#45 Todavía se dice eso de "hacer el amor"? Q bonito coño, ya no quedan hombres de verdad.
Blood pues a mi me resultó mucho más dificil hacerlo en el agua del mar que en el agua de la piscina.
No tiene nada que ver la sal? xd
No me molesta la sal en absoluto. Quizá se pueda colar arena, que si que jode algo más (además de lo que dice #71)
En una piscina es mucho más fácil. Tienes bordillos donde agarrarte, pero en el mar es mucho más jodido.
Es como los juegos estos de publicidad de las webs, de los dardos. Tu apuntas, y cuando crees que vas a acertar...ffiiuuuuuu, viene una ola y te jode la jugada. xDDDD
Menudos pobretones y sementales que estais hechos, al aire libre y en espacios publicos...por no hablar de en el coche (pobre coche).
Yo por mi parte en una taberna de Athkatla, en el poney pisador, en la sala del clan, en Silvermoon y casicasi en el templo de Darnassus.
playa, piscina (da igual, aunque el vaiven de las olas mola mas) y coche.
En casa, en cualquier parte/objeto/espacio donde se pueda apoyar la espalda de uno de los dos de la pareja
en el mar???? pero con los pies tocando fondo o no? es que no me imagino a 2 personas copulando e intentado mantenerse a flote a la vez
#80 mas quisiera, no solo no he descubierto agujeros negros sino que me dan pánico, aunque si me sirve para ligar soy Hawkins y quen haga falta oiga.
Y por si preocupa a las féminas, tranquilas que mi aparato reproductor (vamos, la polla) me funciona perfectamente.