Simpatizante de VOX descubre algo inesperado

actionchip

Abro yo un hilo como el de #1 y dura lo que viene siendo 1 minuto abierto.

• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados con castigo. No se permite abrir hilos con vídeos o contenidos propagandísticos que busquen generar mal rollo.

Un hilo de tweets, a partir de ahora, está permitido por lo que veo. Buena veda habéis abierto xD

Solo imaginaros que cojo yo 4 tweets de un random hablando mal de Podemos y abro un hilo sobre ello.

Sabéis lo que me duraría el hilo no? Pues eso, ni un suspiro.

3 respuestas
X

#3 Claro, va a sacar tajada de ser militante de Vox, porque el resto está por amor al arte... ¿Desprestigiar el partido? Dime si ha dicho alguna mentira en cuanto a que la MSR es un partido Nazi y que Vox acoge encantadísimo todo radical de extrema derecha

B

Uno de los que han puesto al frente en Barcelona es el primo de Ignacio Garriga, muy racista no creo que sea.

#61 Solo vale si es contra Vox, hombre.

ISAILOVIC

Abro un hilo de indignación como militante franquista del PCE

Leoshito

#61 Que curioso que no suelas quejarte cuando un random abre el enésimo hilo de "alguien que puede que en algún momento hiciera cola en el super detrás de una persona cuyo primo segundo puede que en algún momento se acercase a 50 metros de una sede de Podemos en un pueblo perdido de Badajoz" dice que todo podemos son satanistas comeniños.

1 respuesta
Meleagant

#61 No es tanto el que hable mal de Vox como los argumentos que da, que creo que no se han planteado en ningún medio ajeno a esta cadena de tweets.

actionchip

#65 Que curioso que tú tampoco te quejes en este hilo y en otros si lo hagas.

De curiosidades está el mundo lleno.

Kaiserlau

#59 en que te basas?

1 respuesta
Meleagant

Por cierto, se me había pasado #56. Mezclando falangismo con racismo, lo normal cuando no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
gogogo

#69 que careces de comprensión lectora es algo que nos has demostrado varias veces en el foro, te quoteo a lo que respondía:

No que va, yo no voto a partidos radicales. No me gustan los totalitarismos, ni los comunistas ni los fascistas.

1 respuesta
B

Hay racistas en todos los partidos y si pensáis que no, andáis muy equivocados, yo he escuchado cosas muy racistas de militantes de podemos y PSOE muchas veces, lo que pasa es que de cara a la galería y al público se lo callan o peor, mienten: "¿yo? que va!".

No habré escuchado cientos de veces la de: "no tengo nada en contra de los negros, pero los moros/gitanos... blablabla".

No me extrañaría que VOX tuviera más densidad de estos miembros, pero este incidente le podría haber pasado en cualquier partido, habría que haber visto la historia completa, porque normalmente la gente es racista cuando hay algo que le molesta y utiliza el racismo para atacarle, no gratuitamente.

Normalmente utilizamos los signos distintivos de los demás para insultarles:

que te cierra con el coche uno con un lazito de españa: "facha de mierda!"
que te cierra con el coche uno que está gordo: "gordo de mierda!"
que te cierra con el coche uno que es moro: ui eso no
que te cierra con el coche un abuelo: "abuelo de mierda"
que te cierra con el coche una mujer: "sororidad hermanas!"
que te cierra con el coche un antílope conductor: "antropomorfo de mierda!"

Por cierto, cómo está la izquierda del foro alerta para cuando salta un hilo así hacer circle jerking masivo... que poco os gusta el debate...

El racismo es quitarle a la gente sus oportunidades por su raza, no insultarle usando su raza como trampolín de un insulto.

