Situación personal complicada

1 comentario moderado
O

#31 ¡Dejar un espacio en blanco en su vida! ¡Eso es! ¡Gran consejo!

1
1 comentario moderado
Latted

Si aguantas 3 años con un capullo es que te mereces pasarlo así, podrías haberlo solucionado antes, menos mal que abortaste y le ahorraste tener al crío dos padres sin cerebro.

4 1 respuesta
melonz

#30 los descuartizadores de niños también habrán tenido momentos de abrazos con alguien y/o querido a sus mascotas.
El planteamiento que haces es de maltratada 100%

1
Kaiserlau

que?

Traski

#34 me reido mucho con tu comentario la verdad XD pero no dista de la realidad..

en cuanto a #1 No te desesperes chiquilla, siempre habra alguien que sea para ti, lo unico que no debes hacer es ponerte modo amargueitor porque entonces no captaras la onda de la vida no se si me explico. Sal, disfruta, queda con los amigos que antes no te dejaba el puto subnormal ese y folla, folla mucho que eso siempre te da subidon, eso si, pero con mas precaución!

Y sinceramente gente si se hizo pasar por tios es por comentarios como el que he leido antes diciendo que te daba candela no se que. Sois unos desesperados yo tambien me haria pasar por tio. Ademas solo tienes que leer su tocho post para saber q es una tia la que esta detras de esos parrafos.

SUerte #1 espero que encuentres alguien que merezca la pena hija.

1 respuesta
ramaGZ

Bueno, como esto es una mentira

#19slv:

Y ya no desviemos el tema, quien crea que soy un troll que me lo diga por mp

voy a hacer como que me lo creo. Si es un troll que se inventa una historia sobre una chica embarazada, gL en el psiquiatra.

El título es "Situación personal complicada" pero creo que está mal.
Está mal porque este post no es para explicar una situación actual complicada. Esto es un post de desahogo. Tu situación actual es de asimilación de los hechos. Hay gente que lo lleva mejor y hay gente que lo lleva peor.
Complicado sería si escribieras en medio de toda esa historia, que nos contaras que no tienes ni puta idea de qué hacer con esto o con lo otro. Pero ahora tu rumbo ya está decidido; una vez que te desprendes de la mochila con piedras, solo puedes caminar hacia adelante.

Tic tac y a dejar pasar el tiempo, que dicen por ahí que es un buen remedio.

Aegar
#25melonz:

No entiendo que tenéis en la cabeza las mujeres para tragar

2
periii

#1 hazte un perfil en tinde,ademas siendo rusa madre mia como debes estar

ojos claros ftw

dranreb
#1slv:

de ahí sacaron que yo era una trastornada

Normal, si en cada hilo te inventas una trola nueva

2
B

#1 no te comas la.cabeza por eso a lo mejor tenia novia o estaba conociendo a una y te hubiera mandando a tomar viento. Pensar en cosas que no han pasado es tontería o el que pudiera a ver sido.

garlor

joder que poca autoestima por seguir con ese tio despues de que te deje durmiendo en la calle

punishermlp

ya no se si eres mujer, hombre, perro o el albert einstein ese, pero por las historias que te sacas/cuentas seguro has de ser ruso y adoptado

B

Si estabas embarazada de él, ¿porque no se lo puede contar a la hermana? Se quiso desahogar y lo hizo.
Quiero decir, era vuestro problema no sólo tuyo xD.

Pero yo lo único que veo es que te estás comiendo la cabeza por una situación que ya no puedes cambiar.

1 respuesta
B

#45 Porque la hermana es igual que la madre, metiendo cizaña continuamente y alegrándose de que yo sea tratada como mierda. Por lo tanto, es de suponer que personas así, se van a reír y alegrar de laa desgracias aue te ocurran.

2 respuestas
S

#46 Mira sasha siento que he empatizado mucho con tu post en muchos puntos. Por ello voy a darte un consejo con el mayor cariño del mundo

Aprovecha tu vida y no pierdas ni un minuto más con ese tío. Te va a destrozar la vida y te va a hundir psicológicamente. Cuanto antes te libres de ese tipo de persona TOXICA, antes podrás ser feliz
De verdad , bloquea a esa persona, alejate de él, no le contestes las llamadas. Hazme caso que te va a hundir más y más en la mierda. Te va a hacer sentir culpable y va a terminar con toda tu dignidad

Eres una chica joven y muy guapa y seguramente seas muy dulce pero a la vez tengas bastante carácter. Vamos, una chica 10. No te mereces regalarle ni un minuto de tu vida a esa clase de personas.

