#58 xDDD Me has matao
En la ultima nochevieja mis amigos y yo estabamos haciendo el botellon previo a la discoteca y cuando ya no quedaba ni una botella mas que apurar viene un grupo de amigos de 30 y pico años y lo primero que nos dicen es si ese puro lleva coca( si, dos de mis amigos estaban fumando puros en un botellon ) les decimos que no y tal y se nos apalancan en nuestros bancos y empiezan a buscar conversacion, uno de los que estaban fumando puros se saca el movil y les empieza a grabar disimuladamente(iba bastante ciego y le parecio gracioso) total que se dan cuenta y se ponen 2 super agresivos intentamos calmarlos por que querian rebentar el movil y era un s5, total que el chaval le quita el puro de la boca y empieza a fumarselo mientras tanto otro intenta ligar con la novia de un amigo, con su novio al lado, con un argumento tan top como que tiene un seat leon blanco y es muy buen coche, al final desiste y como a la media hora larga nos los conseguimos quitar de encima, nos vamos a la discoteca en la que tenemos entradas y cuando estamos mas que cansados nos vamos para casa y nos encontramos una pareja follando en los bancos donde estabamos nosotros a pelo, como a las 6 o 7 de la mañana de un uno de enero con un frio que cortaba hasta la cara
no tiene que ver con personas, pero bueno, algo sí que tiene realmente que ver. Estaba yo viviendo en Berlín y venía de visita mi primo. Una noche, decidimos ir a una casa Okupa a cenar (hausprojekt) ya que era barato y había un concierto que nos apetecía ver. Después de cenar, voy al baño ya que me estaba dando un apretón. Me pongo a cagar y al limpiarme me fijo que uno de los papelitos con los que me iba a limpiar, tenía algo escrito: "es tu día de suerte, sigue tirando y encontrarás un tesoro" ponía. Sigo tirando y finalmente cayó un chivato de maría. Me pareció bastante sorprendente y de hecho guardé durante un tiempo el papel (sin haber sido usado).
A mi una vez un chaval que no conocía de nada se puso delante de mi haciendome señas como que quería hablarme, para que me quitara los auriculares. Cuando lo hice va y me pregunta que qué estaba escuchando. Así por las buenas.
Le dije que System of a Down y me volví a poner los auriculares, pero el tio parecía que no había acabado. Total que se puso a darme el coñazo hablandome de música ya que también le gustaba el grupo, incluso cuando me bajé del metro me seguía y seguía hablándome de música.
No recuerdo como acabó, pero mi cara tuvo que ser de cuadro cuando 10 años después me encontré al mismo tio (El cual me había dado una sensación del típico perturbado inadaptado que busca amigos desesperadamente) en el cumpleaños de una amiga. Por suerte no me reconoció
Vale, os tengo que contar una situación de estas que se empieza a alargar y por lo tanto a asustarme.
Hace ya varios meses, iba de camino a clase con los cascos a tope en plan en mi mundo cuando un hombre me paró. El tio empezó a hablarme y joder, yo pensé que me pediría fuego o la hora o algo así, pero no. Me empezó a contar que llevaba poco en Zaragoza y quería conocer gente, y que le gustaría conocer a chicos como yo (Cabe destacar que soy un niñato de 20 años, y él era un tío que entraba en los cuarenta, lo que resultaba... Incómodo) Supuse que me estaba tirando fichas a lo cebao y le di largas.
Al mes o así, me lo volví a cruzar por el centro, y empezó a hablarme de nuevo, yo seguía mi camino y pasaba de él, y aún seguía insistiendo, diciéndome cosas en plan de que podíamos quedar algún día para ir al cine, que me podía llevar en moto y tomarnos luego algo y demás cosas por el estilo, yo seguía a mi bola, pasando de él hasta cuando me dijo que quería conocer a gente que hiciera diseño gráfico y similares como yo, y eso joder... Me dejó con el morro torcido porque estudio Realización Audiovisual, que no se aleja mucho del Diseño Gráfico. Le mandé a tomar por culo y al fin se piró.
