Los Simpson retiran de sus emisiones el capítulo de Michael Jackson.

NoRelaX

#25 Hace poco tiempo vi un vídeo que trataba este tema.
Resulta que Michael Jackson sí puso la voz al personaje cuando habla pero no cuando canta porque -por increíble que suene- Michael Jackson no tenía los derechos de su propia voz ni de su nombre artístico sino que pertenecían íntegramente a la discográfica. Así que Fox tuvo que usar un doble para que imitara a Michael Jackson cantando y tampoco pudo poner el nombre del artista en sus créditos por lo que puso un seudónimo.

3
Raylan

¿El futuro que va a ser? ¿Van a retirar todas las peliculas en circulación de Kevin Spacey (American Beauty, Sospechosos Habituales) o sus series (House of Cards) de cualquier plataforma? ¿Las de Roman Pollaski? ¿Las de Woody Allen, aún siendo declarado inocente?

Los Simpsons iban de serie una serie politicamente incorrecta, completamente transgresora, que hacia parodias de Ned Flanders revisan programas para mandarlos a la Asociacionilla de gentecilla cristianilla, es que....joder. Los Simpsons! Se han convertido en aquello contra lo que luchaban en un principio.

Lo siguiente será retirar toda su discografia.

El capitulo es buenisimo. Uno de mis preferidos, de los que más recuerdo, de cuando eran los Simpsons.

Es el fin de una era.

Y se quejan de la censura tradicionalista.....

4
B

Me he visto la primera parte del documental y es bastante escandaloso el asunto.

1 respuesta
Gallifrey

#33 Yo también y no me lo creo.

1
Yuih

Lo que no entiendo es porque se le da credibilidad a algo que en los propios juicios ya se desmintió e incluso salieron mogollón de niños diciendo que sus padres les habían obligado a decir que MJ les había tocado para cobrar pasta.

Yo siempre he pensado que MJ tenía un trastorno por no haber tenido infancia y que realmente se comportaba como un niño y por eso siempre estaba rodeado de ellos.

1 1 respuesta
Gallifrey
#35Yuih:

Lo que no entiendo es porque se le da credibilidad a algo que en los propios juicios ya se desmintió e incluso salieron mogollón de niños diciendo que sus padres les habían obligado a decir que MJ les había tocado para cobrar pasta.

Porque hoy en día los juicios reales que se hacen en los juzgados sólo sirven para que el acusado en caso de salir absuelto no tenga que pagar multa o ir a la cárcel y ya, no para hacer justicia, la "justicia" se da por Twitter y demás, y de justa tiene bien poco.

B

#6 Puede que tuviera algo que ver con que uno de los guionistas mas prolíficos de la serie, John Swartzwelder (59 capítulos de los buenos), sufriera problemas mentales y quisieran meterle caña en general al mundo de la psiquiatría, pero sobre todo a la imagen y la concepción que se tiene socialemente de los enfermos mentales. Precisamente sale en otro capítulo en el que tambien se hace parodia de la psiquiatría, el de Huracán Neddy:

Es un tema que se toca repetidas veces en la serie con el mismo objetivo. Y la verdad, los capitulos que hizo ese tio son autenticas joyas, los mejores junto con los de David X. Cohen, John Vitti y Gregg Daniels

1 respuesta
Emelianenko

El tema de su muerte fue raro de cojones...

S

#13 #15 está muy lejos del “perdieron el juicio”

1 respuesta
B

Una pena que una serie tan trasgresora en sus inicios esté cayendo una vez tras otra en estas memeces.

s0ny

La frescura de los Simpson murió hace muuuuchos años, cuando empezaron a sustituir el ingenio por apariciones de personajes famosos poniendo cartas.

guillauME

#39 Sea como sea inocente hasta que se demuestre lo contrario. No se demostraron los abusos a estos dos hombres cuando eran niños ante la justicia y uno de ellos bajo juramento dijo que no se habían producido.

Como digo no soy ni fan de MJ ni nada simplemente lo que no puede ser es que a día de hoy tenga más peso un documental que el hecho de que nunca se le declaró culpable.

