Situacion incomprensible e incomoda

Y

Discutes con tu novia a gritos, le pegas a su madre, le pegas a ella, te cuelas en su casa, la acosas....... Tiene todos los ingredientes necesarios para que salga en la tele la semana que viene con un "la mate porque era mia".

Lo jodido es que todavia esperas volver con ella despues de todo lo que has hecho. Macho ponte un poco en su lugar, si fueras ella volverias contigo?

2
s0ny

Siempre hay una "excusa" para una acción.

Un esquizofrénico puede decir que eran las voces de su cabeza las que le obligaban a cometer tal acto; un pirómano lo mismo; un psicópata, dirá que se lo mercía; alguien que no puede controlar la ira, dirá que era su "pasajero oscuro" quien le obligaba...

En el mundo real hacer uso de esas excusas no vale, y deben ser pagadas con sus correspondientes consecuencias. Tú te has buscado lo que tienes. La diferencia entre hacer algo y no hacerlo es un simple acto; no cruces la raya, y no tendrás que pagar por ello. Pero una vez firmado el cheque, alguien lo cobrará, así que caballero, apechuga.

2 1 respuesta
bobyyy

#56 "intento no acosarla"

pero a ti que te pasa en la cabeza?

1 respuesta
B

#63 son 5 años hijo mio que quieres que te diga, si te digo intento es porqe ganas de hablar con ella no me falta. Pero no lo hago. Lo entiendes mejor o te mando mp?

#65 vivo cerca, tu tienes algo de deficit no?

3 respuestas
Nucklear

#56 Es que vaya personaje, si te has tenido que ir a Londres para incomunicarte e intentar no acosarla es que tienes un serio problema...

#64 ¿Pero tu te lees? Ademas no soy yo el que necesita de un psicólogo...xD

1 respuesta
bobyyy

#64 tu problema es que crees que hablar con una persona y acosar a una persona es lo mismo

Ifz44

Tu no posteastes alguna cosa similar ya antes?

Gentuza como tú es la que me anima a ser policía.

Z3n

#1 yo haría un videomensaje diciendo lo mucho que la quieres

B

#64

Y sabes porque no le caes bien a la madre?

Porque una cosa te voy a decir, si de algo van sobradas la mayoría de las madres, es de instinto, y me da que a ti te caló los primeros dias y sabía por dónde ibas, hasta que al final todo te ha reventado en el semblante, su madre le habrá dicho a ella, ves como tenía razón con el pirado celoso este? Y olvídate.

blaselve

#62 Relativamente cierto, un padre de familia que mata a 2 ladrones armados que habían entrado en su casa de noche tiene justificación?, que sea socialmente aceptable equivale a que sea una excusa válida en el "mundo real"?, creo que nadie esta en desacuerdo en que lo que ha hecho tiene consecuencias, que sean las que se merece en relación a esta moral y ética absoluta que es igual para todos y en todas las situaciones de la que hace gala la mayoría es la cuestión.

1 respuesta
infrico

Acosador y pegando a mujeres, lo tienes todo

Dralions

Descárgate el Line, ¡seguro que todavía no te ha bloqueado ahí!

1
PrinceValium

edu manda

x'DDDDDDDDD

7
leonsegui

Pido por favor que no se trolee, es algo serio por el cual he tenido que ir a psicologos etc, por no entender en la situacion en la que me encuentro.

eres un pedazo de personaje y por lo que leo te faltan algunas tuercas
pd. no le hagas caso a las voces de tu cabeza

Pachy

La pegaste y aun asi no se puso a fregar?

Está loca tio!

3
N

He leido situacion incomprensible e incomoda, he leido y le di un guantazo, pare de leer. Es bastante comprensible la verdad, y me alegro k te hayan puesto una multita wapa y 3 dias en un calabozo. Logicamente, si la cruzaste la cara, no kerra verte en su puta vida.

2
E

tu estas mal de la cabeza, ve a un psiquiatra lo necesitas

Hiken

Has maltratado por encima de tus posibilidades, ahora no vengas llorando

5
B

#1 te colaste en su casa ( delito) y le diste un guantazo (agresion). tienes un problemon en la cabeza, busca ayuda y deja de acosarla.

B

Creo que no hace falta repetir lo que ya te han dicho.

Si fuiste al calabozo y tienes una orden de alejamiento es por colarte en su casa y soltarle un guantazo, y si te lo saltas lógico que declare contra ti. Si no entiendes que además te bloquee de todos lados y no quiera hablar contigo es que te faltan muchas luces.

Hilda85

Al llegar a la parte en que le diste el guantazo deje de leer.
Agredir psiquicamente a una persona esta mal pero fisicamente roza lo escandaloso, vete a hacer manualidades, jugar al juego heurístico y de ficción que falta te hace amigo, tu no eres un hombre eres un crio y consentido encima.

1
1 comentario moderado
Darkwolf

Poco más se puede añadir a lo que han dicho ya por aquí. Sólo posteo para decirte (en caso de que esto no sea un fake que te hayas montado para pasar la tarde) que tu de hombre tienes poco. No eres otra cosa que un mierda. El día que acabes en la trena (tienes toda la pinta de reincidente) lo declararán festivo.

Lo dicho, ahora puedes reportarme, es más si tengo que tener alguna sanción por el comentario, que así sea.

1
1 comentario moderado
jonhy_walker

#44 el que no va a seguir tu juego soy yo, si no te tendría que abrir la cabeza a patadas.

#46 que tendran que ver los estudios?

1 respuesta
O

#85 Mucho y poco a la vez

Bitelchus

Aparte de maltratador, escribes mal, ¡olé tus güevos!

PD: Dejé de leer a partir del "tube"

s0ny

#70 Un padre de familia hará lo que sea para proteger a los suyos si entra alguien tu casa. Si acaba con los que asalten su casa claro que tendrá motivos para haber actuado así, pero por supuesto también que tendrá repercusiones legales por ello, de una u otra forma.

Por desgracia se ha creado una sociedad donde se lucha más por los derechos del agresor que de la víctima.

Y sí, en esos casos extremos, yo creo en el ojo por ojo: en el supuesto que planteas, si tengo la oportunidad de defenderme, o de responder de la misma forma a una agresión, por supuesto que lo haré, pero sabiendo siempre que luego el puro te puede caer igual, haya sido en defensa propia o no.

Y mucho menos en el caso que se cuenta en este hilo, que ha sido sencillamente por no saber aguantar rabia acumulada.

OutMyAshes

Aquí falta mucha información.
O eso o eres troll.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

La tormenta de mierda que le está cayendo es épica xD

#89 Demasiada información. #1 Cuéntanos todo now! Como llegaste a esa situacion

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags