Sin tener cuerpo 10 ser elegante...

B

Guardialo ha tenido un cuerpo de muerto de hambre siempre. Y para mí de cara es feo feo. Pero hace bien su trabajo.

Darkwolf

Sinceramente, veo una de tonteria en este hilo, que creo que le voy a poner banda sonora. Dedicada sobre todo a #54 (el ya sabe porque)

FreshWind

32
iroNBiN

Hasta mañana señores elegantes, no se que hacéis aquí en vez de una pasarela.

1 respuesta
kerm4n

haters gonna hate

PruDeN

#58 Los chinos son junto a los africanos, los seres del planeta mas horteras que existen. No se salva ni uno.

1 respuesta
holeshow

#66 ¿Africanos? ¡Pero si esos van desnudos!

Prejuicios everywhere.

1 respuesta
PruDeN

#67 Pero has de leer mi comentario imaginándome así:

4
paulvandyk

#43 Tienes razón, pero lo que tiende a vestir la gente en nochevieja se aleja de la foto de Guardiola bastante.

Gandalf530

Para aquel al que le interese un poco el tema del vestir bien, le recomiendo este thread, esta bastante interesante.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2490818&highlight=

Oh, si, es forocoches, BAN, etc... (podeis ahorraroslo)

1 respuesta
1 comentario moderado
Johnata

a mi jude law me parece un tio elegante y eso que hace lo imposible para no parecerlo: "mirarme no me peino...soy duro y rebelde"

1 respuesta
HammelSF

Guardiola es una moda pasajera dentro mundo del fútbol, en lo que a moda respecta.

O al menos aún está a años luz del maestro:

B

Pf en nochevieja hay trajes blancos a saco con corbatas lilas y zapatos de punta exageradísimos. Y tanto que distan del de Guardiola.

P.D: Jude Law es Dios.

Gandalf530

#72 Jude Law es de los tios (famosetes) que verás mejor vestido

I

Yo prefiero ir cómodo, visto con camiseta random, chándal y sudadera.

1
ISAILOVIC

Elegancia al 100%

La frase de #42 Os recuerdo que hay un hilo en MV de "fotos de nosotros mismos" en lo que la mayoría no llevan ni 20€ en ropa es realmente tronchante

1 1 respuesta
aNNiBaL

#60 lo que viene siendo: "ir con los pies escayolados"

alalaz_XV

#60 Paul Newman aparece en alguna peli antigua con calcetines blancos.

1
Dek0

Me parece que el problema de todo es que #1 confunde el ir (lo pongo entre muchas comillas por algún ejemplo que ha puesto al principio) """bien vestido""" con el "ir elegante", que creo que son cosas distintas.

La gente de #1 dudo mucho que salga a comprar el pan o a pasear al perro como en las fotos que pone al principio, pero tal cual van vestidos en las fotos tampoco están para "ir de boda". No sé si me explico.

Ir bien vestido no es cosa tampoco de ser exageradamente rico, ni famoso. Se puede ir "bien vestido" sin tener ni mucha pasta, ni mucha clase ni un físico adecuado, como en #1. Pero ir elegante es otra cosa. De ahí que hayan acabado saliendo los trajes aunque la persona que lo lleve no sea lo más adecuado físicamente, ya que un traje bien elegido o bien llevado, con un mínimo de gusto puede considerarse hasta elegante.

D4rk_FuRy

prefiero ir bien vestido por dentro que bien vestido por fuera :D

2
BUzzs

#77 elegancia al 100% cristiano ronaldo? sera por los rosarios fosforitos, si no no le veo sentido

oh wait...

4
CaptHilts

#70 Bueno, pero se puede vestir bien sin ir de traje total. De cualquier manera, por lo que he visto en ese hilo a la mayoría les pega lo que llevan como a un cura dos pistolas. Por mucho traje que uno lleve, si no sabe cómo hacerlo es mofa total. Además, en muchos casos van demasiado recargados (que si fular, que si pañuelo) cuando en muchos casos no es ni adecuado para la situación en la que van a estar.

1
K

Harmont&Blaine
Gant
Gas
Paul Smith
Lambretta
Ben Sherman
Lyle & Scott
Fred Perry
Credo
Ralph Lauren
Tommy Hilfiger
Stone Island
Henri Lloyd
Aeronautica Militare
New Balance
Munich
Adidas
Camper
Kickers
Levi's
Barbour
Blauer

Con un poco de gusto, irás siempre bien.
Unas marcas trabajan mejor cazadoras o abrigos, otras camisas, otras pantalones, jerseys, polos, camistas, calzado, etc.

4 respuestas
I

#84 La mitad de mi sueldo: un pantalón, GL.

2 1 respuesta
Deoxys

#1 Joder, menudos ejemplos has cogido. El ser elegante va en uno mismo, no en la ropa que uno lleva. Por mucho que te pongas lo mismo que jean reno o roger moore, vas a seguir siendo un cutre.

Y #84 tiene pinta de ser el típico hortera que se deja el sueldo en ropa de marca que luego le queda como el culo xD

1 respuesta
B

El secreto para ir elegante es: no querer ir elegante. A no ser que tengas una novia con buen gusto o un asesor profesional, la vas a acabar pifiando. Sinceramente, considero mucho más "elegante" en un tío de nuestra edad (20 años) a alguien que va vestido normal pero sabiendo seleccionar un poco la ropa (una camisa o zapatos bonitos, colores que combinen excluyendo horteradas como morados o rosas en los trajes) que al típico pseudoguay que se ve que ha estado horas mirándose en el espejo antes de salir de casa y que ha estudiado perfectamente qué ropa comprarse. La naturalidad es el supremo bien de toda cultura.

Además, la elegancia es una cuestión personal, la ropa que uno se pone es la extensión de uno mismo y hay que ajustarla al propio carácter.

Por último, el buen gusto se hereda. Viene dado en la educación. Hay gente que sabemos apreciar la belleza de un vestido, la sutileza, la sensualidad en lugar de la sexualidad, etc. Otros no lo hacen y visten toscamente, por más que puedan pensar que son elegantes. Y es algo complicado de solucionar, porque se da o no se da, se tiene o no se tiene. Es difícil aprenderlo. Y ya con esto acabo: la línea que separa el buen gusto de la presunción es muy fina, sobre todo en los hombres. No es agradable dar la sensación de mostrar muchísimo interés por nuestro atuendo. La estética es importante, pero hasta cierto límite. Si lo rebasas, la has pifiado.

3 1 respuesta
K

#85 pero el pantalón te dura hasta la saciedad.

#86 la ropa no queda mal. Sencillamente hay que saber con qué ponerla, cuándo ponerla, y tener una personalidad que case con esa prenda. Y como es obvio, no poner pantalones de pitillo si tienes los gemelos de Roberto Carlos, o poner camisetas para marcar, y no tener con qué marcar, o no entrar en la camiseta.
De todas formas, la ropa de corte clásico y casual, creo que le queda bien a todo el mundo.

De ahí que me ahorrase meter marcas en plan dsquared, rare, franklin morello, armani, frankie garage, o g-star.

Y como dice #87, naturalidad. Llegar al armario, y no tener que estar una hora descartando prendas.
Que cojas lo que cojas, vas a ir bien sabiendo combinar colores y evitando mezclar cosas que no pegan.

vitixs

#84 para vestir elegante no hace falta ir de marca, hay gente que va de mil marcas y visten de pena, y otras q van entero del zara x ejemplo y dirias q lo vistio armani

para que te hagas una idea

1 respuesta
PrinceValium

Os leo y pienso joder, qué heterosexual soy

23