ir en las listas se dió cuenta al día siguiente que estaba en un partido muy malo y muy facha xd

Yo lo cogería con pinzas.

1 respuesta
B

#33 lo mismo con podemos pero en lugar de nazis rojos

1 respuesta
MaTrIx

#18 exacto

#26 y tu más. Enhorabuena, has descubierto que vox tiene naxis con delitos en Barcelona. Ya sabes votadles ¿que podría salir mal?
#40 se nota que serás buen doctor y sabes poner bien la tirita por que si fuese como dices aunque los otros fuesen nazis, con lo que dices ya dejan de ser tan nazis

1 respuesta
Kaiserlau

#36 #39 En vez de hablar de liberales, porque no usar el termino correcto? neoliberal, están perfectamente "delimitados" dentro de las teorías económicas.

De todas formas los gobiernos y estados fascistas utilizan sobre todo el corporativismo como instrumento politico a la hora de diseñar sus políticas económicas, y son muy ambiguos.

1 respuesta
Drakea

#39 Pero es que tienen preceptos totalmente antitéticos entre sí. Si nos ponemos así también puedo decir que hay connivencia ideológica entre el comunismo y el nazismo porque existen los nazbols. Pero la realidad es que las dos cosas tienen puntos ideológicos directamente contrapuestos y esto no es más que un aborto mental.

Y no es que esté haciendo trampas es que el liberalismo tiene unas bases ideológicas que fueron expuestas con todo detalle antes incluso de que se empezase a aplicar. Si vas en contra de ellas, como va Vox con su exaltación de la intromisión en la vida privada, la subvención a ciertos chiringuitos, la intención de estrechar aún más los lazos entre el Estado y la Iglesia, y su nulo respeto a la separación de poderes, no son liberales. Son conservadores que quieren bajar (algunos) impuestos.

1 respuesta
B

Esta tan confuso que se hiere a si mismo

gogogo

#33 es un ejemplo de reinserción :)

RayF

#42 No que va, yo no voto a partidos radicales. No me gustan los totalitarismos, ni los comunistas ni los fascistas.

La diferencia es que Podemos tiene a un líder que se ha autoproclamado como comunista, y tiene integrado al PCE en su partido. ¿Te imaginas que Abascal fuera haciendo saludos con el brazo en alto o que se autoproclamase nazi y no pasase nada? ¿No, verdad? Se liaría una gorda.

Por eso que alguien que haya votado a Podemos (que tiene elementos claramente totalitarios) vaya dando lecciones sobre eso... pues me hace gracia. Votantes declarados poniendo el grito en el cielo porque haya algún ex-miembro de MSR en Vox. Y luego ignoran que haya gente del partido comunista en Podemos. Más hipocresía y estallan.

Yo soy feliz votando a Cayetana. Nunca he votado a Vox.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 Y como yo defiendo mucho a Podemos...

el y tú más a otro.

GoFoward

¿Un partido lleno de franquistas y nazis haciendo cosas de franquistas y nazis? ¡JAMAS! Es mucho mas factible que todo sea un contubernio judeomason en el que los progres junto a infiltrados en el partido quieran desestabilizar al salvador de España y que los de asuntos internos esten al tanto de todo.

n3krO

Vaya, nadie se lo esperaba, es como la inquisición española xD

chocula

#37 ¿No es ese un debate como el del huevo o la gallina?
¿Son las políticas del programa las que atraen cierto perfil (racistas), o son ciertos perfiles los que crean dichos programas?

Ni que decir que en cualquier caso tanto las personas --perfiles-- estarían elaborando un programa moderado de acuerdo a sus ideas, y que los programas estarían atrayendo a perfiles menos moderados.

Ahora entiendo que a VOX no se le prejuzga tanto por su programa, como por lo extremistas que puede llegar a ser su militancia.

#43Kaiserlau:

neoliberal, están perfectamente "delimitados" dentro de las teorías económicas.

¿Podrías clarificar (aunque sea con un enlace, o algo)?

3 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

#51 Joseph Stiglitz te lo explica mejor, busca sobre como analiza él el movimiento neoliberal.

1 respuesta
chocula

#52 Sí, exactamente. Yo soy más de defender que se les prejuzgue por su programa, y dejarles enseñar las verdaderas intenciones una vez toquen poder.
#53 Gracias.

Meleagant

#51 A Vox se le prejuzga porque sí. No hay ni una sola medida racista, ni nada remotamente racista en su programa o declaraciones, sino todo lo contrario porque siempre se han cuidado mucho de que su discurso contra la inmigración ilegal no se interprete como un discurso anti inmigrantes, y cualquiera se haya molestado en escuchar lo que dicen, no lo que dicen que dicen, lo sabe de sobra.

Obviamente, siendo el único partido con opciones de obtener representación que (sorprendentemente, en mi humilde opinión) plantea una crítica clara a la inmigración ilegal, y que además han abanderado un mensaje populista contra el problema de los MENAs que ningún partido se atreve a abordar de manera honesta, eso va a atraer a gente radical de otras ideas a apoyarles. Igual que el discurso de Podemos puede no ser comunista o con un mensaje violento radical antisistema, y sin embargo atraer a individuos comunistas o violentos radicales antisistema a su militancia o votantes porque es lo más cercano que van a encontrar representativamente hablando.

Que estas personas estén o incluso lleguen a ciertos puestos, siempre que su pasado o sus ideas radicales no estén en su discurso actual de partido, es algo no deseable pero inevitable. Lo suyo es que, si es verdad que esta persona está imputada por delitos racistas, se le aparte del partido. Y no sería la primera vez que en Vox apartan a alguien por motivos como éste.

gogogo

#47 te imaginas que Ortega Smith ensalzara a Primo de Rivera y a la falange? Sería impensable, menos mal que no ha pasado nunca jejeje

Oh, wait:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ortega-smith-articulo-alabando-falange-632039

3 respuestas
Petrusin

Pobre hombre, tiene pinta de postear aqui en off-topic.

Dawidh

#56
"los enemigos de la patria, van cambiando de nombre y de formas, pero son siempre los mismos"

B

#56 primo de rivera fue el puto amo

1 respuesta
Word-isBond

#18 ¿Para qué quieres los ojos si sólo te hace falta saber cómo es uno?

Usuarios habituales