Siria invade Líbano con el apoyo de Rusia.

Deadhead

Dos batallones sirios, acompañados de apoyo de reconocimiento e ingeniería, han tomado 7 poblaciones cercanas a Tripoli. Damasco ha advertido a Washington y a París que no interfieran en la operación.

La incursion siria ha coincidido con la llegada de expertos navales e ingenieros rusos para formar la primera base rusa permanente en el Mediterráneo.

http://www.debka.com/headline.php?hid=5579

M0E

¿Guerras en el s.XXI? No no, ya no hay guerras.

fm85

Es cosa mía o se está precipitando todo mucho últimamente en el mundo, es que a este paso... se va a liar una gorda con unas cosas y otras.

DeFiNiTioN

No, no es cosa tuya... últimamente no veas macho.

evilsol

lol la que se puede liar.-

L4Ur1T4

pero son los rusos los ke la estan liando ._.

Korso

Id tomando nota, Comienzo de la WWIII:

Todo empezó cuando se invadió Georgia, y más tarde el líbano...

MTX_Anubis

bueno, no suelo ver la tele y ultimamente menos pero lo que me extraña es que la noticia sea del día 13 y no haya salido en ningún lado (que yo haya visto xD)

B

Se busca caudillo lameculos que nos evite la WWIII ... candidatos?

M0E

#9 Voto por Pepiño o por Bibiana Aído.

danao

segun cuenta una de las interpretaciones que se le dan a las teorias de nostradamus es que el mundo terminaria muriendo por una guerra nuclear.
Yo solo digo que si el LHC no nos mata, nos mataremos nosotros con las armas nucleares. La ambicion humana, mezclada con la ineptitud e ideales politicos, crea este tipo de situaciones.

Ojala se muera putin, me cae mal.

#9 Paco porras

E

La tercera guerra mundial ya esta aquí ni CERN ni agujeros negros, misiles nucleares!!!!!

En fin si han invadido Libano tienen un problema en la costa oeste, de Libano hay un contigente de la ONU bastante considerable, y si se quieren poner hostiles tienen poco que hacer contra la ONU.

Eleanor

no se invadio Georgia... eso es lo que nos esta intentando vender...volvemos a la etapa de oh no! rusos comunistas! nos invadiran! etc etc etc, que harta estoy de este tema xD

evilsol

por lo menos ya se ha terminado el verano,ya puede comenzar la destruccion.

Nerses

#7 En realidad sería:

Todo empezó cuando Georgia invadió Osetia del Sur...

B

#13

Eso es tan poco verosimil como decir que tampoco se invadio Iraq, que es lo que nos intentan vender, el imperialismo americano invade bla bla

La noticia de #1 fake claramente xD

4rafa4

pero la noticia es verdadera¿?¿? sabeis de lo que estamos hablando? han amenazado a EEUU y paris segun dices que no interfieran madremia la que se puede liar

danao

encima putin dice k tiene un misil k la barrera antimisiles no hace nada....Señores, yo paso de ir a la guerra xD aunk si ocurre algo, k me manden de superespia a boicotear los misiles de otros xDDD

spoiler
xPipOx

Espero que me dejen un poco de tiempo hasta octubre o asi.

eLkomu

jejeejejejee
no se como sera la 3ª guerra mundial, pero la cuarta sera la HOSTIA!

danao

en el google no sale nada, y con solo esa pagina..es de fiar esta noticia? O_O

DeFiNiTioN

la cuarta con palos y piedras y espero que la tercera no sea hasta cientos de años.

Edit: #21 espero que no xD.

4rafa4

vamos porfavor antes de que empezase una guerra en MV ya tendria que haber colgadas fotos de explosiones y demas, yo he buscado y no encuentro enlaces

HIMOTEN

os aconsejo ke cuando alguien venga gritando lobo lobo os asegureis antes de meteros en vuestros refujios nucleares, no vaya a ser que os paseis 30 años bajo tierra por ke le graciosillo de turno le dio por bromear-

Loker

hasta que no tiren un par de bombas yo no me lo creo

werty

#24 eso dijeron de peter y mira, TENÍA RAZÓN

danao

#24 me acabo de enter k en mi bunker entra el wifi! mierda! XDDDD

pediremos BAN de #1 si es mentira!!! XD

E
danao

#28 el mccain nokiero k llege a presi ni loco, es un maniaco de las guerras, solo hay k verle y k ademas fue excombatiente en vietnam

L4Ur1T4

vaya, pos es verdad no sale en ningun lado mas. Y si vas a la pagina principal del enlace, pide registrarse y cosas raras ._.