Sin tener cuerpo 10 ser elegante...

L4Ur1T4

he aquí un ejemplo de buena percha

18 3 respuestas
ManOwaR

#7 hereje

1
M

Mas elegancia que Panero meando en la calle no busqueis...

B

Otro tío con clase:

Y mirando imágenes, me doy cuenta de que nunca he ido con pajarita.

1
Chichelo

Y no te lo pongo con traje

11 1 respuesta
paulvandyk

#31 Es difícil que esa combinación le quede mal a alguien. Pero vamos si ponéis fotos, dado el origen de hilo deberíais poner a alguien que sin tener buen cuerpo sea elegante. Que no es el caso de Guardiola.

1 respuesta
Dek0

Nadie va a llevar un traje como lo lleva

11 1 respuesta
M0E

Pocas cosas más peligrosas en la vida que el "eso no queda mal a nadie". Luego pasa lo que pasa.

6 1 respuesta
Enkripted

A cualquier cosa le llamais elegante

Además, veo que muchos de vosotros asociais la "elegancia" con el ir de traje, y se puede vestir ropa informal y estar más guapo que Guardiola en una final de champions.

#41 Si por eso, he mirado las fotos del hilo y la mayoría son actores de hollywood y trajeados. Algunos no han entendido la idea del thread ;-\

1 1 respuesta
B

#38 El bikini no queda mal a ninguna

NSFW
B

Joder y tanto.

En verdad ahí está la gracia, sí. Ponerte 4 cosas (porque ir a todos los lados con traje canta, como los putos abuelos jubilados) accesibles a todo el mundo, pero que a ti te queden bien.

El estilo no se mide en €. Y te veo muy fan boy, pero no se de qué xd. Al ver que criticamos a cierto grupo de personas. ¿Quizás de alguien de las tres primeras fotos?

1 respuesta
iroNBiN

Yo me descojono con MV... pero quien cojones sois ustedes para decir que Alex de la Iglesia no va elegantemente vestido o Jean Reno.

Os recuerdo que hay un hilo en MV de "fotos de nosotros mismos" en lo que la mayoría no llevan ni 20€ en ropa, miraros un poco antes de soltar veneno por la boca, que hay cada uno con unas pintas de nerd sacado del rastro que da hasta pena y mas de uno que tiene hasta un aspecto de falta de higiene.

Estoy realmente cansado de esta comunidad y de lo poco que se observan a si mismos antes de criticar a los demás, pero no solo en este tema si no en todos.

Para ustedes ir elegante es ir de traje... en fin. Ustedes van de traje por la calle para un acto normal, osea para el día a día no me jodáis ir de pingüino y ser uno mas es ser un tío elegante OK. Se nota que sabéis un montón de moda.

TODAS las fotos que habéis puesto son de gente con un buen cuerpo, estatura y complexión para su edad.

7 6 respuestas
PruDeN

Queda poco para el día en el que el comentario de #36 se desmonta por cualquier lado. Nochevieja.

#42 Muy equivocado estas con lo del dinero y la elegancia. El dinero ayuda, si, pero fíjate la de dinero que tienen Sergio Ramos o Cristiano y como van.

1 respuesta
S

Puedes tutearnos.

Yo no soy de meterme en estas conversaciones, porque las modas siempre me la han traído al pairo, pero es que has puesto a gente fondona no demasiado bien conjuntada. Y el sentimiento es casi unánime, algo difícil de lograr en media vida.

Si no te gusta que te lleven la contrario no opines en foros públicos.

2 2 respuestas
Dralions

#42 Por esa regla de tres, ¿quién cojones te crees que eres tú para decir que de la Iglesia va elegante? Y yo no te trato de usted, que de elegante no tienes un pelo.

2 respuestas
iroNBiN

#44 Lees de que va el hilo en #1... precisamente va de gente fondona sin un cuerpo 10, cierra la puerta al salir.

iroNBiN

#45 Porque tiene gente que le busca la ropa y porque gasta 10000000000 veces mas que tu en ropa.

http://www.diariofemenino.com/images/galeria/10000/10630_alex-de-la-iglesia-presidente-de-la-academia.jpg

2 respuestas
B

Pero es que yo nunca lo entenderé. A ver si un "experto" en moda me lo explica.

