El único que me gusta es el de la americana marrón.
Te voy a enseñar a el hombre de mis sueños, si no te gusta su voz baja el audio, pero sale bien vestido para mi gusto, claro.
http://www.youtube.com/watch?v=uEb7hRo-Qyk&feature=related
Ya me gustaría a mí despertarme con su voz...
En el hilo ese que te pasé de otro foro...tienen varios lo que pasa que los cierran cuando llevan muchos mensajes. Yo cotillé en su día y ahí hay uno que de vez en cuando daba consejos, sobre qué camisas de cuadros son elegantes, que si llevas zapato marrón no te pongas pantalón negro...etc. Lo ojeé muy poco por curiosidad y se lo tomaban bastante en serio lo que pasa que ese link justo...se metían con el chaval de estilismo horrendo...americana celeste, pantalon beige y camisa naranja por favor..
Pues si tu novio se parece al modelo de los pantalones amarillos...cuando no le quieras...ya sabes pásamelo xD.
La foto es que no la había visto antes, ese conjunto tal cual está bien. Yo que pensaba que unos pantalones amarillos no quedaban bien a nadie.
Lo que pasa de este país es que quien se atreve a llevar eso...suelen ser solo los gays. No es que sea ropa de gay, pero parece que sólo se la ponen ellos. Bueno tampoco salgo mucho pero las veces que he visto a un chico con pantalón chillón...hablaba y chillaba a lo gay pluma.
La cuestión es hasta que se normalice. Igual que el color rosa claro en hombres que se normalizó y lo lleva ya cualquiera.