Hoy vi un tema que preguntaba sobre los lugares mas raros donde habiamos practicado sexo, si no hubiera sido por el patético nexo que llevaba acoplado en forma de historia seguramente hubiera sido un tema interesante, por eso quiero intentarlo.
¿En que lugares has mantenido relaciones sexuales?
Yo sin lugar para follar, ni siquiera un triste coche se podría decir que he probado todos los lugares, con reparo al principio. Cualquier sitio es bueno, haré mi pequeña lista que quizas le venga bien a alguien que esté como estaba yo, sin sitio.
-Baños, absolutamente todos, no solo los de la discoteca de turno, yo he mojado el pizarrín en baños de garitos hasta en los del instituto o la biblioteca
-Parques por la noche (colándose)
-Probadores de tiendas, pasé palo hasta yo, demasiado ruido
-Cine, ya se para que vale la sesion a la 1 de una película mierdera
-Portales, de noche mejor. No os imaginais cuantos portales cierran mal, a ser posible de dificios con muchas plantas. El que encuentres abierto tendrá un numero de pisos, vete al último y si tienes suerte habrá mas escaleras para subir, arriba estará lo del ascensor, caldera, atico... Felicidades has encontrado el mejor sitio para follar, nadie va a pasar y estarás caliente. Si es mas normalete el edificio puedes arriesgarte con la zona de los trasteros
-Descampados (completamente descartado ahora en invierno)
-Edificios en obras.
Teniendo en cuenta que esta es la pagina donde los usuarios mas copulan ¿Cual es el sitio mas raro donde has dado/recibido amor?