Buenas a todos.
Os quería contar una "pequeña" historia de algo que me parece muy ruin; la historia en si no va conmigo, pero me ha influido por bastantes motivos y simplemente quería saber que opinabais respecto al tema.
Hace tiempo, así como unos años, me hice amiga de una chica que llego a ser muy importante en mi vida, no se, teníamos muchas cosas en común y sentía que nos parecíamos bastante. Al poco de conocerla a ella, conocí a su novio, la verdad es que se les veía bastante bien; tenían su peleas y sus cosas, pero como toda pareja de hoy en día, ¿no?
El problema no es ese. De un día para otro, tanto el novio como yo, que nos hicimos amigos debido a la relación que manteníamos con ella ya que la apreciábamos muchísimo, perdimos contacto con ella de una manera brutal, para darle un poco de comedia al tema, diré que algo así como "desaparecida en combate", sabíamos donde estaba y que hacía, pero ella cortaba todo intento de comunicación.
Yo mantenía las esperanzas de él diciéndole que tarde o temprano ella volvería y que todo sería como antes, y por otro lado intentaba mantener mis esperanzas por recuperar a alguien que consideraba muy importante en mi vida.
Él mantenía cada día sus esperanzas a base de sufrir, yo, poco a poco, las fui perdiendo... pero de repente un día volvió. Al principio todo parecía como siempre, hablábamos como si nada y todo normal, pero era solo la fachada, algo así como el típico escaparate de una tienda que engaña por fuera para que entres... Poco a poco me di cuenta de que no era para nada la persona que conocía... Por otro lado fui viendo como iba destrozándole la vida al que teóricamente era su novio.
Se querían como jamás había visto, el uno para el otro eran la persona mas importante en sus vidas y de golpe, el pasó de ser un todo a convertirse en nada para ella... Lo que vengo a plantearos no es el hecho de que, pasado el tiempo, el ya no valiera nada para ella, si no que, a pesar de todo, ella seguía dándole esperanzas; un día llegaba feliz y hablaba con el como siempre lo habían hecho, pero al siguiente olvidaba incluso como se llamaba el chico.
¿Como se puede ser tan ruin de ver que le estas destrozando la vida a otra persona y seguir como si nada? ¿Como puedes ser tan mezquino de ver que la otra persona se está arrastrando por ti, porque te ama con todas su fuerzas y tu, ni siquiera ser capaz de dejarle hacer su vida, si no seguir jugando y destrozándole hasta que no pueda mas?
Siento la parrafada, porque además es una historia que no me concierne, pero me puede el hecho de ver como el se arrastra y sigue creyendo todo lo que ella le dice y que ella no sea capaz de dejarle en paz, de dejarle vivir... No se, igual me equivoqué desde un principio, igual hay gente que disfruta viendo sufrir a los demás y destrozándoles la vida.
No se, acepto cualquier tipo de comentario, aunque preferiría que las gracias (a pesar de ser imposible) las evitarais.
Arigato~! :3