Buenas.
Seguramente no soy el unico que esta en esta situación asi que me gustaria compartir opiniones...
Al tema:
Mi vida se ha convertido en una puta mierda, tengo 23 años y desde que dejé el instituto no he hecho nada, vivo en una constante rutina de levantarme a las 15:00-16:00, intento que pase el dia lo mas rapido posible y por la noche como me cuesta dormir me tiro hasta las tantas jugando a la xbox y fumando porros.
Nunca he tenido novia ni nada parecido, amigos no tengo, a ver... tengo colegas a los que llamar y quedar un rato si me apetece, pero no les puedo considerar amigos por que no lo son...
He llegado a tal nivel que incluso ver una pelicula de adolescentes haciendo vida normal o ver una pareja joven por la calle me produce una terrible tristeza, ya que veo que yo no lo Tengo y a este paso no lo tendré.
Mi padre no goza de muy buena salud y es un tema que tambien me agobia bastante.
Soy una persona bastante cerrada, es decir no hablo con lis padres ni con nadie como me siento y me cuesta mucho hablar con gente desconocida, es decir nadie me conoce realmente como soy, ni nisiquiera mi madre.
Se que el quedarme en casa sin hacer nada no me viene bien, que deberia trabajar o estudiar algo, pero encima ahora con el coronavirus y la salud de mi padre llevo desde marzo prácticamente sin pisar la calle.
me encantan los coches y conducir pero el no haber tenido coche propio todo este tiempo tambien me esta hundiendo.
En fin, que no veo salida a esta situación, tengo autenticos dias de mierda y otros que si tengo yerba suficiente puedo pasar mas o menos, pero no conozco la puta felicidad desde hace muchos años...