Buenas,
Me gustaría encontrar aqui con ustedes otra visión u otra manera de ver las cosas a como las estoy viendo. Para ustedes realmente el amor es tan importante? Me he criado en una familia donde el amor no es precisamente algo que importe, o al menos, algo que se demuestre. Me he criado en una familia donde las navidades han sido reuniones de los mismos que hemos estado en casa el resto del año, sin ninguna cara nueva salvo el perro o el gato en su primer año.
Me ha tocado vivir en una familia que da igual el sentarse a comer juntos, y cada uno puede hacerlo por separado sin problema. Donde en muchas ocasiones eramos compañeros de piso (que no deja de ser normal) pero sin esas cosas quizás mas normales del trato. Ojo, no estoy diciendo que sea un trato de mierda. Me he ido a comer con ellos los findes o a tomar cafe o a jugar al billar, pero vamos, que no es un trato donde se demuestre lo que digo y cada uno va un poco a su bola.
El desencadenante viene mucho mas atras en el tiempo, ya que mi padre y mi madre nunca debieron estar juntos mas de un par de años, pero bueno, aguantaron y hasta el dia de hoy. Pero desencadenante realmente fue la muerte de mi hermano en el 2001, algo que parece que nos alejo del cariño en lugar de lo contrario, o al menos, nos hizo ser mucho mas cerrados.
Bueno despues de este tocho el cual siento pero me tocaba contar, resulta que cada pareja que he tenido me ha dicho siempre, en algun punto, la misma conversacion, y hoy ha tocado con mi pareja actual con la que llevo 6 meses.
"No eres el mismo que al principo". "Sexualmente no somos igual de fogosos"
Ahora mismo estoy en una situacion en la que por la pandemia casi que me tuve que ir a vivir con ella sin quererlo, o al menos lo forzo un poco ya que nos pillo todo encima y me daba mucoh miedo por mi padre ir a dar con el. No estabamos saliendo sino quedando y quieras o no el "quedate en casa estas dos semanas" fue un toma, tienes novia y casa nueva.
Estabamos muy bien conociendonos, pero si es cierto que ahora la cosa no es igual, pero es que mi vida no es igual.
Ahora mismo estoy con dolores por todo el cuerpo que no se que me pasa, cierta ansiedad, odio el mundo en pandemia, estoy en ERTE y veo mi mundo laboral bastante jodido, problemas familiares o tonterias varias. Llega un punto en el que no estoy ni feliz conmigo mismo ahora mismo, no llega a ser depresion, porque joder, tampoco es eso, pero si que no me gusta ahora mismo mi yo actual.
Se ha juntado que me estoy quedando calvo, rapado el mes pasado y ya tendre este look siempre, se ha juntado lo del curro, lo de vivir con una persona que no sabes si deberias estar viviendo. Y es cierto, la chica tiene mil cosas buenas y me encanta, pero yo nunca he visto el amor como algo disney, en el amor he logrado ccierta "excelencia" en el que si algo no va me da igual y lo dejo ir, que valore otor lo que quizas yo no se valorar. No soy nada posesivo, no es algo que me desviva el amor tampoco, me gustan muchos las mujeres pero no me entristece si me dejan, me desapego bastante la verdad.
No se que hacer, no se si es culpa mia. Venia a encontrar algo de luz de entre algun troleo vario que sera evidente.
Ustedes valorais el fisico en vuestra pareja? MI actual pareja no es fea, pero es muy bajita y algo que me echo para atra desde el principio, mide 1,52 y yo 1,83. Estamos hablando que descalzos me llega por el esternon, algo que siempre me ha echado para atras pero que tampoco le daba importancia, me gusta como es, me gusta que sea ambiciosa, tiene un buen curro, esta haciendo una tesis, es todo un partidazo.
Sexualmentne se mueve como pocas con las que he estado, encima es una autentica maquina, pero vamos que voy a la playa y no dejo de mirar a tias, se me van los putos ojos, me atraen muchas mujeres. Joder no quiero acabar solo y de puterio todo el dia, pero el jodido cuerpo me pide esto diariamente, aunque luego lo pienso y digo: ni de coña, pero luego salgo a la calle y me lo pide.
Como sois en este aspecto. Ahora que esta de "moda" el poliamor o el ser mas tolerante a ciertas actitudes, a ver que puedo encontrar en este hilo, porque a ratos me veo como un bicho raro, no se porque se me apaga la llama tan rapido, o si es normal, o que pasa.