El sistema definitivo antimosquitos

nixonE1

Nadie se ha dado cuenta que el 90% de gente que contrae la malaria no tiene ni para agua? Como coño van a tener para comprar esto?

B

Yo de pequeño con un compañero de colegio nos entreteníamos en coger las moscas que nos sobrevolaban, les pintábamos con tipex las alas para reconocerlas de nuevo y las soltábamos. Se morían por el Tipex claro, y nunca pude recazar a ninguna. Sin embargo ahora soy el mayor antimosquitos y moscas del mundo en parte gracias a eso. Con mi sangre dulce atraigo todos los mosquitos y el resto duerme feliz porque me pican a mí. Y si estoy despierto y se atreve a volar cerca los cojo al vuelo en plan kung fu xDD. Una vez por desgracia nada más oir un zumbido reaccioné, y por desgracia era una abeja que me puso la mano berreando.

Malkavnos

La de gente en este post que no lee a #1 y responde únicamente mirando la imagen.

granaino127

Es común que si pones una foto la gente pase de leer y responda viendo titulo+imagen...

En fin....da igual que vuelen los mosquitos los sensores detectan la posición del mosquito dentro de su campo de acción y el laser va dirigido a esa zona sin mas.

La imagen es solo para hacernos una idea mas o menos de como se pueden colocar en una zona libre, pero no quiere decir que los laser creen "ese muro invisible" y solo actúen en ese espacio.

Esto tendría aplicación tanto en ventanas como en zonas abiertas....

M1k4

Yo tengo un monton de estas en mi casa

Gory

#35 son alucinogenas?

josepginer

Si funciona para moscas, le compro 10 ahora mismo.

SaBaNdIjA

Viniendo de Bill Gates seguro que se cuelga el cacharro y hay que reiniciarlo cada 2x3. Luego habrá que actualizarlo con los service packs y acabará siendo otra basura tecnológica...

cortes

#38 tanto criticar, pero bien que usaras sus SO's...

PD: el invento para flipar, eso si, si llega a ponerse a la venta algo asi, sera caro, muy caro poner sensores de esos para un jardin de 60m2

edgar23

Para gastareme dinero en ese aparato uso las

GaTa19

Intereante....

Uneim

#35

En mi bloque tenemos un murciélago en el patio, podemos tener la ventana abierta tranquilamente :x

B

Mm... se acabará llenando el jardín de insectos muertos XD

7 días después
C

Imaginaros que hay un incendio en la parte delantera de la casa y solo podéis salir por la parte de atrás, le faltaría un cuchillo de emergencia V.V

JonaN

#30 Independientemente de que defienda una cosa o la otra, no creo que sea lo mismo matar a un ser vivo que drogarlo, asustarlo y desangrarlo. Aparte del hecho de que los toros a mí no me tocan los huevos.

Pero tal vez sean cosas mías.

Respecto al invento, me parece un tanto exagerado. Puedo entender que le sobre el dinero y pueda dar rienda suelta a su imaginación, pero yo prefiero la zapatilla de toda la vida y un buen: "¡hijoputa!"

Kamu

Y si el mosquito entra por la parte delantera de la casa y el sistema te lo detecta dentro de la casa a traves de una ventana?? Comenzaria una guerra laser contra tu propia casa?

Related Pic:

frantxu

A mi no me ha picado un mosquito en la vida.

#30 De verdad, con ese argumento, desmontas todos y cada uno de los puntos por los que la gente critica la tortura, humillacion y muerte de los toros. Enhorabuena.

HardkekO

ni que os entraran en casa hordas de mosquitos!

B

gracias a dios... LOS ODIO me comen viva

KeRNeL

En una party me acuerdo que alguien llevo un programa que hacia que el ordenador emitiese una señal en una frecuencia, que para los humanos es inaudible, pero que auyenta los mosquitos. La verdad es que a mi no me picó ninguno, pero no he vuelto a encontrar el programa. Alguno sabe cual digo?

He encontrado algunos, aunque no se si tirarán:
http://www.allmosquitos.com/anti-mosquito-software.html

elkirby

Enchufar a una toma de corriente un aparatito difusor del liquido anti mosquitos y adios a los bichos, a mi me funciona.

isnotavail

yo tengo un llavero de esos que emiten en una determinada frecuencia, y este verano en el camping no me pico ni un mosquito...