1 respuesta
B

#68 me gustó como encauzó los problemas desde el punto de vista de la época.

instauró una dictadura en la forma de un directorio militar entre 1923 y 1925, al que siguió un directorio civil presidido por él mismo entre 1925 y 1930.[5]​ Durante el transcurso de la dictadura —en el contexto de un ciclo económico exterior expansivo desde 1924 hasta 1929— se produjo crecimiento económico y se desarrolló una política intervencionista y proteccionista con inversión en obras públicas e infraestructuras.[6]​ Primo de Rivera consiguió encauzar el problema de Marruecos gracias a la operación del desembarco de Alhucemas de 1925[7]​ y, en 1927, fundó la Asamblea Nacional Consultiva, considerada la primera Cámara de carácter corporativista en Europa durante el período de entreguerras,[8]​ que llegaría a elaborar un anteproyecto de Constitución de carácter antiliberal y autoritario.[9]​ Crecientemente impopular, dimitió el 28 de enero de 1930 tras perder el favor del monarca y del ejército,[10]​ y se trasladó a París, donde falleció poco más tarde

4 respuestas
Grise

#72 Close enough.

1 respuesta
Kaiserlau

#72 Cuentale esa flipada a otro xd

1 respuesta
Woh

No veas con los "nostálgicos" tú.

Meleagant

#70 El falangismo es un movimiento casi imposible de entender en el contexto político actual. Clasificarlo de fascista tiene un pase como simplismo millenial, pero hasta el propio Primo de Rivera rechazaba identificarse con el fascismo.

Decir que tuvo una buena actuación en el contexto histórico de su momento tampoco es lo mismo que decir que quieras una dictadura.

1 respuesta
vinilester

#71 A mi cuando me hacen algo similar lo catalogo de hijodelagranputa y me cago en tos sus muertos. De hecho, en el momento que me siento al volante, todos los conductores excepto yo, son eso. Solo que a veces lo corroboran.
Lastima que no vengan como extra en los vehiculos unos misiles tierra-tierra o un par de ametralladoras.
En la primera rotonda agoto toda la municion.

PD. sorry por el desvio y el retraso.

1 respuesta
B

#73 #74 porque flipada es mentira algo de lo que he dicho?

2 respuestas
E

Las respuestas son tremendas.

B

#77 Osea, que les matarías pero insultar a su condición vital es de mal gusto.

esto sí:

esto es pasarse:

1 respuesta
Grise

#78 El Primo de Rivera del que se habla en el vídeo es Jose Antonio, tú has hablado de su padre.

1 respuesta
Kaiserlau

#78 en lo de encauzar. Mas bien al desastre hamijo. Un puto dictador mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 encauzar es sinónimo de cagarla totalmente?

1 respuesta
B

#81 #82 #83 hostia que estoy desde el mivil y habían leído primo de ribera y me dio por miguel no por jose a que acabo de ver el video

gogogo

#76

Ya es hora de acabar con la idolatría electoral. Las muchedumbres son falibles como los individuos, y generalmente yerran más. La verdad es la verdad (aunque tenga cien votos). Lo que hace falta es buscar con ahínco la verdad, creer en ella e imponerla, contra los menos o contra los más.

Primico de Rivera

Pero ahora llamarlo totalitario es simplismo millenial.

1 respuesta
vinilester

#80 No, no. Que cojones va a ser de mal gusto. Los mato y mientras me cagon sus muertos.

Mitico ese gatlin xD

PD. El del otro video esta loco.

Meleagant

#85 He dicho fascismo, no totalitarismo. En tu nivel habitual.

Claro que era totalitarista. El mismo Primo de Rivera consideraba la democracia un problema que hacía que los políticos perdiesen más tiempo adulando a la población que pensando en soluciones reales a los retos que tenían que afrontar.

1 respuesta
gogogo

#87 es que yo he respondido a un user y tú has saltado a desviar mi respuesta, manipularla y mentir sobre ella.

Así que, porfa, deja de inventarte la realidad para que encaje en lo que tú quieres que yo haya dicho para poder meter con calzador tu desvarío.

Gamo

#72 Colega, Miguel Primo de Rivera y José Antonio Primo de Rivera no son la misma persona xD y precisamente el régimen de Miguel fue un desastre que desencadenó todo lo posterior.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo alucino xd

Usuarios habituales