Sinus pilodinal quiste sacro

G

Hola me han detectado un sinus pilodinal de momento solo me han mandado antibióticos y no Le da importancia mi medico pero leyendo por foros está claro que no es algo "que se cure solo" de momento el mio debe ser interno por k solo hay dolor en la zona
Seria bueno ir pensando en operarse o esperar haber si se aparece la virgen y se soluciona con antibiotico?

1
Kaziqeh

Para que te vas a operar, si en 2 días estás muerto.

7
G

Visto así jje

1
SamaWoodo

Quiste sacro? Estás jodido

Zoko

Yo me operé cuando ya se veía un poco por fuera.
Te recomiendo que te operes cuanto antes porque se puede poner muy mal la cosa y luego será peor el post-operatorio. Cuanto antes te operes menos doloroso será.

MGM

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-operan-el-culo-403386. Se sobrevive

2
G

Gracias a todos por responder, si me tengo que operar esta claro, no se por que me han mandado este tratamiento entonces de antibiotico, y por si alguien tiene tiempo el contestar te Dan opción de cirugía abierta o cerrada o eso depende del cirujano? Creo k es mejor la cerrada mucho más cómoda

3 respuestas
Pertazeta

Yo gracias a ese hilo me di cuenta que podía tener eso (notaba alguna molestia). Fui al medico de cabecera pero me dijo que no pasaba nada, que si empeoraba me operarían. Era algo pequeño pero estaba ahí, y no se va a curar solo, únicamente puede ir a peor. Se lo comente a un tío que era medico en la privada y resulta que el mismo podía operarme (por la privada) y dos semanas estaba recuperándome de la operación (me durmieron de cintura para abajo, despierto, un par de días y el alta) todo de lujo, rápido no he vuelto a saber de aquello. Por mi experiencia personal, opérate si puedes.

doJi

#7 Operate ya mismo, cuanto más tarde más grande te van a dejar el boquete, eso no se cura solo, hay a gente que se le para la infección pero siempre va a estar abierto.

A mi me operaron y ni lo tenía enfectado ni me dolía pero mi médico me mando al cirujano y aún así me tiré casi 3 meses de curas con el boquete abierto.

sPoiLeR

Mucho animo, he visto fotos y menudo bujero dejan ahí abajo, vi una foto que cabía un puño. Por lo visto tiene parte hereditaria y creo que pasada una edad es difícil que te salga.

Mirtor

Opérate, te van a tener que operar igualmente y cuanto más tardes, más largo será el post operatorio. Y lo suyo es que sea abierta, el 99% de los cirujanos te lo dejarán abierto.

spidygonsale

Je a mí me operaron cuando reventó con dos fístulas , me metieron láser y estuve 2 meses cagando me en Dios.
Pufff aún me acuerdo de las curas y de andar como si llevara pañales de escayola.
Pd :Después de plantar un pino bide o mangerazo con la ducha , con el papel ahy boletos de pillarlo otra vez.
Por cierto conozco a uno que por tragarse un palillo lo óperaron 3 veces.

Katyusha

acabe de ver lo que es y tengo miedo.... Como se hace para evitar esto? Depilándose el culo sirve?

3 respuestas
Kaiserlau

#13 precisamente el mejor modo de pillarlo.

1 2 respuestas
Yaser

#7 Yo lo tuve también. Me dieron unas pastillas y se me quitó. De eso hace mas de 6 años y no ha vuelto a ocurrir. De momento sigo sin ello.

Por lo que me comentó el médico es algo que puede ocurrir o no. Al igual que si te operan también tienes X % de probabilidad de que ocurra de nuevo.

squa1o

No es por desanimarte, pero un servidor lleva 3 operaciones de lo mismo... (Con su correspondiente post-operatorio del horror) Si te operas rezale a la virgen para que te lo hagan bien.

#13 #14 A mi el médico me decía que sí, que había que depilarse. Pero también faileó/se reprodujo 2 veces seguidas, así que ni sé qué pensar.

3 respuestas
sPoiLeR

#13 Por lo visto lo normal es hasta los 25 años, aunque puede salir después ya es menos probable. Es el típico articulo medico que conforme mas vas leyendo, mas aprietas el ojete xdd

NigthWolf

#16 Madre mia 3 operaciones de eso... ni me lo quiero imaginar, la de tartas en las que no me habria podido sentar.

Duele mucho o es mas el coñazo de ir a las curas? Imagino que cagar con ese problema tiene que ser toda una odisea, especialmente si sueltas ñordos como barras de pan.

1 respuesta
Kaiserlau

#16 depilarse cuando lo tienes o cuando no? xd por que segun me han dicho es la mejor manera de infertarte un poro, sin contar claro que cuando crece otra vez el pelo te puede salir doblado con mas facilidad y pum fortnite.

1 respuesta
marveen

A mí me operan en enero, es una pesadilla, y de mientras, cada 2 por 3 se infecta...

Mirtor

Lo de depilarse depende. Hacerse el láser lo previene, si no tienes pelo, esto no te va a salir.

squa1o

#19 Me lo decía después de operarme. Que si lo mantenía sin pelos era mejor. También el pelo al crecer tiene más fuerza así que no es tan fácil que se quede encerrado imagino.

#18 La suerte que tenía era que siendo mi padre enfermero me hacía la mayoría de curas él. Doler duele, pero mi caso era especial porque no se me cerraba del todo la herida y me hicieron de todo menos vudú. Recuerdo unos palos de nitrato de plata que metían por el agujerito (siendo la abertura de este más estrecha que el palito) para desinfectar y quemar el tejido. Como dolía esa mierda xDD

1 1 respuesta
B

A mí es algo que me viene a veces por temporadas y me dura unos días y luego se calma y desaparece. La verdad es que da grima la operación. Yo he llegado a sentir dolor siendo algo leve que como cuento, se va solo aunque esté ahí. No me quiero imaginar como duele cuando es grave

Valdi23

Sacro? GG WP dep

tute07011988

Un colega fue operado hace unos años y cuando fui a su casa a verlo coincidió que iba el enfermero a hacerle la cura.

Maldita la hora en la que miré. Metía la mano como si se tratara de la butxaca màgica de Doraemon.

Lo tenía parecido

1 respuesta
Kaiserlau

#25 madre mia tú xd

#22 mejor no jugar con los pelos del culo xd

Overwatch

#7 Porque en la seguridad social si no estás jodido pasan de operar... aunque deberían operarte porque la cosa empeora con el tiempo.

Aprovecha y que te hagan un blanqueamiento de anus.

B

Me operaron en julio y el que me lo hizo me recomendó ponerme puntos en lugar de dejarlo abierto y luego curas. Así que de putisima madre, por lo visto es un poco chungo también ya que a mucha gente se le infecta al estar cerrado, pero yo sin problema, con muchísimo cuidado y listo.

También me recomendó hacerme el láser, que es el mejor método para evitarlo, pero ahora mismo no puedo hacerlo :S

denimH

Le tengo casi pavor a que esto me pase a mi. Me parece chungo de cojones tener un agujero encima del culo donde casi te entra una pelota de tenis.

1 1 respuesta
B

Aún tengo dolores de cuando me quitaron todo el pús y mierda apretando a la fuerza, y todo por pensar que era una picada de mosquito en verano y no un puto pelo de mierda.

Depilaos.