#1 Sinceramente, la huelga de Francia es un mero chantaje que veo absurdo. Los empleados exigiendo que se les suba el sueldo un 10% por los beneficios extraordinarios de la empresa para igualar la inflación.
1.- El problema no es sólo de ellos, la inflación nos afecta a todos.
2.- Si subimos los sueldos al mismo ritmo que la inflación, nos vamos todos a la mierda.
3.- Se aprovechan de que son un recurso crítico y están causando el caos en TODO EL PAÍS con un recurso crítico como es el combustible por un capricho suyo (es que mi empresa ha ganado mucho este año y no nos han subido el sueldo, pues igual que a todos, bienvenido a las crisis económicas)
4.- La empresa ya ha acordado subidas, pero ellos la han rechazado porque no es del 10% que ellos exigen.
Que sí, que los derechos y todo lo que tú quieras pero si nuestra solución cuando hay crisis es hacer huelgas generales y paralizar todo el país para pedir soluciones mágicas absurdas que no sólo no solucionan nada si no que lo agravan y pensando únicamente en el futuro inmediato y con 0 idea de economía, es llevar a tu país a la quiebra.
Querer usar Francia como ejemplo de nada ahora mismo es no tener dos dedos de frente.
Haz huelgas generales por gastos innecesarios, por decisiones políticas o cosas similares. No porque el mundo esté pasando por una crisis económica y pretendas arreglarlo con la solución fácil que va en contra de cualquier criterio económico.