Situacion incomprensible e incomoda

B

Bueno voy a escribir un gran tocho, pero necesito algun consejo que me diga que hacer con esta situacion que me esta dominando y bastante.

Hace ya casi 3 meses tube una disputa con la madre de la que era mi novia. Fue todo un mal entendido, pero que llego a gritos y todo fue a peor. Pero lo peor que hice no fue pelear con la madre de ella, si no lo que cuento ahora:

Me cole esa misma noche en su casa para hablar con ella, ya que no queria hablar mas conmigo segun decia en ese momento. Una vez entre por la terraza, entre en su habitacion y no me dio tiempo a mediar palabra que empezo a gritar... No pude con la situacion y le di un guantazo (No me justifico por ello).

Despues de todo eso ella contacta con una amiga que llama a la policia y paso 3 noches en el calabozo. Despues de esos 3 dias tube un juicio en el que se me acusa de malos tratos y la madre tambien me denuncia por lo que tengo que pagar 750 euros a la madre y a la hija no me puedo acercar. Una orden de alejamiento y el tiempo sobre un año creo recordar.

El caso es que amigos mios despues de lo ocurrido hablaron con ella y sus unicas palabras fueron: "ahora mismo las cosas no se pueden arreglar, sacarlo de donde esta e intentar que pase un poco del tema".

Hice caso pero despues de tanto tiempo intente contactar con ella, pero me bloqueo de fb, twitter hasta de instagram, impresionante. No entiendo la situacion en la que me encuentro ya que nada mas que mi cabeza me hace mirar todos los santos dias su maldito twitter y lo peor es q no me puedo poner en contacto con ella de ninguna forma, al menos para poder darle alguna explicacion y ella a mi.

Por lo unico que me expreso aqui es porque no se como atraer su atencion ( han sido 5 años de relacion y veo muy extricto eso de tanto bloqueo). Mi familia y amigos lo que me dicen es que deje pasar el tiempo y que ella se de cuenta de lo que paso y que no le influya, que ella sola se de cuenta de todo.

PD: por todo esto que ha pasado vivo desde hace mes y medio en Londres. Hablo con amigos y familia pero para mi no es suficiente, al menos me gustaria saber "algo" de ella.
PD2: en junio tengo un juicio en el que si mi ex testifica en contra mia entraria en la carcel por quebrantar la orden de alejamiento. En resumen estoy metido en un lio

RPV: llevaba 5 años con una chica y por una disputa con la madre me gane 3 noches en el calabozo y bloqueos por parte de mi ex en todas las redes sociales. Y lo unico que quiero es hablar con ella para q al menos nos entendamos de por que se llego a ese extremo y expresar si puedo lo arrepentido que me siento. En ningun momento quiero hablar con ella para arreglarlo tan pronto...

Pido por favor que no se trolee, es algo serio por el cual he tenido que ir a psicologos etc, por no entender en la situacion en la que me encuentro. Gracias.

sk1Mo

Le sueltas un guantazo y no entiendes por qué tanto bloqueo, déjala ya.

50 1 respuesta
B

#2 Tan solo te has fijado en el hecho q le meti un guantazo, si lees mas veras que todo fue por que no paraba de gritar, fue algo de lo que me arrepiento. No fue un guantazo a partirle la cara, se quedo la mano hasta tapandole la boca, asi q no fue tanto como un guantazo.

#4 vivia con ella tampoco me cole en si. No es que no entienda la situacion por colarme en su casa etc. Es ese silencio incomodo de ella

#5 Veo que tan solo os fijais en que le pegue un guantazo y en que me cole en su casa. vivia con ella.Y lo otro si que no esta justificado.

Todso

Que no entiendes la situación en la que te encuentras? Te cuelas en casa de una chica, le sueltas un guantazo y después te pasas por el forro una orden de alejamiento?

La pobre chavala tiene papeletas para acabar en el telediario.

36 1 respuesta
Syuk

Me cole esa misma noche en su casa para hablar con ella, ya que no queria hablar mas conmigo segun decia en ese momento. Una vez entre por la terraza, entre en su habitacion y no me dio tiempo a mediar palabra que empezo a gritar... No pude con la situacion y le di un guantazo

Una buena hostia es lo que mereces tú.

16 1 respuesta
D

JAMÁS puedes perder los nervios. Si, se que ocurre, se que hay personas que merecen una ostia para entrar en razón, pero no lo hagas. Debes tener el autocontrol suficiente para mantener el tono y los modales y así forzar a la otra persona a ver que es ella/él quien está quedando mal por no tener educación.

El primero que ataca es el que más miedo tiene.

Lo jodido es que luego no puedes arreglarlo. Lo siento, tio, pero quiza ahora no tendrás oportunidad de explicarselo. Quiza con el tiempo si la vuelves a tener no tengas ganas.

1 1 respuesta
sk1Mo

Lo he leído y un guantazo no tiene justificación alguna.

Miaumamiau
17 1 respuesta
B

#6 es donde mas me aferro, a el dar tiempo, porque como bien dices perdi los nervios en tan solo un segundo, despues de eso lo vi todo mas claro, pero el daño ya estaba mas que hecho.

#10 gracias

1 respuesta
D

#9 El tiempo puede ayudarte, nunca sabrás que pasará en el futuro, pero tampoco esperes una respuesta de ella o incluso tener tu la oportunidad de darle una explicación. Hay personas que cortan la relación en seco, de la manera mas dolorosa pero también la mas efectiva.