Pasaron dos meses o así (La verdad... No sabría el tiempo exacto) y me lo volví a cruzar por la calle. Volvió a la carga y yo bastante borde ya en plan de que me dejara en paz y demás, y me dio su número de teléfono en un pos it para que le llamara algún día, fue la única forma de que me dejara en paz. Obviamente tiré el post it a la basura en cuanto me piré, y de nuevo... No le di más importancia.
Pasa de nuevo como un mes o así, y de nuevo... Sorpresa, me lo encuentro por la calle. Yo ya estaba hasta los cojones y le mandé a la mierda, gritándole y que o me dejaba en paz o llamaba a la policía, se medio achantó y se piró. Ya pensé que no me lo iba a encontrar más y que eso quedaría en el olvido hasta que esta mañana, he salido de casa y lo he visto en la esquina de mi calle a lo lejos, como esperando a alguien. He pasado como el que no quiere la cosa y el tío se me ha quedado mirando. Cuando había pasado la calle, he vuelto a mirar de nuevo y se estaba pirando.
Empiezo a pensar que las veces que me he cruzado con él, no han sido de casualidad.
No se si hacerme el sueco o partirle la cara la próxima vez por idiota.
#67 Viendo tu perfil tienes un ligero aire gay y eres guapillo, así que le habrás dado morbo y quiere follarte.
Estábamos un amigo y yo de viaje en Alemania para ir al festival Wacken y conforme íbamos acercándonos al pueblo, cada vez nos juntábamos los pelusos en mayor número. Esperando el último bus, el que nos dejaría ya en el recinto del festival, un pueblerino en bicicleta se metió en medio de la peña y se puso a conducir muy léntamente, con los ojos como platos y mirando a todos los presentes. Cuando pasó a nuestro lado, me levanté y me puse a cantar el carmina burana - o fortuna y a mí colega le dió un ataque de risa.
¿Quién era el loco? Yo no.
Luego pones cualquier cosa que se desvíe mínimamente de la intención del hilo y te oculta, pero el le puede meter fichas a tíos en cualquier hilo.
Hipnos, empresaurio, cuñado.
Pues hace muchos años, 2007, estaba con mi novia dando un paseo por el parque de viveros de valencia, es un sitio con poca luz pero bonito, total que se empezó a hacer de noche y estábamos en una especie de mirador, y se puso un tipo al lado, me pareció raro que con tanto espacio se pusiera justo al lado, así que yo me sentí incomodo, cuando me fijo me lo veo con los pantalones bajados y tocándose... total que cogí a mi novia y nos fuimos de allí rápido, y el tipo se quedó allí mirándonos... mi novia no se enteró, cuando estábamos en el coche se lo expliqué y casi le da un ataque, y no he vuelto a ir por ese parque.
Uhf, yo tengo unas cuantas. Tengo un imán para gente, digamos, peculiar(será que yo tampoco soy muy normal, jaja). Recuerdo por ejemplo a Jerónimo(nombre ficticio para proteger su intimidad), un hombrecillo de unos 50años, delgado, canoso, bien vestido con su traje y un maletín al que se me ocurrió pedirle un cigarro(eran tiempos difíciles xD):
-Estoy esperando a mi socio que viene de hacer unas gestiones y trae dinero, si te esperas un rato te invito a un malboro y tal.
Como no tenía nada mejor que hacer en ese momento acepté la invitación xD. Jerónimo me empezó a contar su vida, que estaba divorciado y su mujer era una puta, no sé que de su hijo y otras movidas. En un momento dado se sientan 2 parejas en la terraza de un bar y me dice: -Ahí está mi socio! Y fue para allá...
Desde la distancia vi que 'el socio' en cuestión no le conocía de nada por el careto que puso como diciendo: Y este notas?! Acto seguido se levantó y lo tiró al suelo de un puñetazo , a continuación fui a levantarle del suelo pensando que era el jodido prota de Memento xD A lo que me suelta: Se parece pero no es el! xDD Amnesia temporal supongo, el caso es que me quedé sin el Marlboro