Situación personal complicada

B

-..

12
Nayade_sa

Todos cometemos errores y a veces, las relaciones nos absorben de manera en la que no vemos el error hasta que nos alejamos de él.
Lo importante es darse cuenta y aprender. No seas tan dura contigo misma.

11
Khrixso

Pensaba que era la historia de nikita

1
Dr_CrAzZY

La vida te hará pasarlo mal.

Quédate con lo que bueno que venga, lo malo viene solo.

vinilester

Pensaba que el hijoputa del coche iba a ser tu ex.
Daba entonces para pelicula.

Suerte en el futuro. ;)

8
NickNack

Siempre estás a tiempo de rectificar y de todo se aprende. Si la historia es cierta, y has llegado hasta aquí, esto no es más que un pequeño tropiezo subiendo la acera. Levántate, sacúdete la pelusilla, recoge tu vida y vívela como tu quieras, que para eso es tuya.

1
_RUGBY_

#1 Aver hija mia , tu novio es tonto y es un crio que por lo que parece ni trabaja ni ostias ni tiene un centimo, ni prefiere gastarse la paguita de sus papis en que tu duermas en un triste hostal una noche embarazada como estas. Así que si no se te han abierto los ojos despues de ese suceso y que te haga abortar nose que cojones esperas. Yo creo que algo inteligente eres no? pues ya sabes lo que tienes que hacer

pd: a mi no me importa que seas de Rusia o conchinchina yo te doy candela por el ;)

1 respuesta
M

Usa tinder y súbete el ego, lo tenéis fácil las tias para "volver a empezar"

Yo la verdad es que no entiendo eso de que "tu novio" te dejara dormir en la calle. Eso no es un novio ni es nada.

¿Tú crees de verdad que eso es normal? ajajajajajajja joder es que es lo máximo que he escuchado nunca.

B

#1 Se que tu situación era difícil y por eso te aferraste a ese novio. Pero es tu culpa por menospreciarte a ti misma porque yo no toleraría tal falta de respeto ni de los padres de la modelo mas guapa, mas inteligente y mas rica del mundo.

El caso es que ya no puedes hacer nada asi que intenta seguir tu camino y guiarte por lo que quieres pero siempre anteponiendo a todo.
Se egoista excepto con tus padres y tu familia.

G

#7 Sinceramente me parecería igual de lamentable que le pagara un hostal. Yo la meto en la casa de mis padres así tenga que tirar la puerta abajo, al día siguiente ya nos iremos, si hace falta con las maletas hechas, pero mi pareja fuera de su ciudad y embarazada es la prioridad número 1, no va a pasar la noche sola, ni en la calle ni a disgusto por que mis padres sean unos desgraciados, es que vamos telita...

#1 Ni un gramo de humanidad tienen los padres de tu novio, lo mismo que tu novio vaya.

1
ManOwaR

#1 es el troll mas raro de MV, aun me acuerdo cuando slv era hombre y le pille usando cuentas fake para sus historietas raras de cojones:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569/136#4061

12 5 respuestas
LLoskka

TL: DR

talueg

Ysera

#1

#1slv:

A su familia les comentó que yo era de origen ruso y adoptada, y de ahí sacaron que yo era una trastornada, que vivía en un pueblo y que de momento aún no estudiadaba, de ahí sacaron que yo era una paleta

¿Es que es mentira?

G

#11 LoL, esto es legit? hay alguna explicación o es 100% confirmed que es un troll?

1 respuesta
O

#1 no veo mucho que haya que decirte.

Tu misma expones con claridad meridiana tu origen, tu pasado y tu presente, pareces haber asimilado una lección muy importante para el resto de tu vida que podrías resumir como "Nunca mas dejes de ser el centro de tu propia existencia" y ahora se te ve entristecida por la perdida de tu amigo, decepcionada por ver lo estúpida que has sido estos años atrás y rabiosa por no poder hacer nada al respecto.

Puedes sacar dos lecturas de lo ocurrido; O lo interpretas todo como un cúmulo de desgracias en el que solo vas a encontrar autocompasión y tristeza, o lo enfocas como una experiencia que te ha otorgado una lección muy valiosa y ha hecho borrón y cuenta nueva en tu corazón.

