Sin escobilla para el WC en hoteles

granaino127

#1 Debes aprender el milenario truco del papel.

Coloca un par de pliegos de papel formando una cruz sobre el agua y pillando la parte de la cerámica donde va a caer el mojon.

  1. Evitas salpicaduras desagradables.
  2. Evitas dejar la zurrapa ahí.

PD: Lo de las escobillas imagino es por higiene.
Hay gente que es muy subnormal y usa la escobilla antes de tirar de la cisterna y bate la mierda como si fuera un colacao y estuviese usando la baticao....
Luego dejan la escobilla plagada de trozos de mierda.

En todos sitios las escobillas las lleva el personal de limpieza por eso mismo.

1 respuesta
Serpentino

Si es por pudor por la pareja, toallita del WC, entiendo lo que dices , no es por la limpieza del hotel es por si la invitada entra diga que cagoncete el marrano

Hazzard

#31 No, no y no.

Con lo bonito que es

6
Kb

Joder, en las suites donde me hospedo si hay escobilla, no se a que cutre habitaciones vais

B

#1 Intenta comer menos, y come más kiwis. Ya verás que cae más rápido. Intenta dejar un par más de esas mierda hasta desbordar el WC. Y que venga la limpieza y le de, al siguiente le deja escobilla fijisimo 100%.

hP

Yo trabaje en un hotel y la limpiadora que me llevaba bien con ella, me comento k si iba algun dia iba a "x" hotel famoso en Gijon, que no bebiera nunca del vaso que ponia el hotel. Que conocia a las vhivas que lo llevaban y vamos...

1 respuesta
eXtreM3

Todo el mundo sabe que en los hoteles se caga en la ducha.

B

Come mucha fibra y caga muy blando o directamente liquido, que no se pegue, o lo contrario, no comas nada de fibra y echa un ladrillo bien compacto. Esta es una de esas cosas donde buscar el equilibrio es mala idea.

Kayder

Si la manguera de la ducha llega al retrete úsala para darle a presión.

KaeliS

no lo sé, pero yo le dejé un buen regalito a @babri el año pasado en un hotel :joy:

1 1 respuesta
R

Yo cuando entro a un hotel me quito la camisa, me inflo a ron, abro la maleta y ...

babri

#40 jajajajajajajajajajaja dios que bueno fue xDDDD

1
Migia

#36 Joder mononucleosis para todos! Jaja barra libre