Pues yo sí creo que en algun momento saltará la liebre y lo que no han hecho los políticos lo hará el ejército o la población, y entonces no van a gustar las maneras
#15 En el tweet pone que apu;ala a dos personas en una tienda, no "apuñala a 31 personas, incluidos dos niños."
De eso me quejo, no de que traiga una noticia.
Pero eh, que ni este señor ni los 200 casos anteriores son síntomas de NADA! queda claro? De NADA!
Sucesos aislados que pasan por azares del destino.
#3 Nadie hace nada, por eso esta gente es tan peligrosa, el 99% de la gente sale corriendo o ni se intentan defender.
La verdad es que vs un machete es bastante jodido defenderte como no tengas un arma similar o seais varios contra el, te da un corte con eso y ya te deja fuera.
Como este problema cada vez va a ir a más, si la gente no cambia, Europa será una basura para vivir.
#34 En otros hilos veremos a los mismos decir que son casos aislados, ignorando estas noticias.
#32 no pone que apuñala a dos personas en una tienda, pone que atacó a gente con un machete en 2 tiendas
#12ro_B0T_nik:solo que hay 31 heridos (probablemente por el humo).
ya está, has intentado blanquear una noticia de un pavo que ha incendiado dos casas y ha ido con un machete a cargarse a gente y no contento has pedido "premio" para el que trae la noticia. Córtate un poco...
cómo era eso? vienen los más valientes, verdad? Ojalá no me muera sin que llegue el día en que todos los políticos que han orquestado esto sean juzgados.
#31 pero si uno de los problemas es la propia población autóctona, que hablas de control de fronteras y te dicen que eso es de nazis fachas racistas y son refugiados
Han usado ya los comodínes de siempre?
-se descarta relación con el terrorismo
-tenía problemas mentales
Lo gracioso es que lo llamen "migrante". En varios diaricuchos de siempre han puesto la noticia bien pequeñita, y sin dejar que puedan escribir comentarios a ver si así pasa bien rápido hoy domingo y nadie se entera. Hay que seguir con lo de Alvise.
Siempre es más fácil llamar "migrante" a algo para quitarle el verdadero significado y que no tenga impacto psicológico ni te altere.
Lo raro sería que lo llamasen "soldado" o "enemigo", así igual empezabas a despertar.
Nada, mañana que lleguen más y seguimos hasta la próxima.
#39wizar5:uno de los problemas es la propia población autóctona
Bueno pero sólo una parte, poco a poco la gente se va dando cuenta o le toca premio disfrutando lo votado. A mí lo que me sabe mal es que el péndulo no va a parar en medio y nos vamos al otro extremo de cabeza mientras los titiriteros seguirán frotándose las manos porque su plan va como la seda.
31 personas, 2 niños graves y 2 edificios y
El pack completo de gaslighting, un hombre apasionado enredado en un drama trágico que le trastorna. Imagina hacer eso y no darse por supuesto que se está trastornado. Usarían el mismo lenguaje con los autóctonos.
#47 la carta del trastorno mental, cómo no.
Después de leer ese párrafo huele a Netflix haciendo ya un documental del acto heroico del hombre árabe que luchaba contra las desigualdades sociales que sufría en la malvada Alemania, donde sólo quería sacar a sus hijos adelante después de que su mujer lo dejara por querer irse con un hombre blanco heterosexual. No te lo perdonaré nunca, malvada Alemania.
Otro terrorista más al que le hemos fallado los occidentales.
No fue suficiente con darle la oportunidad de no vivir en un estercolero tercer mundista. Bueno, tendremos que trabajar más los europeos para que estás cosas no pasen.
Cómo se puede solucionar? Más fronteras abiertas o más paguitas? Ojalá se resuelva pronto
¿Estais aprovechando para tirar mierda a todos los arabes? ¿Y por que los 8.000 sirios en España no se dedican a matar gente?
He leído que el tipo ha herido de gravedad a 2 bebés?
Es cierto ese titular? no he querido indagar en las noticias e imágenes porque me da asco
#51 y por qué de los 40 millones de españoles ninguno se dedica a hacer atentados ni masacres?
Esto no es un caso aislado, creo que han habido otros 2 en Alemania hace unos meses.
y por qué de los 40 millones de españoles ninguno se dedica a hacer atentados ni masacres?
Muy buena esa, no haber considerado a los vascos españoles.
A ver ,porque ahora en los pueblos no vive ni dios, pero los síndromes de amok patrios rollo puerto Hurraco eran bastante comunes en la españa profunda hace unas decadas.