Sintomas de aTrapa0 !!

St0rM_T

#1 Eso sera porque hasta jugar a la oca en solitario debe ser mejor que tu compañia.

ReyDeReyes

#31 ajajajajajajajaj, dureza.

#1 igual es como el tema de ayer, igual se esta follando a una ke te cagas y no kiere perder el tiempo contigo

K

Unete a nosotros la luzdel sol es mala produce cancer j3j3j3

GR33N

#9 tu hermano es un freaky de los pies a la cabeza como dios manda, a mi no me jodas...

N

si le llamas para un plan perfekto k t diga yo una fiesta de la ostia donde va a estar todo el mundo o yokese algo k le mole y t dice no tio sk estoy jugando t podras peocupar d mientras yo k se iwal el xaval esta jodio x perder el travajo y tal y no tiene animos para salir

B

Eso lo hace todo el mundo cuando pasa de tener 56k durante 2 años (+ lo que lleve de 16,6 y 36,6 creo xd) a tener adsl, no le cabia en la cabeza que se pudiera estar todo el dia conectado, y encima bajando a 25k/s O_o!

Empiezas a bajar canciones, a bajar con el emule, a tener ping bueno (al sc y juegos de estrategia ya no te caes), al cs tienes ping 80 CONTINUO (te parece obra del demonio por lo menos), etc...

Despues de 3 semanas/1 mes ludado, sales a la calle, y la luz del sol te ciega.

Ahora, llevar ese ritmo de vida, almenos para mi es imposible, antes ludaba 6h diarias, de 6 a 12 (en la ESO), me iba a dormir, rush cole, y asi (salia por la noche un poco con los compis a ver una peli o algo, pero pse).
Ahora, ludo, pero con un poco mas de control, y creo que ese ritmo (si curras y tienes responsabilidades) no se puede llevar

WaVe-

#1 A mi me da que el "atrapad0" eres tú por abrir este thread.

_BrujaH_

Opino que tu colega debería bajarse a la calle y hacer vida social, pero si estár en casa y hacer lo que hace, le hace sentirse feliz, dejale.

George-Bush

nuse, a mi eso de star a las 6 de la mañana en MV, me parece de Atrapa0s completos xDDD

aunk llegues de fiesta a esas horas...lo q mas ganas tienes es de tirarte en la cama y soobaaarr

N_Alcacer

Uno empieza a ser friki cuando ve un gato y se acuerda de Whose. Cuando ve a alguien bajando del coche y se le ocurre ir, darle una ostia y llevartelo. O cuando piensas en tacticas para el CS o alguna otro juego antes de dormir. Pero atrapado se es cuando se prefiere jugar que salir por ahi. Se podria decir que el sindrome del atrapado es la evolucion enfermiza del frikismo

B

Brujah, yo opino que, para tu salud, no te es recomendable ir a una LAN, pero bueno, si eres feliz asistiendo, no te vamos a decir que no :)

n40k1

A lo mejor esta deprimido y no os habeis dado cuenta, :S.

No me he leido todo el thread, lo digo por so alguien lo ha comentado antes.

T

#36 tiene razon, cuando toca responsabilidades y moverte, ni hueles la casa :\

B

Hombre oler la casa si que la hueles, pero yo me acuerdo de antes las maratones de starcraft y demas juegos que te HARTABAS de jugar (diablo 2, MMORPG, etc... xd), y ahora, p ej, con sacarme la teorica de coche, hacer practicas con mi padre de estrangis, ir al gym y currar por las mañanas, pues juego por la noche al GW, pero se esta mas rato el Azureus bajando que yo jugando al GW xd

Y antes tenia una cola al emule o al kazaa que era de espanto porque ludaba todo el puto dia xd

Cosa que, ahora tb cuesta mas convencer a los del pueblo para hacer partys, porque todos curran, antes era:
-Ei, cuando hace que no hacemos una LAN?
-La ultima hace 3 meses
-Que lejos queda eso no? Buscamos un local y rush

xd

ViRuSeTe

L()L

CaPaDoNa

xDDDD comentaselo fijo que se rie de ti del rollo en mv has puesto eso antes de decirmelo ? tu si ke tas atrapao colega xDDDDDDDD puedes ser 1 atrapado hasta de tus propias emociones xDDDDD pero tener 1 amigo y no hablarlo con el es como no tener amigos .
Menos posts del palo y ve a buscarle y sacalo a tomar como dice el ufo 1s cañas o 1 peli ... no se nen xDDDDDDDDD

Usuarios habituales