¿Por qué coño a partir de ciertas personas que lo llevan, una cosa está mejor que otra, sea un jersey de pico con camiseta debajo:

Con camisa:

O de cuadros dependiendo de mil factores:

?

Porque vamos, yo en series de "triunfetis" de EEUU hasta he visto a gente con la camisa por fuera del pantalón y asomando un trozo por el jersey, y te puede gustar o no. Al igual que camisetas de pico, jerseys con cuello alto...

No entenderé nunca quién coño es alguien para decir si está bien o mal eso.

P.D:
Pues sus gafas no me las pondría ni que me dieran todos los ingresos de Apple anuales.

1 2 respuestas
Dek0

#42 Criticas a la gente de las fotos, cuando si no fuera por las gafapastas Rayban Álex de la Iglesia parecería un indigente rumano, tanto por ropa como por aspecto físico?

Búscate otros ejemplos de "elegancia" en cuerpos de gente normal, porque desde luego los que has puesto no valen ni para dar por culo. Por poco más de los 20€ que has puesto tú "criticando" a la gente de aquí, puedo ir igual que ellos, y tampoco tengo percha ni de lejos como para que me quede mucha ropa bien.

Y dices tú mismo que ir elegante no es sinónimo de ir con traje, y en #45 te cascas al de la Iglesia con traje en un acto?. Bien, te superas.

1 1 respuesta
iroNBiN

#49 Ok... me dices que el traje de la foto de Alex de la Iglesia ultimo es de pinta de rumano... OK OK. Ya no me hace falta leer mas nada :palm: pueden cerrar este hilo.

1 respuesta
alalaz_XV

#48 Yo me he propuesto volver a poner de moda los calcetines blancos, que la gente se horroriza si los llevas (no digo con traje o similares, sino unos vaqueros y unas zapatillas y que se te vea el blanco del calcetín).

1 2 respuestas
charlesmarri

Sois todos unos acomplejados. La elegancia se demuestra con la actitud, como en los botellones, o donde sea que os emborrachéis, cuando estás con tu novia y le dices que le sorberías el alma por el coño.

10
Dek0

#50 Es que lo tuyo es un despropósito. Te contradices tú mismo.

B

Yo nunca la dejé xd. Aunque lo mío es peor, mis calcetines son los de las rallas verdes y rojas (o azules).

1 respuesta
PruDeN

#51 Es que los calcetines blancos están para lo que están, hacer deporte.

2 respuestas
charlesmarri

No son los calcetines, sino quien los lleve.

1 respuesta
L4Ur1T4

No está gordo, pero como se vio en "Tu cara me suena" tiene tripita, garrillas y na de culo. Pero es elegante! xD

W

Porque vestir bien = llevar ropa que se pondría un ricachón de oficina en su vida diaria.

Si llevaran polos lacoste los obreros de la construcción debajo del mono...pues te aseguro que no sería un complemento de "vestir bien".

Yo creo que está relacionado con eso.

Si el cuerpo de Guardiola para tí no es ni de 10...no quiero saber qué clase de hombres te gustan.... Espero que le hayas puesto porque lleva una ropa que queda a varios tipos de personas bien...y no porque tenga un cuerpo repulsivo, porque vamos..

Exactamente lo que se está inculcando en Pekín ahora
http://www.marca.com/jjoo/2008/2008/08/01/elotrolado/1217622547.html
Por tu culpa ahora muchos ya no mirarán a las colegialas asíaticas de la misma forma.

1 respuesta
Dek0

#55 Salvo Ayrton Senna que los usaba para hacer exhibiciones con zapatos marrones.

PruDeN

#56 Los lleve quien los lleve, si alguien se pone calcetines blancos con traje, o con calzado oscuro, me parece un hortera.

1 3 respuestas