#17sephirox:el que solo liga por internet y no tiene huevos a tirarle cacho a una tía cara a cara es porque se ha podrido prácticamente delante de una pantalla, apartado de la vida social completamente durante años, generando un odio hacia las mujeres porque creen que su fracaso personal en realidad es un rechazo a algo que ellas no saben apreciar
Sabes que para ligar con mujeres por internet también hacen falta mujeres que liguen con hombres por internet, no? Siguiendo tu generalización yo también puedo decir que las tías que sólo ligan por internet están ahí porque ni dios aguanta a esas locas del coño en persona.
#22sephirox:No hablo de las mujeres porque no me puedo poner en su lugar al no tener tetas.
Si no puedes ponerte en el lugar de las mujeres al no tener tetas, tampoco deberías ponerte en el lugar de gente que lleva otra vida completamente distinta a la tuya. A no ser que hayas estado apartado de la vida social completamente durante años, generando un odio hacia las personas que son capaces de salir de su casa. Que viendo que hilo en el que entro, hilo en el que estás enzarzado con alguien porque "misóginos", "machistas", "comunismo", etc. no lo descarto.