Yo con los años he aprendido que es mejor estar sola. Me han pasado tantas cosas ya y he perdido tanta gente (igual que tu) que ya nada me afecta. Me he vuelto mucho mas fría pero me ha ayudado a seguir hacia delante y a marcarme nuevos objetivos en mi vida. No estés triste guapa, todo pasa por algo y tú ya has pasado lo peor. Ahora te toca ser feliz

B

#46 según tu versión, creo que su reacción a la noticia habría sido más un "mierda, que aborte que sino esta se queda aquí para siempre" más que un "jaja se ha quedado embarazada de nuestro hijo, jaja que pringada".
Pero bueno, que es agua pasada.
Lo que no sé es como alguien puede aguantar esa situación xD.

A

En serio os habeis leído esta mierda?

1 1 respuesta
O

#49 ¿no hay gente que se lee 50 sombras de Grey o Crepúsculo?

Moyo98

#1 Bendita parrafada. Empezamos fuerte la temporada de verano sisi.

s0ny

#1 Personalmente creo que no hay que juzgar a una persona por sus buenos actos, sino por los malos, porque eso es lo que la define, y lo que de verdad encontrarás en situaciones extremas.

Todos podemos ser muy buenos cuando las cosas van bien, y eso no es más que un trajecito muy mono de cordero, cuando debajo se puede esconder una bestia, pero nos empeñamos en ver lo que deseamos encontrar, y tirar de esa falsa piel para ver si se desprende es un paso complicado, porque somos seres de pura necesidad.

Aprende de lo que has pasado para no volver a caer en el mismo error y no le des más vueltas, no eres culpable de la torpeza ajena.

YokeseS

Me he quedado en lo de que eres rusa. Fotos para demostrarlo

Lord_Khronus

B

Eres rusa a la historia le faltan metralletas, peleas, vodka y espías.

Lo demás pues está bien, la vida es así, sigue adelante, de todo se sale, no hay mal que por bien no venga y todo eso, ánimos!

B

Vamos a suponer que lo que cuentas es real... pues decirte que eres una ilusa. Tu novio, exnovio o lo que sea no tendrá muchas luces pero eso de pensar que con 12 años creas amistades "verdaderas" es lo más triste que he leído últimamente.

Lo que te pasa es que tienes una vida de mierda y vuelves al recuerdo más bonito que tienes, que imagino que será ese, pero vamos a dejarnos de tonterías que con esa edad nadie crea amistades duraderas porque para empezar eso no existe. La gente cambia tanto a lo largo de su vida que es muy extraño que una amistad sea duradera, ya no te digo a esa edad en la que todavía no te has formado como persona. No te engañes, céntrate en el presente y en cómo rehacer tu vida y ya vendrán las relaciones por sí solas. Para todo lo demás, ya sabes: "cualquier tiempo pasado fue mejor".

1 3 respuestas
X-Crim

menuda película

Netzach

#56 Con 12 años y con menos. Es cuestión de suerte.

1 respuesta
AS7UR

#56 Que cojones tendrá que ver la edad. A dos de mis mejores amigos los conozco desde que nací, literal (vecinos y nuestras madres amigas desde pequeñas también) y a otro amigo íntimo, desde los 4 años y hacer todo el colegio e instituto juntos.
#1 Rusita, la vida es muy puta, y puede ser muy larga o muy corta. Aprende a rodearte de gente que te valore, los valores tu, y ante todo, valorate a ti misma.
Lo del chaval del accidente, el destino... Le tenía que tocar a el ese día por estar ahí en esa silla exactamente sentado, a esa hora.

1 respuesta
B

#59 Pues tiene que ver y mucho, no sé qué pretendes demostrar con tu caso personal como si eso fuera una muestra significativa. Tiene que ver porque como ya dije en el anterior post a esa edad no te has formado aún como persona, la vida te puede cambiar mucho todavía, que todo hay que explicarlo y darlo mascadito... De todas formas ya te lo ha dicho #58 , es más cuestión de suerte que de otra cosa.

Pero vamos, que de ahí a idealizar una amistad que tuvo con 12 (y de la que no volvió a saber más) cuando ahora tendrá alrededor de los 20 es, como dije, buscar refugio en un buen recuerdo de la niñez y poco más. Pajas mentales everywhere.

2 respuestas

Usuarios habituales