Síndrome de "Restaurante Chino" (MSG)

mDity

rollitos de primavera + salsa agridulce > all.

Leroy

Acabo de comer comida china y al leer esto me a dado dolor de cabeza T_T

S

#30

"Uno de los post en el que mas tonterias estoy leyendo"

¿Podrías especificar un poco?

Nuevosevilla

#33 que si comida de perro,que si comida de gato,que si duda de la fiabilidad de estos alimentos,por cierto nunca he sufrido ningun efecto de esos.

rockfuck666

#28 Pues que sepas que ahora te dirán que tienes prejuicios :P
A mí también me contó un conocido cosas semejantes que hacen con las especias y tal, y no me fío nada. Igual que tampoco me fío de un bar de tapas en el que entro y no me gusta nada el aspecto/higiene de la cocina y del local.

tio_cletus

yo he trabajado en un bar de tapas (y no de camarero sino de cocinero)y he visto las cocinas de muchos mas, y hacerme caso que dan igual o mas asco que cualquier chino. que os creeis que hacen con las aceitunas que no os comeis de los platos ?? o el pan ?? y no tienen que tener pinta de cuchitril precisamente.

adrycdf

#36 creo que no hace falta ni haber sido camarero para saber eso...xD aun asi yo no le hago ascos a nada que se pueda comer...y ya se sabe, lo que no mata engorda.

Olif

Bueno a mi lo unico que me ha pasado es que me pique la lengua de tanta salsa agridulce que he comido. Bueno y al dia siguiente de haber comido en un chino tengo un mono de otro que no es normal, siempre me pasa u.u

S

#37 El glutamato al parecer engorda y mata x_D

#38 "MSG changes your perception of how a food tastes. Many experts in the field of studying its harmful effects claim that it stimulates parts of the brain to produce an addiction in much the same way as alcohol, tobacco, and other drugs do."

Eso a lo mejor explica tu mono xD

D4rk_FuRy

#23 siento decirte que mcdonalds tiene un control de higiene muchísimo mayor que cualquier restaurante chino/típico bar de barrio xD

Deoxys

#40 sí, cuando hay inspección sí -_-

D4rk_FuRy

#41 no, siempre.

T-1000

El glutamato monosódico produce una reacción de hipersensibildad a algunas personas dependiendo de la cantidad de comida que te metas xDDD xD

Psik0tr0pic0

Con lo rico que está por mi como si lo hacen con mierda.

Olif

#39 Era un adicto sin saberlo! Bueno esta addiccion al menos no mata....

D

yo creo que es por el ambiente a grasa que hay en estos sitios, al estillo tasca de barrio

PruDeN

Que ridicula me resulta la gente que le da asco comer en un restaurante chino.

Te puede gustar, no gustar, causar indiferencia .. pero que aun os creais y trateis de convencer a los demas que en los chinos dan perro/gato/desechos ... en fin.

Y luego esa misma gente, se va a un telepi/mc donalds y similares y tan ricamente xD

Urien

He comido en decenas de restaurantes chinos y nunca me ha pasado eso, tambien debe ser porque como lo mismo a donde voy.

Sobre el glutamato si que había oido algo de eso y da mal rollito la verdad.

yukiHime

Tienen nanorobots, nos controlarán a todos el dia que les salga del culo y definitivamente invadirán el mundo. :clint: :clint:

B

Nada supera a la ensalada china a día de hoy. Lo siento. Y el pollo con patatas con gusto a pez > all. Lo otro está asequible, como la ternera troceada, pesacado, arroz...

Glutamato? Potenciador de sabor para el poco tiempo que pasa la comida en la cocina. No apto para personas con hipertensión.

Kikuta

Lo yo que he notado es un ligero efecto laxante post cena en un chino. No falla. Lo mejor para limpiar los intestinos. OOOUUU YEAAAA

gato_suave

paso de ir a un sitio en el qeu le echan ese veneno tóxico y que engorda a la comida. Si elaborasen los alimentos como es debido,estaría sabrosa y no tendrían que echarle esas mierdas. Pero como los chinos estos todo lo que hacen lo hacen mal y a puñetazos (no hay más que comprar cosas de sus bazares y darse cuenta de la mala calidad), tienen que echarle mierdas a la comida para enganchar a la gente.

No como nunca en chinos porque no me da buena impresión la comida china con esas especias, y espero no tener que comer esa comida nunca. Yo no es por meterle mierda a los chinos gratuitamente, pero una vez salió en la tele un reportero que iba visitando cocinas de diferentes restaurantes, e iba entrando en las cocinas, de restaurantes españoles, árabes, mexicanos...y en las que entraba estaban más o menos limpias, y cuando llegó a un restaurante chino, el chino que estaba a cargo no le dejó al reportero ni entrar a la cocina...por algo sería...

En fin, que cuando se esfuercen por aprender la lengua del país que los acoge, sean más simpáticos,y nos traten con ese desdén, y hagan las cosas bien hechas, se les podrá tratar como a gente normal.

iT

A mi me ha pasado....lo de los pómulos no pero lo de la sensación de hormigueo y tal si. Fué después de comer una sopa de aleta de tiburón.

Investigaré sobre el tema...

M

Japonés FTW, el Chino es para pobres.

gloin666

#1 Mi padre es hipersensible al glutamato, y lo siento pero depende del grado quiza no te joda solo el comer en los chinos. No puede comer casi ningun alimento precocinado (pizzas, canelones, lasaña etc porque suelen llevar glutamato).

S

#55 Cierto

kaosMC

El único efecto provocado en mí por la comida china ha sido siempre la diarrea al estilo culo-grifo. No me jodas, es comer, reposar 10 minutos y a jiñar como un campeón.

Pero está de puta madre la comida, coño.

PD: Mi menú de siempre: En un plato arroz tres delicias + ternera con pimiento verde + pollo con champiñón todo mezclado. Luego en otro plato bolitas de pollo de esas rebozadas y a veces tallarines con gambas.

KISvuK

A mi no me ha pasado nunca.

pd: Arro 3 delicias + Ternera con champiñones todo mezclado FTW

minipelos

pos yo toy cenando chino, rollito + arroz + tallarines gambas. no, no comparto... xDDDDD

la verdad es que nunca me ha pasado eso pero seguro que me pasa hoy con lo puto nenazahipocondríaca que estoy hecho xDDD

(como observacion, el chino al que pido la comida, los dueños son conocidos en el barrio, no son los tipicos que no salen en la vida a la calle y desde que lo abrieron hara como 10 años o asi, no han cambiado de dueño, eso da bastante confianza)

MenzZ

A todos esos que tienen tanto prejuicios sobre los restaurantes chinos les aconsejo irse a algun restaurante de la cadena "Wok", suelen ser buffets libres donde tienen los alimentos frescos en bandejas y tu cojes tu plato, le pones lo que quieras (todo sin cocinar ni nada) y ellos te lo hacen en tu cara en 2 minutos y ves que lo "mas raro" que le hechan es la salsa de soja.
La cocina china es bastante saludable, mucho mas que las mierdas precocinadas que te dan en sitios de comidas rapidas.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • S1L3nCe
  • Olif
  • D4rk_FuRy
  • Deoxys
  • adrycdf
  • rockfuck666