Situación social , familiar, económica y laboral de los no vacunados

Von_Valiar

#300 Es fantastico vacuñar a gente que cuando se infecta ni se da cuenta. Una vez vacunados gordos, viejos y patologicos varios, libertad para todos. A ver que tal UK.

1 1 respuesta
Nacle

#300 No se como repetirlo ya. Los jovenes tienen menos riesgo, si, pero no estan libres de el. Como te he dicho conozco personalmente dos casos de veintipocos que lo pasaron.hace un año y uno ha sido diagnosticado con fatiga crónica y la otra necesita un inhalador como los asmaticos. Yo tengo 30 años y he pasado 5/6 meses jodido a casua de este virus. Así que no, los jovenes no están libres de riesgo.

Y repito, al no vacunarse aumentan las probabilidades de coger y transmitir el virus. En cualquier caso el riesgo de no vacunarse es mayor para ti y para otros independientemente de la edad.

#301 En UK estan ahora vacunando a gente de entre 12 y 18 años. Lo se porque vivo aqui.

1 1 respuesta
Krules

#302 enhorabuena, y yo en todos mis circulos la gente que lo ha pasado ni se ha enterado, el que mas un poco de tos y que se ha quedado en casa "obligado" por la cuarentena porque si no estarian por ahi.

Y que me quieres decir con eso? Que cada uno asuma su riesgo, tu asumes el de ponerte una vacuna nueva sin saber las consecuencias a largo plazo y yo elijo un 0.2% de que me pase algo (contando en ese porcentaje a desechos fisicos, o con canceres u otras patologias que han dado positivo y que incluso ni les han hecho las pruebas pertinentes por la "saturacion") xD

Ademas, si una persona ya lo ha pasado asintomatica tiene 0 sentido que si se reinfecta (segun un estudio de uk se han reinfectado 50 de 4millones de muestra) vaya a tener peor sintomatologia que NO ENTERARSE cuando YA tiene anticuerpos , en fin.

5 3 respuestas
Von_Valiar

#303 +1. Menos dos casos, uno lo paso jodido y sigue jodido, el otro la diño. Los dos +50 años y gordos.

capee

Cuando acabe la fase experimental en humanos, igual me vacuno

6
Nacle

#303 El problema que no quieres entender es que el riesgo no es solo tuyo. Estás poniendo en riesgo a otros al no vacunarte. Así que si no te dejan ir a trabajar o entrar a locales por no estar vacunado no te quejes. Cada cual asume su riesgo, y si la gente vacunada no quiere asumir el riesgo de exponerse a gente no vacunada, no lloreis.

2 2 respuestas
Krules

#306 pero si hace 2 posts deciais que un vacunado contagia igual, a ver si os aclarais.

Riesgo de que? Por no vacunarme que riesgo tengo? Tu debes creerte que el que no se vacuna va con el virus durante los 365 dias del anio o algo, madre mia las pajas mentales que tienes en la cabeza.

Que prohiban los coches, que yo no conduzco y hay riesgo de que me atropeyen. Eres el tipico que se cree cualquier historia de terror que le cuenten jajaj madre mia como esta el patio.

#306Nacle:

y si la gente vacunada no quiere asumir el riesgo de exponerse a gente no vacunada, no lloreis

Si despues de vacunarte con una vacuna que es la polla de todos los recursos que han destinado en investigacion con todo el mundo centrado en ello (eso has dicho no?) para un virus de NULA mortalidad aun te preocupa estar en riesgo es que tienes un problema, pero en la cabeza.

No te das cuenta que tu mismo reconoces que ni te fias de lo que te has metido ciegamente en el cuerpo? xDDD

Has pasado ya el virus, ademas te has vacunado, y aun asi sigues acojonado... eres carne de psiquiatra, quedate en tu casa que el mundo real que no es de porcelana no es para ti.

6 1 respuesta
RocKO

Me vacuno porque es segura y eficaz, pero me hago caquita si hay un no vacunado ya que me pone en riesgo.

5 2 respuestas
Krules

#308 la vacuna de schrodinger

4
B

#306 Reparte un poco de esa paciencia, jesus.

2
Nacle

#307 Corres el riesgo de pasarlo y acabar jodido como mis dos amigos, o como yo estos ultimos meses. Corres el riesgo de contagiarselo a tus padres o familiares y que ellos acaben jodidos, corres el riesgo de contagiar a alguien que no conoces en un bar, en el super, o en la calle y que esta persona acabe jodida.

El riesgo sigue existiendo aunque te vacunes pero es muchísimo menor, igual que el riesgo de tener un accidente es mucho menor si no estás borracho.

La mortalidad no es nula, la.mortalidad es del 2% en aquellos que han dado positivo y presentado sintomas. Y donde digo que no me fio? digo que no es 100% segura, igual que el paracetamol no es 100% seguro, pero los beneficios son superiores a los riesgos.

Y si, lo he pasado y estoy vacunado, y no estoy acojonado por mi, pero estoy preocupado por mis padres, abuelos y gente de mi entorno para quien supone un riesgo mayor. Además de que no quiero volver a pasarlo.

1 1 respuesta
Zeloran

#254 nonono, si no te vacunas eres un antivacunas de manual, conspiranoico y probablemente creas en los annunakis. Me vas a decir tu a mi que no os encasille bien; nada de medias tintas que se me nubla el cerebro.

2
Krules

#311 y dale con el 2%.

Ese 2% es una media inflada por gente no tratada a tiempo, gente ni tratada en residencias, gente con canceres u otras patologias que han dado positivo a la hora de morir, gente mayor de 80 anios, obesos morbidos, gente no atendida hasta aparicion de sintomas muy graves, etc.

La realidad es que en gente sana y joven a la que se pretende vacunar es menor al 0.2% (bueno, es 0.2% en general, en gente sana y cuidada sera incluso nula). Y si una persona ya vacunada sigue en riesgo pues oye, que siga con la mascarilla si quiera o se ponga 5 dosis mas de refuerzo.

pd: Nadie obliga a nadie a tomar paracetamol, ni cualquier otro tratamiento (aunque tratamiento es para tratar algo, en este caso es a alguien sano xD)

Como he dicho antes, que se pongan las pilas para tratar de verdad con algun medicamento que impida los sintomas graves y fin del problema. Aunque claro, eso no seria util en gente sana ni podrias crear un pasaporte digital asociado porque solo seria para un minimo porcentaje en vez de para TODA la poblacion.

1 1 respuesta
B

Que esto no termine nunca que en un par de años me pago la casa entre guardias y modulos.

Go go go

1 respuesta
Nacle

#313 eso de no tratada a tiempo y con patologías te lo has sacado de la manga. Mucha gente tenía patologías previas, si, pero no todos.

Supongamos que es el 0.2% para todo el mundo, viejo o joven. Un riesgo bajísimo, no?Si la vacuna tuviera una mortalidad del 0.2% tendrían que haber muerto más de medio millon de personas a causa de ella a día de hoy. Se os desmontan los argumentos hasta con.vuestras cifras inventadas.
El riesgo de no vacunarse en cualquier caso sigue siendo superior al de vacunarse lo mires como lo mires.

La mascarilla no te protege a ti solo, protege a otros de ti también. Pero claramente tienes cero idea de virología y de como se extiendes enfermedades.

1 1 respuesta
Krules

#314 tu que vas a decir, sin esta situacion en la que estarias seguramente en la calle y te has visto de repente cobrando euros/hora que jamas hubieras soniado, como para morder la mano que te da de comer... xD

#315 pero que me quieres decir con eso, imaginate que los atropellos en ciudad son 0.2%, pero si te pones un traje de astronauta antigolpes seria 0%. Vas acaso con rodilleras y casco cuando andas?

Ademas, en muchos casos de vacunados sale el mitico de "no se puede hablar de causa efecto ni establecer relacion jiji" ahora bien, si te estas muriendo de otra cosa y das positivo "sin duda muerte por covid".

1 respuesta
B

Tengo casi la interinidad, pero si, en la calle. La ignorancia y el paletismo en su maxims expresion.

1 respuesta
Krules

#317 casiiii, keep going!

Si llegas a los 10000 pinchazos te la dan xD

1
B

Venga, que con 60 quizas pasas de pobre a clase media. A llorar por la subida de la luz.

1 respuesta
capee

yo voy por la calle con mascarilla porque el aire puede transportar Covid, pero en casa abro las ventanas para ventilar. Oh wait...

2
Krules

#319 no vivo en spain la subida de la luz me afecta poco, al igual que tampoco me afecta que sigan todas las medidas sanitarias para mantener mi contrato jajaja

un saludo casi interino

Nacle

#316 Tu simil no tiene sentido.

1 1 respuesta
Krules

#322 los tuyos si xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

A llorar a la lloreria, campeon.

1
Nacle

#323 Para empezar ponerte el traje no reduce el riesgo de otros, por lo tanto no es comparable.

Beber y conducir es comparable porque supone un riesgo para ti y para otros, igual wue no vacunarte.

2
zombietoads

El payasete del hilo diciendo a gente que "deje de decir tonterías" y que son "carne de psiquiatra".
Vaya forma de proyectar, y vaya huevazos.

Lo que no entiendo es cómo hay gente que le toma en serio cuando se nota que no busca debatir de buena fe y aparte tampoco le llega. Es curioso cuanto menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#327 Estaba esperando a que en algún mensaje tuyo aportases algo para darte la manita, que parece que te gusta, pero no ha sido el caso.
Una pena. ¡Otra vez será!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#292 no tenemos tecnología aún para vencer a las infecciones víricas. Por eso el VIH no tiene cura ni ningún virus. Sin embargo si que tenemos vacunas para preventivas desde hace eones.

Algunos deberíais volver a biología de la ESO xd

#303Krules:

Ademas, si una persona ya lo ha pasado asintomatica tiene 0 sentido que si se reinfecta (segun un estudio de uk se han reinfectado 50 de 4millones de muestra) vaya a tener peor sintomatologia que NO ENTERARSE cuando YA tiene anticuerpos , en fin.

jajajajajaja. Nope. Mira a Reven lo que le pasó ;)

1 respuesta
Krules

#328 lo se, tu buena fe solo permite dar manitas a los que tergiversan los mensajes logicos y racionales que se escapan a tu capacidad de comprension.

Zombietoads el compasivo, apoyando a los mas necesitados jaja

No digo que me las de a mi que me la suda, solo que me sorprende que se la des a gente que se caga encima unicamente por intentar contradecirme aun no llevando razon xd debes tenerla bastante dentro para caer tan bajo

#329 mi comentario no va sobre la biologia, si no por el "Inversión de recursos sin precedentes, la tecnología disponible es mucho más avanzada, hay años de investigación previa que fundamentan el desarrollo de esta vacuna, multiples laboratorios y test trabajando a la vez de forma paralela, burocracia agilizada,..." xD

Y NO he dicho cura, he dicho reduccion de sintomas graves, otra cosa es que no interese.
En serio.tergiversais demasiado, deberiais volver a lengua y literatura de primaria a repasar la comprension de textos...

Pero oye, que el medico/investigador mas citado respecto al tratamiento no tendra ni puta idea sobre el tema, al cual le tiran hasta videos en youtube https://www.youtube.com/watch?v=QAHi3lX3oGM

1 2 respuestas