Sitios cenar nochevieja (Madrid)

Ninja-Killer

¿Sabéis de algún sitio para cenar en Nochevieja cerca de la Puerta del Sol? Que no sea de lujo pero que tampoco sea el bar "Manolo el Brasas"...

Somos 5 personas para cenar y busco a ver si alguien que viva por la zona y sabe de algún lugar mas o menos decente.

No hospedamos cerca de la estación de Atocha, así que mientras se pueda ir andando.... xD

Gracias

E

Y tu casa? O es que acaso no tienes familia?

Ninja-Killer

#2 A ver tontín, lo pregunto porque soy de Valencia y voy a la puerta del Sol en Nochevieja. Nunca he ido a Madrid... Vamos, no se que parte del contexto no has entendido.

E

#3 A ver idiota, no es mi problema que tengas la misma capacidad de redacción que mi sobrino de 3 años, si explicas las cosas bien, pues se te entenderá mejor.

De resto, me suda lo que hagas en nochevieja y lo que podrías hacer es en vez de abrir un post como lo hace la mayoría de gente aquí, es buscar en el jodido y puñetero google, que para eso, una jarta de empleados curran todos los días, aunque no lo creas... Y encima a ti se te ofrece gratis, amos no me jodas.

P.D.: Eres indio? Lo digo por el título del post.

brakeR

Vas solo o acompañado ?

Ninja-Killer

#4 Chavalote, no es mi culpa que no hayas pasado ninguna nochevieja fuera de casa todavía. Quizás cuando madures lo hagas.

Respecto a lo de google... ya lo sabía, muchas gracias. Pero buscaba más bien una recomendación personal de algún mvero de la zona. Es por tema de confianza, buscar segundas opiniones y contrastar información. Sí, ya se que tú alomejor no lo haces, pero no vengas aquí de listillo soltanto la primera tontería que se te ocurra porque es lo que has hecho.

PD: No, soy español.

#5 Somos 5 personas en total.

Pontifex

Me da que ni en manolo el brasas habrá sitio cerca de la puerta del sol a estas alturas

Nyan

Siendo nochevieja y cerca de la puerta del sol mas te vale que cenes a base de 3 o 4 tapitas xq esta todo cerrado y lo que este abierto sera el bar manolo y el macmierda y con suerte entras, asi que pocas opciones vais a tener.

W

Pero ponen unas tapas que ni en la abuela manuela.

Pontifex

#9 en el brasas?

W

#10 Claro.

Original

En el Palace, es el más economico.

angelorz

#2,#4 más que su capacidad de redacción, lo que se pone en duda es tu capacidad de comprensión, ya que "No hospedamos cerca de la estación de Atocha, así que mientras se pueda ir andando.... " deja bien claro que van de juerga en plan turista (vamos, que no son de Madrid).

Lee más coño.

kyrsiN

#4 Tonto

-SHolmes-

#13 Es africano, ¿qué esperabas?

#1, yo te recomiendo que cenes de tapas, cenar en plan de estar sentados y todo eso... lo veo bastante complicado si no habéis reservado

Otra opción es cenar a las 20:00 - 20:30, a esa hora no tendréis muchos problemas pero no es lo más habitual xD

Ninja-Killer

#15 Buena idea, cenar basto a las 20:30 y después ya picar algo cuando sea de madrugada, que seguro que tiene que haber algo abierto (churros o cosas así). O llevarnos unos bocatas en el bolso por si no hay nada abierto...

Ifz44

en tu casa y con la familia

PERROCK

Pidele a alguna de montera qe te deje probar el conejo :D
Estaras cerca de sol y no es ni de lujo, ni el bar de Manolo el brasas!

E

#13 Si no sabes de la misa la mitad, pa qué cojones metes el hocico? Llegaste cuando el post ya estaba más que editado... Así que cállate jodido anormal de carrito.

#14 Me llama tonto uno que no sabe poner spoiler, FAIL.

#15 Tu puta madre si es africana, que la veo todos los días con cuatro trapos intentando subsistir por las calles, ah no, que es vagabunda.

#16 Te enseño la diferencia entre basto y vasto, espera:

spoiler
For dummies
W

#19 Y no puede ser africanovagabundo? Es que no tienen el mismo derecho?

E

#20 No porque el color de los africanos es negro, y la madre lo que tenía era mugre.

C

Burger King o sucedáneos.

CRoS

Creo que has elegido mal el sitio donde cenar en fin de año

spoiler
LinkinMark

#21 CANARIO TENIAS QUE SER

mTh

Hazte unos bocatas el día anterior.....

E

#24 Prefiero ser canario a ser catalán, te lo aseguro.

-Lania-

#4 No hace falta ponerse asi hijo mio de mi vida.

#1 En cualquier lao, eso si prepara €

Siento no poderte ayudar mas, si vinieras a Benidorm te acogeria en mi casa.

M0E

Yo prefiero ser negro.

2

Joder si esto ya está más que preguntado, sólo cambia nochevieja por nochebuena/cumpleaños o cualquier otro evento.

Yo para comer por Madrid, como no conozco una mierda, siempre miro en cucharete, que hace "reviews" muy buenas de restaurantes de todo tipo de comida y precios.

Por cierto que vaya puta mierda de thread, el 99% de respuestas son insultos y troleadas y ni un punish. Y lo peor es que últimamente en offtopic todos los temas son así.

Cacahuete

el_kapo la estas cagando tio.. relaxx