1 respuesta
A

Los Simpsons están en la mierda.

Larga vida a Futurama que en paz descanse.

La serie medieval esa ni la cuento.

1 1 respuesta
Gallifrey
#43AnuBiSiLLo:

La serie medieval esa ni la cuento.

Pues no estuvo mal. El problema es que Groening quería hacer una primera temporada de 20 capítulos y diseñó la historia para tal, sólo que Netflix le dijo que nanay y la redujeron a la mitad, a 10, por eso parece que la historia empiece a desarrollarse demasiado tarde y es el punto más negativo de la serie y que más le perjudica, porque estaba pensada para 20 capítulos pero al final sólo tuvieron 10.

Pero eso es culpa de Netflix, no de Groening, Groening de por sí se sacó una serie que, aunque no esté a la altura de Futurama o de las primeras temporadas de Los Simpsons ni a la excelencia de otras series de animación para adultos actuales como Bojack Horseman o Rick & Morty acabó siendo una serie muy bien parida, al menos en mi opinión.

1 respuesta
A

#44 Yo tengo momentazos de Futurama y Simpsons, de desencanto no recuerdo ninguno, no veo que muchos se acuerden ya de ella, pero bueno, son opiniones como bien tú dices.

2 respuestas
Gallifrey

#45 Pues yo sí que me acuerdo de bastantes, sólo que con Desencanto que la he visto con casi 30 palos no tendré el factor nostálgico de ver Los SImpsons de crío o Futurama de adolescente, que siempre se quedan marcadas más las cosas, además de que Desencanto sólo la he visto una vez y hay capítulos de Los Simpsons que puedo haber visto 30. Pero sí, son opiniones.

polaritySYS

#45 Por que es un seriote con un argumento muchísimo más marcado.

Pero futurama es lo más top que existe. Aún lloro por seymour xd.

1
B

Ya me había olvidado de desencanto, chica putísima mierda de serie

S

#42 entonces tú teoría es que una vez una persona muere ya no se puede investigar nada?

2 respuestas
JuanAnthony

A mí este capítulo del Michael Calvo y gordo siempre me pareció una genialidad.

gebimelo

#49 La gente tiende a pensar que no hay responsabilidad civil mas allá de la responsabilidad penal, y que segun te mueres se acabó toda controversia :joy:.

No es la primera vez que veo eso ni será la última.

Respecto a lo del capitulo lo veo absurdo si más todavia no se ha demostrado nada oficialmente mas allá del documental y sobretodo respecto a un capitulo emitidisimo y que forma parte del culto a los simpsons. Me parece exagerado.

1 respuesta
polaritySYS

#51 Creo que todo viene por que en el cap original fué doblado por el mismo M.J. Aún no he visto el reportaje que tanto ha levantado, pero debe ser chungo para que todo el mundo le dé validez. Algo así pasó con lo de la pedofilia sistemática de la iglesia, y su "reportaje".

B

Una empresa capitalista en su afán de generar más beneficio se autocensura y la culpa es de los comunistas. Todo en orden en MV

1
B

¿Alguien me explica que tiene de "revelador" ese documental?

Que yo sepa son dos tíos diciendo que MJ les tocó aunque hayan guardado silencio durante 30 años, pudiendo haber 1000 motivos para mentir teniendo en cuenta la repercusión mediática de toda esta movida.

Word-isBond

Todas estos vetos a MJ son por el documental de HBO, me equivoco?
Si es así, me parece muy sucio.

Tharsis

La nueva progresía.

1 1 respuesta
NoRelaX

La culpa de que una empresa multimillonaria quiera desmarcarse de esas polémicas es de los "progres". Claro que sí.

2
polaritySYS

#56 Que tendrá que ver tu [introduzca aquí su tergiversación] con calzador? xD. Algunos realmente necesitáis volver a estudiar sociales.

1
nizku

Vivimos tiempos oscuros en cuanto a libertades.
Es lo que sucede cuando una ideología como el colectivismo moralista de izquierdas se hace hegemonico.

1
B

Como sigan quitando personajes se van. Aquedar sin serie. Menos mal que nunca me gustó, si no estaría indignadísimo.