Donde este #29 k se aparten los demas.
yo soy ese chico de la fiesta al que le pones la cabeza como un bombo y luego en la calle ni le saludas .
A mi me paso un dia que estaba de camino para una discoteca y en una mesa estaba un pavo que se parecia no era exactamente a un amigo mio y me quede mirandolo y digo ei Charlie y el... no y yo :S perdon pero es que era IDENTICO la voz ya no pero el aspecto si juer mis amigos se rieron poco. xD
Yo normalmente saludo siempre, por que en su día comprobé que si a una persona, aunque no la conozcas de nada, la saludas felizmente, SIEMPRE te devuelven el saludo.
Probadlo en la calle más cercana a vuestra casa, funciona!
yo casi siempre saludo , si se acuerda de mi pues mejor , si no ya le tienes un rato comiendose la cabeza a ver quien eras (aunque sea poco rato) xD
yo muchas veces cuando me presentan a alguien cuando voy tajao le digo "oie si me ves un dia x la calle y no t saludo , no es q sea un borde , es q no m acuerdo de ti " xD
soy malisimo para acordarme de las caras
Yo subo las cejas y muevo la cabeza como diciendo hey q pasa...normalmente me saludan pero hay veces q no se acuerdan de kien eres, como me jode XD