De cualquier modo, si sacas algo bueno y aprendes una gran lección con esto, en el futuro te irá mejor. Animos.

1 respuesta
Sharif

Pero como que "que ella se de cuenta de lo que paso y que no le influya, que ella se de cuenta de todo"

Osea que te cuelas en su casa le metes un guantazo y ella se tiene que dar cuenta de que no tuvo que denunciarte y bloquearte? manda cojones macho anda y tira a acostarte y a darte cuenta tu de las cosas, cavernicola.

1 1 respuesta
B

#11 ya he puesto que no esta justificado lo del guantazo, lo de colarme en su casa vivia con ella. Con lo de que se de cuenta es porque han pasado millones de cosas en esa relacion en la que he sido yo el que me ha tocado perdonar. Por eso ahora creo q es el momento de que me perdonen a mi, no ahora, con el tiempo.

B

Si vivias con ella , tendrias llaves. Vete despidiendote de todo y tira sus cosas o guardalas, sera lo mejor

G

¿No te da vergüenza pegar a una mujer? ...

2 respuestas
jadgix

Eres un maltratador en potencia.

Y no va en coña.

Lo mejor es que la dejes en paz.

37
B

#14 si y mucho

T

se acabo la relacion , ve aceptandolo

2
Alatriste

Doy por supuesto que si te tuviste que colar en la casa es porque te echaron, es decir que ya no vivías ahí; por lo tanto te colaste lo pongas como lo pongas, y si te metes en una casa que no es la tuya y abofeteas a la dueña, tendrías que dar gracias a lo blandos que han sido contigo.

S

#1 Poco te ha pasado después de lo que has liado. Pero algo me dice que no eres de los que escarmienta.

Te escusas en que se te fue la cabeza un segundo y le metiste una hostia pero, ¿cual es la escusa para allanar una casa?, eso no fue un segundo, no se te pudo ir la cabeza, osea pudo pasar lo del segundo pero mientras ibas tendrías tiempo para pensar algo como "no mejor no entro en una casa ilegalmente de noche por que primero no está bien, segundo es delito, tercero se pueden acojonar mucho y cuarto es mejor hablarlo tranquilamente cuando se enfríe el tema para no perder los nervios ninguno"

Luego cuando te denuncien por romper la orden de alojamiento y acoso te volverás a echar las manos a la cabeza.

No quieren hablar contigo, madura y asúmelo.

Y no es ningún tocho joder, es que no os dais cuenta algunos de como os describís al catalogar de tochopost a diez escuetos párrafos.

1 respuesta
o4colorxl

#1 acude a un psicologo, y no te lo digo como un troleo, te lo digo con toda mi buena intención.

Si de verdad necesitas que alguien te diga que es lo que estas haciendo mal y no entiendes a que se debe su alejamiento, es que tienes graves problemas de percepcion de la realidad y de empatía.

De corazon, acude a un psicologo y todo irá mejor.

5 1 respuesta
B

#19 comobien dices puede ser de los q no escarmiento, por eso me marche de España para poner tierra de por medio

#20 ya fui y mi proxima cita es cuando vuelva a España en Mayo

1 respuesta
Gory

Una vez entre por la terraza...

o4colorxl

#21 seis meses dan para mucha locura e insensatez. Trata de organizar las prioridades de tu vida y determinar el camino correcto para alcanzarlas o mantener las que ya tienes.

Pero a tu ex olvidala. Has cometido diversos errores, muy graves. No puedes hacer nada por cambiarlos, pero tienes todas las facilidades a tu disposición para no volver a cometerlos.

B

Pues yo le pegaría tanto a una mujer como a un hombre si la situación lo requiriese. No son menos, ni son más. Hay gente que se merece un guantazo ya sea de un sexo o de otro.

Pero eso de colarte por la terraza y meterle una hostia a tu novia suena de película.

1
ManOwaR

Yo aun no me he enterado de si le ha dado la ostia a la madre, o a la hija.

Y si se lo ha dado a la hija, no tiene sentido... Ni q se ponga a chillar como una loca por "colarse", ni q se tenga q colar en su cuarto, cuando la disputa fue con la madre, la jefa d la casa.

Sin embargo, si se lo ha dado a la madre... Me despollo solo imaginarme la situacion, sorry.

1
O

Menudo gilipoyas,yo e tenido 2.000 situaciones con un odio extremo que incluso me pega una mujer y lo maximo que hice fue cojer a una por los pelos y echarla de mi puta casa,a ti,que ni te agreden ni nada,simplemente te gritan y colandote en su casa y le pegas un guantazo?

porfavor,que alguien cierre esta mierda de ilo

B

Me cole esa misma noche en su casa para hablar con ella, ya que no queria hablar mas conmigo segun decia en ese momento. Una vez entre por la terraza, entre en su habitacion y no me dio tiempo a mediar palabra que empezo a gritar... No pude con la situacion y le di un guantazo

Sisi, incomprensible e incomoda del todo, no sé por que. Lo tienes todo, Stalker y maltratador, eres un buen partido, sin duda.

By the way. El resto del thread:

5
sperial

Estas zumbao macho

1
Ninja-Killer

Voy a ser le primero que responda a la cuestión que tanto te atormenta:

Mándale una carta, de las de toda la vida de papel, tinta y sello. Le explicas todo lo que le tengas que explicar y luego a esperar que ella de el siguiente paso si es que quiere, claro.

PD: Me gustaría saber como de fuerte fue el soplamocos

1 1 respuesta
I

Lo que es incomprensible es el titulo del post, teniendo en cuenta lo que has hecho xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags