Hace tiempo vi un post aqui de esto...pero el otro dia estaba en un foro de guitarristas y vi lo que a continuacion os presento y...dije jdr ese post tiene que volver a MV
Ahi os lo dejo:
Fuente: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=50329&postorder=asc&start=100
NOTA: El texto esta copiado de la paguina arriba indicada, posteado por un tal Cosmohack
Bueno... ahí va la mia, no os riais mucho, que ya me reí yo por todos
Situación:
Hace unos años (tendría unos 11 o 12 años) estaba con un amigo, una tarde, en casa. Nos aburriamos bastante, por lo que nos fuimos a mi habitación, mi amigo se puso a jugar al ordenador y yo, mientras tanto, pensando qué hacer.
Derrepente, empiezo a notar que una flatulencia empieza a recorrerme el recto y pensé: "uf! nos estamos aburriendo demasiado, me parece que voy a hacer la gracia". Dicho y hecho, un segundo después, me levanto todo decicido de la cama en dirección a mi amigo y, cuando estoy a su lado, me giro, me bajo los pantalones y los gayumbos y dedico un grandioso pedo a la impoluta figura de mi amigo.
Justo después de tirarme tal pedo oigo detrás de mi un "DIOS!!", así que pensé "joder, este estará flipando con el pedo que le he dedicado, se lo estará comiendo entero". Y vaya que si lo estaba disfrutando, tanto que me giro y veo como la totalidad de su brazo y gran parte de su camiseta estaban cubiertas de mierda. En ese momento empezamos a despollarnos como cabrones, creo que nunca me he reido más en mi vida pero, claro, una vez pasadas las risas, a mi amigo le empezó a molestar tanta mierda junta y yo empecé a pensar en las consecuencias, dado que resulta que mi madre estaba en casa y, si queria volver a su casa (que cómo iba a volver a su casa lleno de mierda...), se tenía que encontrar a mi madre por cojones.
Así que, ahora imaginar la cara mia y la de mi madre cuando voy y la digo:
"Mama, acabo de cagarle a Aaron encima, ¿qué hago?"
Contrariamente a lo que pensaba, mi madre se despollaba ante tal situación, por lo que decidimos que lo mejor era darle una camiseta nueva y decirle a su madre que estabamos lavando su camiseta porque le había caido café
Para más inri, en aquella época yo era del R.Madrid a muerte y él del Atlético de Madrid... con deciros que en la camiseta aparecia la figura de "Kiko" os imaginais una parte del cachondeito que vino despues...
Saludos!
P.EDIT: ES copy and paste jdr!