#2070 Creo que era un jefe (no sé el rango) que mandaba órdenes según las medallas que podría recibir. Pero no sé seguro, claro
#2060 No comimos, y detrás un viejo masticando y un crio intentando abrir un paquete de galletas xD.
Que mal rollo me da esa niña cuando sonrie, es como si estuviera siempre tramando algo. Se sabe si al final su padre era terrorista de Al Nusra?
Todo huele fatal:
La policía egipcia detuvo este lunes a un hombre por hacer fotos de supuestos niños heridos en Alepo, Siria, las cuales planeaba utilizar en redes sociales o posiblemente para lucrarse.
La sesión fotográfica se produjo en las ruinas de un edificio demolido en la provincia egipcia de Puerto Saíd, en donde una menor de edad que se encontraba de pie en un vestido blanco cubierto de ‘sangre’ llamó inmediatamente la atención de un oficial de policía que pasaba por el lugar.
Luego se determinó que la sangre sobre la niña, que también sujetaba un oso de peluche y tenía un vendaje falso, resultó ser pintura.
Según se reporta, el fotógrafo admitió que iba a publicar tales fotografías en redes sociales como imágenes de Alepo.
“El equipo de filmación, que incluía a los asistentes del fotógrafo y los padres de los niños, fue detenido”, según comunicó este lunes el Ministerio de Interior egipcio en su página oficial de Facebook.
Según trascendió, el fotógrafo permanece detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. El resto de participantes adultos fue puesto en libertad bajo fianza.
http://www.cambio16.com/actualidad/fotos-los-falsos-ninos-de-alepo/
#2076 Es increible como estas noticias son omitidas por la tv, como la destruccion de autobuses de evacuacion por parte de los yihadistas "rebeldes" o como les quieran llamar en TVE, A3, etc.
#2078 La cuenta se está comenzando a convertir en una parodia de si misma, con Erdogan JAJAJAJAJ
Nos reimos por no llorar, pero vamos a tener Banana Alabed pa rato, de aqui a dos meses la tenemos dando una conferencia.
Nunca había visto esto:
Llamadlo lo que querais, y me da igual los motivos ocultos que tenga, pero gracias a el y a Rusia se ha salvado a un pueblo. Suerte tienen de que apareciera alguien así en el panorama internacional.
Casi se me saltan las lágrimas hoy viendo las noticias, esas imágenes de la gente de Alepo celebrando su liberación. Es broma, no sacaron una mierda. Algunos incluso decían que Assad estaba fusilando a civiles barrio por barrio
Partiendo de la base que el padre se fue de Turquía a Siria y se lleva a la niña con motivos propagandísticos, que después sea un terrorista es bastante lógico. Veremos a Bana en un discurso fake en la Onu o aprendieron del último? hagan sus apuestas....
Yo himbestigando sobre esto descubri algo que por un lado hizo que se me cayeran los huevos y por otro no me sorprendio
El "detonante" de la primera guerra de Irak fue por una disputa sobre unos pozos petroliferos que segun lei estaban compartidos por irak y kuwait
Irak entro a saco en kuwait y se puso en plan berseker, fue a un hospital y empezo a matar bebes,enfermos y a sacar de las incubadoras a los bebes que necesitaran cuidado dejandolos fuera para que murieran
Hubo " testigos"
el video que vais a ver es una chica que denuncio estas tropelias y fue dado por valido por los de siempre por lo que la prensa internacional, derechos humanos todos se posicionaron en contra de irak
resulta que la cria era la embajadora de kuwait en estados unidos y todo un bonito bulo
nayirah= bana y las que vengan
#2090 que no te sorprenda es lo triste. Ahora investiga lo del pozo de agua más grande del mundo en relacion con Libia y ya mandas al mundo a la mierda.
#2091 me referia exclusivamente a lo de usar crias y dar asi su testimonio, que llevan mas de un siglo haciendo lo que quieren no es novedad
#2092 No lo había pillado, pero si, es una cosa habitual. Yo estaba preocupado por Bana. Pensaba que la matarían antes de que el Ejército Sirio liberase al 100% de Alepo para hacer unas buenas fotos para la portada del WP. Por suerte esa no ha sido su estrategia por ahora, aunque esa niña no va a tener una vida fácil con los padres ( y las compañías) que tiene.
De no existir internet nos la habrían colado como lo hicieron con Iraq. También hay que usar la cabeza un poquito de vez en cuando, que las pruebas están bien a la vista. Porque hace falta ser retrasado para creer que lo que hace Estados Unidos en Oriente medio es derrocar dictadores por el bien de la democracia. Va repartiendo democracia de la mano de Arabia Saudí, Qatar y Turquía? Claro, y yo voy difundiendo el feminismo de la mano de Bertín Osborne y Alvaro Ojeda.
Otra contradicción más de la derecha internacional. Que odian con todas sus fuerzas a los islamistas radicales, pero defienden con todas sus fuerzas a los gobiernos occidentales que los entrenan y financian.
El festival del retraso.
Yo lo que no acabo de entender, a ver si me lo podéis explicar, es; si en Siria EEUU esta apoyando a los rebeldes=ISIS, AQ, etc pero en Iraq apoyan al gobierno iraqui en contra de ISIS igual, que sentido tiene? En Iraq ya han conseguido lo que querían y ahora tienen que mantener ese gobierno y que los del ISIS no se les suban a la chepa? Por contra en Siria aun les son útiles?
Gracias!
NEcesitaría 3 meses para explicarlo bien pero... como idea básica, Usa apoya a Isis en Siria para derrocar a Al-assad y construir el gasoducto de Qatar a Turquía. Al-assad se ha negado a permitirlo.
Si alguien tiene un resumen mejor.. adelante.
#2096 De contradicción de la derecha ninguna, mira en Ucrania como apoyan sin fisuras a los yihadistas o como apoyaron el asesinato del embajador ruso.
La extrema derecha es pro yihadista por eso me hace gracia los que aquí van de lo contrario.
#2099 Pero es islamófoba. Aunque solo con las clases bajas, ya vemos que les gusta llevarse bien con jeques.
Pero si, algo de razón tienes. Sobretodo con lo visto estos días, cuando descubrieron que la víctima española de Berlín era independentista vasco, e inmediatamente se pusieron del lado del yihadista. Al fin y al cabo el salafismo no es más que fascismo islámico. En esencia extrema derecha católica y la islámica son lo mismo, normal que se entiendan.