Buenas a todos, recién he llegado a Barcelona y veo que es muy buena ciudad para hacer skate.
Los que soleis practicarlo a que zonas acudiis ? Que esten por el centro si es posible ?
Muchas gracias,
Saludos.
Buenas a todos, recién he llegado a Barcelona y veo que es muy buena ciudad para hacer skate.
Los que soleis practicarlo a que zonas acudiis ? Que esten por el centro si es posible ?
Muchas gracias,
Saludos.
puff no soy de allí pero se puede patinar en tos laos xD
Segun me an dixo.. en el Macba ay muxa peña.. o en Sants ke está al lado de la estacion de trenes.. y en la plaza de la universidad..
Eso podrían ser los sitios en ke mas peña hay..
Eske tengo amigos pros allí y ya me keda poko pa ir yo yambien ^^ xD
Pues yo tmp soy de alli pero se debe poder patinar en todos laos xD, tengo videos de peña q salen patinando en bcn en un sitio q parece un buen lugar, es como un pasillo cubierto asi muy largo con bancos y tal, se q es de bcn pero nse lo que sera :S igual tu sabes, y luego tmb tenia fotos de 1 skatepark de bcn pero nse donde sta situado asi como para indicarte. Weno sigue dandole al skate y cuidao con los monillos xd
en la plaza universidad y sobretodo en las afueras de la estacion de sants
pd-no soy sk8ter pero te digo lo que hay XD
Este es el skatepark q t digo, haber si te suena
http://img4.imageshack.us/my.php?image=027elskateparktopetaodgentexx1.jpg
ya te digo yo donde que no paro de ver scandinavos k vienen a grabar
cada dia 2 grupos veo minimo
si estas en el centro de bcn coje el metro y bajate en la parada sant marti linia lila
date un garbeo y ya encontraras parkes hasta decir basta
si lees la uno veras muuuuchos trucos que han salido en la revista
a mi me hacia ilusion ver un truco en la revista y luego hacerlo yo
esta en mi barrio xDD
yo veo muxos skaters al lao de la estacion de sants! en el paseo maritimo hay un par de halfs y una olla
#5 Es el Skatepark de Badalona!
Ya decia yo que me sonaba un monton y me fijao en la firma del pollone y el edificio redondo q era una discoteca q mataron a una chica y esta abandonada pues esta en Bufalá más o menos al lao del Toy's're us
en la estacion de sants siempre esta lleno de gente (parte de fuera) y en la plaza de la universidad, aunk alli por la noche no vayas, k a mi me robaron
Barcelona puedes ir sin problema a...
Parralel "cuidado con los ladrones que te desvalijan rapidisimo xd"
Sants "ninguna queja patinas agusto"
Macba "cuando fui yo a patinar tenian horarios" era de 6.00 de la tarde a 11.00 de la noche "si mal no recuerdo"
Universidad "alguna que otra vez paso por alli la policia de paisano a echarnos"
Forum "Ningun problema"
Fondo "ningun problema"
Besos "ningun problema"
Digamos qeu son los sitios mas famosillos donde deverias patinar
Saludos.