Sin vida social, no se donde conseguirla

G

Hola q tal, mi nombre es gallick.
Hace un poco mas de un año mi novia me dejo y me quede sin vida social puesto que mis amistades estaban basadas en ella, ahora mi vida es ir a trabajar y a mi casa y al reves.
Me gustaria volver a tner amigos, siento que no estoy listo para una relacion, que quiero tener colegas pero soy una persona muy timida y cerrada y no se donde ir para encontrar esto.
Sabriais decirme algo?

c0b4c

Normal, con ese nombre yo también te dejaría.

8
B

gimnasio, deportes , actividades en grupo
etc
y comprate una personalidad antes de volver a tener novia, plis

1
raaden-

Badoo

1
B

Pues que si sigues siendo tímido y cerrado da igual donde vayas, vas a seguir siendo un margi.

1
K

las drogas te ayudarán

2
E

#1 Tienes el wow.

3
B

#1 Ñeh lo que tienes que hacer básicamente es irte de fiesta o quedar en algún lugar con algún amigo TUYO, no me creo que TODOS tus amigos fueran en base a tu pareja, alguno tienes que tener.

O si no llama primos y diles que te apetece charlar con ellos o que si quieren ver X partido que se traigan a amigos o lo que sea que tu les invitas a birras (si la crisis te ha dado duro te jodes).

Y ya está.

EiNh4nDeR

En mercadona no hay? en serio?

cerdotimador

Si me das dinero hago como que soy tu amigo, si quieres hasta dejo que me dejes pegarte.

B

#1 Y vienes a mv a preguntar como tener vida social, como si el mediavidero medio la tuviera.

NokS

sabes perfectamente lo que tienes que hacer, otra cosa es que le heches huevos o no

1 1 respuesta
Inis

Yo lo mas que puedo hacer para ayudarte es entregarte este vale... Espero que te sirva

3
N

Juega online,apuntate a cosas,gimnasio,deportes,talleres,comprate un perro (si es bonito mejor,ayuda mucho sobretodo con las chavalas o zonas donde haya gente paseando perros), habla con los compis del trabajo,dile a tu hermana k te presente a alguna amiga suya, vete a un local de swingers o a un puticlub.....joder anda k no hay sitios para socializar macho.....pero estoy deacuerdo con el de arriba, WoW XDDDD

1mP

Gimnasio + Badoo + Libro: Sex Code de Mario Luna. No necesitas nada mas.

DeFiNiTioN

Miembro desde 24 oct 12.

patufet

Seguro que piensas que eres un mierda, que sirves de poco, que la otra gente es mucho mejor que tu, etc.

Primero de todo olvidate de esos pensamientos si los tienes.

El segundo paso es encontrar alguna actividad en grupo que te guste, a poder ser deporte ya que ganas mucha autoestima y va muy bien para desconectar.

Se tu mismo, no te avergüences de lo que piensan o pensaran los otros por tu forma de actuar.
Hay muchas personas en este mundo, no tienes de caerle bien a todos.

3 1 respuesta
B

Sal de casa y intenta relacionarte con gente, lo demás vendrá solo.

P

Iba a escribir bastante mucho sobre #12 y mucho sobre #17, pero básicamente es lo que han dicho ellos.

Autoestima, lo cual implica que te la sude la opinión de los demás (es más fácil de lo que crees), ganas de crecer como persona, y HUEVOS.

Se puede morir con timidez pero no se nace con ella. Te la puedes quitar del mismo modo que te la pusiste, nada ni nadie te dicta tu personalidad excepto tú. Si no estás agusto con algo de ti lo cambias, con un par de huevos, Y PUNTO. ¿Que cuesta? Vale, sí, pero realmente no es una razón para dejar de hacerlo.

#1 Quiérete.

1
turanga

Búscate actividades fuera de casa. Gimnasio, idiomas, o intenta conocer gente por internet. Intenta no cerrarte en banda cada vez que hables con alguien, dale una oportunidad a la gente igual que pides que te la den a ti. Y suerte, es una situación dura.

1
Ladyzombitch

Yo no tengo vida social porque no tengo dinero... :( Si me pagas te alquilo a mis amigas

G

Gracias a todo el mundo, aunq a alguno por ahi le daria una patada en lo huevos xq esto es serio para mi y no creo que sea motivo de risa.

raganock

#1 Más vale solo que mal acompañado.

Pero siempre puedes invitarme a una ronda de birras y me explicas bien el tema.

LaChilvy

#1 y en el trabajo no puedes salir con nadie?

SnighT

#1 No tienes familia?

SasSeR_18

algo

lo he conseguido.

Fascaso

Hobby+sitios donde se practique.

B

Pasar por una soledad extrema es de las experiencias más terribles que un ser humano puede experimentar, tanto a nivel físico como emocional.

Lo primero que debes saber es que, absolutamente, todos tenemos dos caras.
Nuestra cara verdadera que es la que mostramos cuando estamos solos o con alguna persona con la que tengamos mucha confianza y nuestra cara "agradable", que es la que mostramos para poder socializar bien.

Llegados hasta aquí ya deberías darte cuenta que, en realidad, todos estamos solos.

Si lo que quieres son amistades para poder salir por ahí y desconectar de todo, debes empezar a trabajar la cara de ti que muestras a los demás. Observa bien a todos, y mira cómo se comportan en público, cómo hablan, cómo parecen normales... Y ve practicando...
La timidez es una tontería, hasta hace 1 año yo no hablaba con nadie, me costaba horrores pronunciar palabra frente a alguien, ahora hablo con todo el mundo. Le suelo caer bien a todos y yo no soporto a ni dios xD

Resumiendo, trabajando tu cara al público, puedes encontrar amigos hasta yendo a mear.
Ahora debes estar muy negativo, por lo tanto se trata de cambiar esa negatividad, no es fácil, pero no es nada imposible.
Cuando empieces a estar más abierto verás oportunidades de salir o entablar amistad con quien sea donde antes no las veías.

Y si vivieras por mi ciudad nos pagamos una rondita de quintos a medias y a ver si te puedo ayudar :)

Ánimo!

1
S

Lo primero que debes saber es que, absolutamente, todos tenemos dos caras.
Nuestra cara verdadera que es la que mostramos cuando estamos solos o con alguna persona con la que tengamos mucha confianza y nuestra cara "agradable", que es la que mostramos para poder socializar bien.

Llegados hasta aquí ya deberías darte cuenta que, en realidad, todos estamos solos.

Chapó.

1
Bane

se nota poco el fake...

Tema cerrado

Usuarios habituales