Sin Infancia

aronero

(22:52:55) (+x5inet|nosfer) no he visto nunca dragon bol

cuando lo lei no me lo pude creer... como puede ser que un niño no viera nunca dragon ball? es como si le preguntaras a alguien por los simpson y te dijeran "eh?"

hay algun mediaviero mas que en su infancia o en la actualidad no haya podido ver esta serie de fama mundial?

NosFeR_

y? xD no me compares los simpsons, con una serie en la que había un viejo con un caparazón de tortuga... por dios... xD

P.D: caballeros del zodiaco y punto

-

Toda la razón eso es no tener puta infanciaaaaaa.

DaRkViRuZ

con una pequeña aportacion de 1€ al dia yo creo que entre todos conseguiremos comprar la coleccion entera en dvd para que pueda verlo

J

ostia!!! yo tngo un amigo q tp lo ha visto en su vida!!!!!!!

_KiNeD_

Los neuvos frikis dicen que quienes amamos a Dragon Ball y Oliver y Benji somos unos sin infancia que no sabe valorar las series y somos frikis auténticos...

Esto lo dicen los nuevos chicos guays de Naruto y toda esa bazofia.

..vale, a muchos les gusta Naruto, vale, pero como Dragon Ball NO HAY NADA, fue nuestra niñez, a la mierda el manga nuevo!

NigthWolf

Hombre, si el chaval es joven hay que tener en cuenta que dragon ball dejaron de emitirlo y solo echaron unos capitulos por la mañana durante un par de meses..

aronero

en 4 siguen dandolo todas las mañanas

NosFeR_

#7 he vivido la época de dragon ball, tengo 20 años, siempre fui más de caballeros del zodiaco y de oliver y benj

aaaaoaoaoaoao aaaoaoaoaoaoao (8)

P.D: tengo dragoi bola entero en el pc, que lo bajé en la euskal para un colega, pero ya he visto algún capítulo y nunca me gustó :/

-

Dios pero para cuando dragon ball en cine para cuando!!!!!!!!!!!!!!!

Fyn4r

En la TVG nunca dejaron de emitirlo que yo sepa xDDD

P.D no tiene infancia
P.D2 Dragon ball >>>>>>>>>>>> naruto

aronero

es lo que tiene ser vasco que en lo que todos los niños veian dragon ball tu partias troncos con la frente

NosFeR_

#12 aquí daban dragoi bola a la hora de cenar, yo no estaba partiendo nada, estaba comiendo piedras

sheva7

la virgen, pos yo tb e visot caballeros del zodiaco, y chicho terremoto y oliver y benji, y sigo pensando que como dragon ball nada tio, ke kieres ke te diga??
esa serie fue,es y sera un pason y me recordara muxos momentos de mi vida muy buenos...

y respecto a los imbeciles de naruto, solo decirte q no hay serie mas tonta q esa, no le veo la xispa ke tenia dragon ball...

G

el nosfeo este es que.... no ha visto dragon ball... kike matalo o algo al tonto este esque... SIN INFANCIA

CHICHÍ > ALL

Thanat0s

Pff series míticas para el recuerdo hay muchas, pero si tiene más de 20 años y no la ha visto, no sé que hacía por las tardes, es como oliver y benji... pfff eran obligatorias verlas.

oZk4h

naruto apesta.

PD: no , no e visto ni 1 solo capitulo xd

Bau

Si os vais a poner sentimentales pasaros por aquí xD:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=293520

D

Me molaba más antiguamente, cuando eramos pequeños y ponías Megatrix y a las 9 la mñn con series decentes, y luego a media mñn salía la presentadora mazizorra de turno presentando los juegos en el aquopolis..

Ahora ya, na de na, ni juegos, ni natalia ni hostias...

PD: Contestando al post... si no ha visto ni DG ni Oliver y Benji en su vida... que cojones hacía de pequeño?? si no existía pokemon, y casi ni los ordenadores??

NosFeR_

#19 :( dónde pone que nunca vi oliver y benji?

OhYeAh

Yo de dragon ball entiendo 0, no lo veia, ni tampoco oliver benji

NosFeR_

#21 looool tú sí que no has tenido infancia jajajjaja

sheva7

cuantas sorpresas... entonces ke veias tu si no veias ni DB ni OYB???

B

Dragon ball tiene el punto de "serie mítica" si se ve en la edad correspondiente, pero objetivamente es lineal, lenta y de calidad media/baja (con personajes planos). Les salva el carisma que tienen, pero todos los shonen, o animes deportivos, o lo que sea, hay personajes carismáticos !_!.

Aunque marcó a una generación. Si pones a la generación del 80 en una piscina, y uno levanta agua con las manos juntas, todos dirán:
-Wala, un KameHameHa!

NosFeR_

#23 PERO QUEREIS LEER EL JODIDO POST ANTES DE DECIR NADA! >_<

CaLaTa

#24 mitico lo de la piscina

pd: nosfer un pokito de infancia no te vendria mal...

B

FAKE. #29 ya te digo lol, quizas tiene mas infancia que el, por el mero echo de no haber tragado tele... :P

ArkanoiD

#1 Para ti infancia es sinonimo de haber tragado television a cascoporro ?

pochi

Yo cuando lo veia todos los dias al rato iba tirando kames por mi casa, era mi epoca de fantasia jajaja

Usuarios habituales