Partes de cero ¿que vas a hacer a partir de aquí?

Y ahora despues de leer a #11:

1
DoRiTo

Tal vez tu novio te diese esa percepción de su familia, si como referencia sólo tienes lo que él te ha dicho.
Es raro que una familia entera se asiente en su prejuicio y no dé ninguna opción a verte por si mismos. Puede ser perfectamente un cuento suyo.

Te paso la versión mujer de tu novio, a ver si te encaja.
Ten en cuenta que la mujer pide emociones sin sexo, y su versión hombre pediría sexo sin emociones:
https://elcaminodelpringao.com/2010/12/01/chicas-a-evitar-la-hdp-2/

Yo también perdí 3 años asi, pero te sirvirá para no volver a caer jamás.
Recuperate antes de empezar de nuevo con nadie.
Ve con tabla rasa, va a ser otra persona diferente que no tiene culpa de nada.

ManOwaR

#14 yo le pille cuentas clon cuando era mod haciendose pasar por personajes que metia en su historia, si miras en la misma pagina, users como Lova fueron testigos, lo que con el banhammer se borraban los posts de la cuenta clon xd

2 respuestas
CAFE-OLE

que autoestima tenias para tener una relacion con semejante mojon de persona? con la amplia gama de productos que podeis elegir las tias

B

#17 Esa cuenta clon no fui yo, fue mi ex pareja, posiblemente te saliera que fuera clon, porque yo me he conectado a mv con su ordenador.

Y ya no desviemos el tema, quien crea que soy un troll que me lo diga por mp, pero es un tema serio, un poco de respeto cuanto menos.

3 respuestas
G

#17 He leído un par de post y tal de lo que has pasado pero uff que pereza, entre los tochacos que mete y que tiene eso más años que la tos xD. En cualquier caso por lo que veo la sombra del fake está ahí.

ManOwaR

#19 y el cambio de sexo? Y como te conectabas desde su casa si no te dejaban entrar sus padres? :psyduck:

4
G

#19 Por tu expareja te refieres al mismo novio del que hablas en este post?

Mikelete

Sin ánimo de ofender... Si es que algunas os enamoráis de quién no debéis... ;)

ramaGZ

#11 Estoy leyendo el post y... puede ser que se haya hecho pasar por tío por, no sé, no sentirse desplazada en el foro?

  • Al día siguiente me topo con un amigo en mi pueblo que me propone ir a cenar... Acepto...
  • Me pidió unas fotos cenando con mi amigo y una foto del plato... Se las mandé
  • Me dijo que si me parecía normal que me fuera con un amigo cuando al día siguiente tenía que madrugar... Me preguntó qué hicimos... Le dije que nos fuimos a la discoteca...
  • Y me ha llamado "promiscuo" de una manera brutal..

Te das cuenta de que todo esto, si lo dice una tía, tiene mucho más sentido? No sé, yo me creo esta historia.

melonz

No entiendo que tenéis en la cabeza las mujeres para tragar con cosas como, por ejemplo, que tu pareja te deje durmiendo al raso embarazada.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
1 comentario moderado
ramaGZ

#25 Te lo digo yo: tener 20 años. Cualquier mujer con dos dedos de frente le saca la tarjeta roja al instante

1
Noerestusoyo

Os van los malotes y los retrasados mentales, hay que explorar mas la mente femenina.

1
Daidum

#1 Lo que no acabo de comprender es como cojones puedes estar con un tio que te trata asi de mal, no me cabe en la puta cabeza. Un tio que te deja durmiendo en la calle es que no es un hombre ni es novio ni es persona, vaya un ser repugnante.

1 respuesta
B

#29 Pues porque esas cosas son muy duras, sí, pero luego hacía otras que era toda ternura, y era muy complicado despejarse la mente. Ahora haciendo una reflexión de todo, entiendo que por muy ternura que sea en muchos momentos, situaciones así de difíciles no deberían jamás ser pasadas por alto.

1 respuesta

Usuarios habituales