Situacion con amigo complicada, consejo

Javier42

Buenas, os presento una situacion con la que llevo dandole vueltas mucho tiempo a ver que consejos podeis dar antes de hacer nada.

El caso es que tengo un amigo que lo conozco desde hace años y veo que a veces se comporta (particularmente conmigo) de manera extraña. El caso es que me cambie de instituto hace años e hice nuevos amigos y se los presente a "Juanito" (vamos a llamarlo asi). Somos todos del mismo grupo de amigos. Da la casualidad que la mayoria de los amigos o gente con la que anda se la he presentado yo (se que parece que no viene al cuento pero ahora explico por que digo esto)

El caso es que veo que si le presento a Pepito por ejemplo, despues de las primeras veces que propongo para quedar ( que nos vayamos al cine por ejemplo) con el tiempo Juanito empieza a quedar con Pepito sin avisarme a mi, o solo me avisa si yo se que le ha comentado Pepito de quedar todos. Me lo ha hecho con mas de una persona ya.

Otra cosa curiosa es que a veces no me mira a los ojos cuando hablo con el. Para que entendais, hace cosas del estilo de faltarme al respeto.Normalmente no se nota mucho pero cuando bebe alcohol es muy exagerado Tambien veo que con algunas personas se comporta de forma mas calida/amable.

Aclaro que nunca he tenido ninguna movida con nadie, ni he hablado mal de una persona que no este presente (y mis amigos saben que me enfado publicamente si veo que entre ellos alguien se dedica a meter mierda en vez de arreglarlo con esa persona)

La cosa es, que cojones creeis que le pasa a Juanito? Es una cosa que me ocurre con el y con otro amigo. Yo he empezado a rallarme porque lo conozco de hace muchisimos años (antes que la gente con la que ando) y no se si me tendra envidia por la cosa de que toda la gente con la que anda se la he presentado yo. Me considero una persona honesta y me gusta que lo sean conmigo.

A ver si me podeis ayudar alguno con vuestra experiencia y aconsejarme sobre que hacer al respecto antes de yo hacer nada

Gracias y perdon por el tochopost!!!! :D

Shandalar

Te quiere follar.

PD: date por follado si es más grande que tu.

4
B

Persona tóxica, envidiosa y no descartes que hable mal de tí a espaldas.

27 2 respuestas
Perkele

Ya no le caes bien y no sabe como decirtelo.

Javier42

Como tratariais esa situacion? No soy capaz de fingir, soy mas transparente que una botella de lanjaron.

Es posible que haya algun malentendido? me gustaria estar seguro antes de hacer nada

2 respuestas
NoMeEntero

Hablandolo con el, si al fin de cuentas es el unico que sabe que le puede pasar.

1 respuesta
Oxgreyl

#5 Tu mismo te has contestado. Díselo y hablarlo, es tan simple como eso.

B

#5 Y puede que se haga la victima.

personaje

#1 Contacto gym y apuntate al 0.

PD: Habla con él o con amigos cercanos de confianza. Lo mismo hay algún topo y no lo sabes.

1 respuesta
Prostyler

envidia clara

1
vene-nemesis

#1 preguntale a ver, si te da largas y no aclara nada es que no el caes bien, pero te necesita por las oportunidades que le das de cara a relacionarse con gente, sopesa tú si te gusta ser usado de esa manera si es el caso.

1 respuesta
Javier42

#5
#6
#1
#11

Y como se lo diriais? Me da la sensacion que va a ser jodido

1 respuesta
Javier42

#9 Que te refieres con lo de topo?

vene-nemesis

#12 sin darle rodeos tú tampoco que es peder el tiempo, ve directo y confrontalo sin ser ofensivo y au.

xBoSS

Creo que se ha follado a tu madre o a tu hermana o a las dos.

tholdrak
#1Javier42:

y no se si me tendra envidia por la cosa de que toda la gente con la que anda se la he presentado yo.

Se puede sentir envidia por eso?

1 respuesta
YokeseS

tu amigo esta enamorado de ti

A

aqui no entendemos de temas de sociabilidad somos hikokomoris

2
Gravewolf

Pareciera que lo que busca tu amigo es empalarte bien el ojaldre, pero no, diría más bien que es un caso de envidia cognitiva. No te ralles, haz migas con otros de tu circulo y pasa de esos pacos.

Akiramaster

#16 se refiere al éxito social.

T

Aquí las cosas las solucionamos con un 1 contra 1, ya sabes.

PD. Refriégale el rabo por la cara cuando duerma y lo grabas por no llamarte.

B

miembro desde 20 abr 16

PrinceValium

Quieres decir que necesita tu visto bueno cafa vez que queda con los nuevos colegas?

themaz

Tu amigo es gay y te está llamando la atención.

Javier42

Hablare con el directamente, gracias por los consejos

1 respuesta
B

Si lo habla con él no le va a reconocer nada. Intentar hablar ese tipo de cosas con la gente es inútil, #25 te va a dejar de loco y de que son todo movidas tuyas. Cuidado con que no se aproveche de eso para dejarte mal con los demás.

1 1 respuesta
MaikelNait

#1 Amigo roba-amigos. Un clásico.

A mi me paso con una chavala con la que estuve saliendo 1 mes. Era nueva en el pueblo y le presenté a todo mi circulo y terminamos mal (me pegó una bofetada en público y la mandé a la mierda, no quería saber nada de ella). Pues bien, a partir de ese momento se encargó de difamar sobre mi. Cosas como que tenía fimosis (lol, me hicieron el apaño de pequeño) y consiguió que todos los que consideraba mis amigos me dieran la espalda.

Puta bida, no dejes que te haga lo mismo.

1 respuesta
Sawi

#27 Amigos que dejan de serlo porque tu ex les dice que tienes fimosis.

4 1 respuesta
Javier42

#26 Y que harías?

GrAnRA

creo que es gay.

1 respuesta

Usuarios habituales