Sin plan para noche vieja

Nhilum

Cuando decís estas cifras lo decís enserio? Vamos, en la vida me he dejado mas de 50 en un fin de año y ya es mucho.

1 respuesta
ekOO

Yo a lo tonto seguramente me gaste 50-60 euros.

Entrada, botellón, copa o copas dentro de la discoteca y taxi.

C

#61 depende de donde vivas. en bcn y Madrid es así a menos que te pires a random bar.

2 respuestas
R

visto lo visto, me voy a probar el traje para ver qué tal me veo y me planteo salir xdxd

p4l0m0

Cubatas, risas con la familia y cachimbita, todo en casa y gratis! y al dia siguiente no estas destrozao de la vida.

allmy

#47 Que te apetezca llevar traje en noche vieja implica que:

• O vas a un cocktail super elegante, con traje a medida de buen sastre y las mujeres con collares de perlas.
  • O en tu vida diaria no llevas traje nunca, y eres un Wannabe de trajeado.

En el primer caso OK. El el segundo caso es pura apariencia. Quien suele llevar traje, o ser elegante, suele estar hasta la polla de traje. Lo gordo es que cuele con las hembras xD

Yo este año tampoco tengo ningún plan. Si surge algo, y me llama, perfect, si no, paso olímpicamente, tampoco me apetece mucho, la verdad.

1 respuesta
Zombie_Mv

#63 Mentira, en Madrid hay discotecas de nombre que con 40€ te dan barra libre toda la noche. Y si lo pillaste en su momento te puedes ir al Winter con alcohol por más o menos esa cantidad, y son 2 días de fiesta.

1
Nhilum

#63 Justamente soy de bcn y vamos, hay mil y un planes por menos de 50

Krules

Inicio de la noche: Fiesta 50€ barra libre

Fin de la noche: Hospital

Transporte: 0€

pd: Traje sí, la única vez que me lo pongo al año. Espero que no acabe otra vez empapado de cubatas xD

zazgan

#34 Pues depende a donde vayas en muchos sitios a la hora de comprar la entrada te pone que es obligatorio el traje...

El año pasado por estas fechas me pilló trabajando afuera, era en un pueblo y obviamente no había ni dios de traje xD

100-150 € Entre entradas/barra libre , ir a desayunar con su correspondientes cubatas , taxis porque va todo dios sin coche y alguna chuche... Se te van eh

Excusa ninguna yo es como lo veo después de llevar 9-10 años por lo menos saliendo en fin de año y cansa siempre la misma historia.

A

a mi me da igual lo q lleveis, pero por favor no lleveis vaqueros pitillos, camisa con escote y las cejas mas perfiladas q una tia, gracias.

ah y se me olvidaba, no os peineis el pelo para arriba con las entradas ahi marcando por favor y 3kg de fijador

1 2 respuestas
pirobiro

Ya tengo vestuario para nochevieja pues

allmy

#71 Tan fácil es hacerte competencia?

2 1 respuesta
Darkveider

same here, ni idea de lo que hacer :(

si alguien de alcala de henares me dice ideas :P

A

#73 no lo pillo :psyduck:

afhn

No sé, este año yo estoy bastante vago para salir. Y menos sin pasta, y más en Madrid. A parte, no necesito que un día sea especial para salir de fiesta, lo puedo hacer cualquier día del año gastándome una quinta parte de lo que me gastaría. A parte, que tengo pocas ganas de salir trajeado para acabar en una esquina de mala muerte tirado y vomitando medio muerto.

Probablemente me compre un poco de hierva y me vaya a la casa de un colega a pillarme un ciego con su padre, que el hijo de puta se gasta buen alcohol, mientras juego un par de games al SSB.

C

Más gracia hacen los que se creen que haciendo "lo que quieren" actúan libremente. De gente que hace "lo que quiere", como dejas entrever eres tú, está el mundo lleno. Como que no están los departamentos de Marketing de todas las multinacionales llenas de neurólogos. Como para reducir tus pautas de comportamiento y consumo a hacer lo que "uno quiere" con la "información que tiene".

Una vez más, no defraudas.

Como que tú te has metido dónde te has metido porque "querías", y no tienen nada que ver los cánones de belleza actuales su evolución y su implantanción tanto en medios de comunicación como en sociedad universalmente gracias a la "globalización".

Es que de verdad, lo de algunos...sólo es vanidad.

1 respuesta
mDity

#66 eso de que los que siempre llevan traje suelen estar hartos es bastante falso eh xD

a no ser obv que sea por obligación. ahí no lo discuto.

de la gente que conozco que llevaban, siempre lo harían lo que pasa es que están forradisimos no, lo puto siguiente xD

R

es gracioso que una chica de 15 años diga cómo tienen que ir los tíos y cómo no. Anda, a las 2 a la camita que es tarde para ti #71

3
gunloK

#1 Te invitaría a mi fiesta pero es que voy a hacer lo mismo que tus amigos del pueblo.

hDs92

#77 te pegas toda la charla moralista sin conocerme y el pedante soy yo. Manda huevos.

2
N

#71 tu no te pongas leggins

gracias

L

Cuantas respuestas o.o

A ver

El plan de quedarme en casa, No. Ya lo he echo antes y repetir como que no.

#26 La idea del post es saber qué hacen los demás y me consuela saber que no soy el único sin planes xD No quiero hacer nada por obligación, solo intentar pasarlo bien y aprovechar para conocer gente nueva.

#30 #31 -> lo que dice #21
Supongo que nunca habéis tenido el problema de estar en una fiesta y no pasarlo bien porque simplemente no compaginas con la gente...

Gracias a todos por los ánimos :)

Estoy ahora en FB hablando con esos contactos "lejanos" a ver si consigo acoplarme a algun plan suyo.

2 respuestas
B

La cosa está en #30. Dice mucho que lo primero que cites de tus ¿amigos? es que dejaron los estudios. Los más gilipollas tienen título universitario, máster y doctorado. Los más prepotentes, ciegos, sesgados, inútiles e ignorantes son esos bajo mi experiencia.

1 respuesta
zErOx

Quedate en IRC celebrandola con otros atrapados como tu.

y yo.

no, yo no.

L

#84 Vale, lo de sin estudios sobraba. Solo quiero decir que tanto ellos como yo piensan que sobro en su fiesta particular.

1 respuesta
B

Pues no vayas. A esa deducción puede llegar hasta un analfabeto.

verseker

#83 Coño pues no salgas macho que problema ahi, putas convenciones sociales

J

#83 si ya vas predispuesto a que no te lo vas a pasar bien obviamente no lo pasaras bien aunque bueno viendo como te refieres a tus "amigos" normal que piensen que sobras xD

T

Habia leido sin pan para nochevieja :psyduck:

3 1 respuesta