Le hemos fallado como sociedad y se ha visto obligado a hacer eso
#58 Eso ya está zanjado para siempre desde hace más de 1 década y no forma parte de la actualidad.
Si te parece aceptable que un colectivo que por lo general es menos del 5% de la población monopolice los atentados y las masacres en la mayoria de países de Europa ...
Y ojalá fuera sea eso. Lo de la delincuencia, los valores antioccidentales y la explotación del sistema del bienestar para otro día.
Han dicho que ha sido violencia de género, porque lo que quería era matar a su exmujer y a la familia de ella xDDDDDD
Os lo juro. Dicen que ha sido violencia de género.
Lo de los dos bebés en estado crítico y las 31 personas heridas en total son el desencadenante de la incesante ola de violencia contra la mujer en la vieja Alemania.
Es de puta coña xDDD
Pero que sigan, que sigan intentando tapar el sol con un dedo y ocultando la dura realidad de lo que han convertido Europa. Son y sois los culpables de lo que se viene. Yo por lo menos tengo un arma. La mayoría de vosotros no.
#1 Este hombre puede hacer eso, perfecto, ahora viene un ciudadano a defenderse, le pega de hostias y batazos en la cabeza y saltaría alguna charo a defender al pobre sirio que está en el suelo.
Con el mismo machete le cortaba yo las dos manos a ese hijo de puta.
Ojo el pistolas xd
#66 Pues por lo que he leído más reciente, fue la gente la que lo redujo y parece que los heridos por arma blanca fueron justamente con los que forzajeó cuando iban a reducirlo… la policía lo pudo pillar en el sitio gracias a colaboración ciudadana.
Madre mía la que se inventan para intentar justificar cualquier cosa. El problema de hacer las cosas así, es que la realidad te acaba atropellando.
Por otro lado, si se aplicara con ellos la ley del talión, probablemente alguno pensaría las cosas más veces antes de hacerlas. Y si no, que no se lo piensen más.
#47 Que asco dan los medios manipuladores...
Te deja tu mujer y lo más normal es salir a quemar 2 edificios y intentar matar a la gente con un machete.
#47 Entonces está todo aclarado. Estaba en un estado de emoción violenta, de locura y de inconsciencia temporal. Que le hagan es test de drogas a ver si se había papoteado porque seguramente es inimputable hermano... en 10 días sale.
#51 basándonos en la teoría del "Terrorista de Schrodinguer", esos 7.999 sirios estarán planeando atentar o están adaptándose a España? Atentaran o no atentaran? Ah! Quién sabe.
A ver, que esto tampoco va de todos los árabes, pero me imagino yo que antes de prender fuego dos edificios, habría sido detenido por un delito menor. No? O los quemó de forma totalmente espontánea?
Esta mañana escuchando la radio ni mencionan este tema, en cambio he escuchado como 4 veces distintas que Trump le ha dicho no se qué mierda a Harris, sin duda los problemas que nos interesan.
#70 pues claro tío, es lo más normal del mundo, yo llevo ya 100 edificios, demasiadas ex-novias.
Asco de periódicos, como manipulan.
Para empezar solo el hecho de "intentar" matar porque te deja tu pareja por "x" motivo, ya hay algo que no va bien, pero de ahí quemar 2 edificios con todos sus inquilinos por venganza y luego entrar en 2 tiendas...
La verdad que no me creo nada, para mí es un terrorista y hay que ejecutarlo, es un peligro para la sociedad, no se pierde nada.
#67granaino127:Este hombre puede hacer eso, perfecto, ahora viene un ciudadano a defenderse, le pega de hostias y batazos en la cabeza y saltaría alguna charo a defender al pobre sirio que está en el suelo.
A lo mejor el cortocircuito mental lo tienen otros, porque juraría que los que lo acorralan armados con palos y palas (y entiendo que los que reciben las heridas de arma blanca) están hablando en árabe:
#3 las sociedades noreuropeas estáb anestesiadas, aunque en su caracter siempre les ha faltado sangre en las venas. En eso los mediterraneos les llevamos una buena ventaja, nos calentamos más rápido.
#84 Eso es lo que siempre ha ocurrido. Cuando España esté como lo están Alemania, Francia, UK, se lía.
Sube la ultraderecha en Austria y en el telediario de la 1 escandalizados jaja, es que ni un poco de autocrítica.
Jodidos hombres heterosexuales. Como diría Griso esto sólo favorece a la ultraderecha, por favor tápense los ojos y olviden esto, la inmigración ilegal y la religión musulmana no es un problema.